Supongo que este hilo puede ser recolocado en cualquier otro de DXC, pero quizás me embarga la euforia del momento, y aunque pueda parecer estúpida, simplemente puedo reconocer mi estupidez y decir que ya tengo mis 2 entradas para el estreno y última parte de Star Wars

Casi 30 años he esperado para este momento, y al igual que hay gente que se ha criado con la mitología de Lovecraft, Asimov, Star Trek, o se criará con la de Matrix o El Señor de los Anillos, yo fui y he sido uno de los que se ha criado con la de Star Wars. Términos como: la fuerza, r2d2, c3po, halcón milenario, estrella de la muerte etc..., forman parte de mi crecimiento

En fin, que todo es broma, que está claro que se trata de tan sólo una pelicula, pero al igual que hay libros que te marcan en la vida o haces de ellos tu guía, hay peliculas que son un referente en tú crecimiento, comportamiento y educación, y eso de saber que la "fuerza" te acompaña siempre, ¡es todo un puntazo!

Saludos y lo voy a gozar mogollón!!!!!!!!!!

¡Qué la fuerza os acompañe!
Pd: por cierto: cines kinepolis de Valencia, fila 3, asientos 26 y 27, sesión de las 9:45 de la noche, (espero escuchar la respiración de Anakin-Vader en mi cogote, jajjajaajjajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajaajaa)