Ayuda! Me quede sin ver el final de El talento de Mr Ripley.

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
j_wayne

Ayuda! Me quede sin ver el final de El talento de Mr Ripley.

Mensaje por j_wayne » Jue 14 Jul, 2005 11:02

Hola a todos:
Pues eso, a los que habeis visto la peli, con Matt Damon, resulta que el dvd casi al final se me para y no puedo acabar de ver la peli. omo me estaba gustando, quisiera saber el final, o sea q a los q no quereis saberlo no sigais leyendo.
La escena donde se me para es cuando el detective contratado por el padre le abre la puerta y encuentra a la novia y al amigo de la novia en el sofa, ella dudando de si Ripley ha matado a su novio
Queda poca peli asi que si sois un poco generosos con la explicacion os lo agradecere.
Gracias y perdonad por la extraña peticion
j_w
You know how to whistle don't you Steve, you just put your lips together and... blow

Prefecto_Regnault

Mensaje por Prefecto_Regnault » Jue 14 Jul, 2005 12:07

Pon en el titulo la palabra spoilers, para que los demás que no la hayan visto no sigán leyendo...

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Jue 14 Jul, 2005 13:21

Lo 1º de todo, decir que llevo buscando el dvd bastante tiempo, pero está agotado en todos lados :cry:
Una pelicula explendida, basada en una novela muy recomendable de Patricia Highsmith, con unas actuaciones geniales de Matt Damon y Jude Law, ademas de una banda sonora a ritmo de Jazz buenisima (el otro dia la estuve escuchando de nuevo).
El caso es que no me acuerdo de esa escena concreta, porque ya la vi hace tiempo. Tendré que echarle un vistazo un dia de estos.

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
Lo que realmente importa es que Tom Ripley se acaba saliendo con la suya y logra salir indemne. Le podemos ver con algunos años de más en "El juego de Ripley", muy inferior a "El talento de Mr. Ripley", pero aun así entretenida y con un John Malkovich explendido :wink:
FIN SPOILER FIN SPOILER FIN SPOILER FIN SPOILER FIN SPOILER
Imagen

Prefecto_Regnault

Mensaje por Prefecto_Regnault » Jue 14 Jul, 2005 13:26

SPOILERSRipley mata a su novio estrangulándolo en el camarote, para evitar que su identidad quede al descubierto durante la travesía
Última edición por Prefecto_Regnault el Mié 20 Jul, 2005 14:38, editado 1 vez en total.

hattusil
Ex-desvirtuador anónimo

Mensaje por hattusil » Jue 14 Jul, 2005 15:34

SPOILER
Lo que realmente importa es que Tom Ripley se acaba saliendo con la suya y logra salir indemne. Le podemos ver con algunos años de más en "El juego de Ripley", muy inferior a "El talento de Mr. Ripley"
Y por supuesto también en la expléndida "El amigo americano" de Wenders.

Bueno, supongo que lo sabrás, pero no está nada mal, tampoco, "A Pleno sol" con Alain Delon y que narra la misma historia que "El talento..." pero de una manera diferente.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Jue 14 Jul, 2005 15:42

explendido... explendida... explendidos... explendidas...
A ver si os vamos a tener que dar golpes de diccionario en la cabeza a más de uno. :twisted:

j_wayne

Mensaje por j_wayne » Vie 15 Jul, 2005 09:17

Perdonad, no sabia eso de SPOILERS :)
Aunque no me habeis sacado de mi intriga, os agradezco vuestro esfuerzo. Por lo menos se que se sale c on la suya
j_w
You know how to whistle don't you Steve, you just put your lips together and... blow

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Vie 15 Jul, 2005 11:16

hattusil escribió:SPOILER
Lo que realmente importa es que Tom Ripley se acaba saliendo con la suya y logra salir indemne. Le podemos ver con algunos años de más en "El juego de Ripley", muy inferior a "El talento de Mr. Ripley"
Y por supuesto también en la expléndida "El amigo americano" de Wenders.

Bueno, supongo que lo sabrás, pero no está nada mal, tampoco, "A Pleno sol" con Alain Delon y que narra la misma historia que "El talento..." pero de una manera diferente.
"A pleno sol" está en mi lista de proximas descargas :D

Morrisey21 escribió:A ver si os vamos a tener que dar golpes de diccionario en la cabeza a más de uno.
Disculpe usted... :oops:

Goldfinger estará al acecho esperando a que Morrisey21 cometa una falta de ortografía para echarsela en cara... :twisted:
Imagen

Prefecto_Regnault

Mensaje por Prefecto_Regnault » Mié 20 Jul, 2005 14:37

j_wayne escribió:Perdonad, no sabia eso de SPOILERS :)
Aunque no me habeis sacado de mi intriga, os agradezco vuestro esfuerzo. Por lo menos se que se sale c on la suya
j_w
j_wayne respondí a tu pregunta lo que pasa es que esta escrito en amarillo si marcas con el cursor se pone azul y puedes leerlo.