Un sitio web permitirá acceder a material inédito de Ingmar Bergman
"La Fundación Ingmar Bergman ha impulsado la creación de un sitio web que, a partir del 1 septiembre, permitirá acceder a material inédito que el director sueco donó a la institución hace tres años.
Entre la amplia documentación que se podrán consultar en la página http://www.ingmarbergman.se figuran guiones, entrevistas en televisión, fragmentos de sus películas e imágenes tomadas por el propio Bergman durante el rodaje de filmes como Det sjunde inseglet (1957), señaló hoy a la agencia TT Jan Holmberg, de la fundación.
Además, se incluirán extractos de las 125 piezas que el cineasta sueco ha realizado para teatro, televisión y radio.
La iniciativa cuenta también con el apoyo del Instituto de Cinematografía Sueco, el Teatro Nacional de Suecia (Dramaten), la cadena de televisión pública SVT y la distribuidora SF.
Junto con la creación de un sitio web, la fundación que lleva su nombre recordará también a Bergman con un simposio de tres días dedicado a su obra que comenzará el próximo día 30 en Estocolmo y al que asistirán, entre otros, el director danés Lars von Trier y los actores suecos Pernilla August y Erland Josephson."
Saludos
[www] Ingmar Bergman inédito en la red
-
[www] Ingmar Bergman inédito en la red
"El arte revolucionario debe ser una magia capaz de hechizar al hombre hasta tal punto que éste ya no soporte vivir en esta realidad absurda" Glauber Rocha
-
Llegará el dia en que los artistas se liberen de las cadenas de los que explotan su arte y utilcen la red para trasmitir a sus semejantes sus obras.
Eso les convertirá en universales.
Un saludo.
Eso les convertirá en universales.
Un saludo.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-