corrupted escribió:
Si pretendeis ver peliculas con mensaje y que te hagan reflexionar y todo eso, pues vete a ver las de Rohmer o sus amigos, si quieres pasar un buen rato y disfrutar de la espectacularidad que puede ofrecer el cine sin que insulten a tu inteligencia (como lo hacen el 99% de las peliculas americanas "rompetaquillas") vete a ver peliculas de Ridley Scott, entre otros...
Saludos
Estoooooo ....
Mira igual me paso prejuzgando pero yo diria asi a bote pronto que has visto poco cine (del "espectaculo" y del "que te hagan reflexionar").
G.I .Jane alias La Teniente O'neal es una pelicula que insulta la inteligencia del más pintao , Gladiator tambien pero menos , esta es simplemente boba.
Hay cine que te hace pasar "un buen rato" y además permite "disfrutar de la espectacularidad que puede ofrecer el cine" , por poner un caso reciente : Los Increibles , por poner un caso menos reciente : Alien y Blade Runner.
Si , de Scott , de ese que se perdió en dios sabe que spot publicitario y que ultimamente solo vende humo.
Pero creo que estas equivocado , no existen esos dos cines que hablas , el de "con mensaje y que te hagan reflexionar y todo eso" y el del "buen rato".
Hay cine mal hecho y cine bien hecho. El bien hecho te puede hacer pasar un buen rato y te aporta algo despues de verlo .
El malo puede aburrirte y hacer que te importe tres pepinos lo que pasa en pantalla porque total , te vas a olvidar de la pelicula en cuanto salgan los créditos.
A mi el vacio me aburre , por muy bonito que este sea.Y el cine ombliguista y pretencioso tambien me aburre ( que peñazo 2046 ) , cada uno tenemos un punto donde marcamos el "ya está bien de perder el tiempo".
El mio con Ridley Scott llegó ya hace unos años ( y no sabeis como me jode)