¿Que esperais de Ridley Scott en su nueva peli Kingdom of Heaven?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Padowan

¿Que esperais de Ridley Scott en su nueva peli Kingdom of Heaven?

Mensaje por Padowan » Jue 05 May, 2005 20:32

Pues eso, el viernes se estrena mundialmente "Kingdom of Heaven" ("El Reino de los Cielos"), la nueva pelicula del director Ridley Scott.

Muchos dicen que esta acabado desde "Thelma & Louise" (o incluso desde antes...) y otros respetan sus ultimos trabajos como "Gladiator" o "Black Hawk Down". Yo la ire a ver al cine, aunque soy un poco esceptico: no soy fan de Orlando Bloom y no se hasta que punto habra habido "tijeretazos", porque Ridley ya comentaba de alargar una hora mas la version DVD (con el riesgo que esto conlleva de que te quede monatada una chapuza como paso con "Gangs of New York"...)

En fin, mañana tendremos las primeras impresiones... 8)

RdoHarryPowell

Mensaje por RdoHarryPowell » Jue 05 May, 2005 20:38

Poco.

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Jue 05 May, 2005 20:50

Nada.

kolakor

Mensaje por kolakor » Jue 05 May, 2005 20:53

Algo?....JEJEJE :D

weno por ke no? lo mismo esta bien...ya dire lo ke me ha parecido kuando la vea

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Jue 05 May, 2005 20:57

Con q me guste tanto como Gladiator me conformo, y reconozco q fue mucho.
Salu2.

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Jue 05 May, 2005 21:00

Que sea entretenida en la línea de Black Hawk Down, ni más ni menos.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Jue 05 May, 2005 21:06

Ridley Scott, después de "Blade Runner": KK. No, perdón, MIERDA. Eso. :twisted:

visage

Mensaje por visage » Jue 05 May, 2005 21:06

Pues Poco, tambien,
porque en principio como que no me atrae la historia, ni los protagonistas, ni el hecho de que vaya ya quitando metraje y poniendo y dejando pa luego.
No,No
:|
Un Saludo

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Jue 05 May, 2005 21:07

Menos que nada. En realidad desde después de Blade Runner, le paso lo mismo que a John Malkovich en Being John Malkovich, alguien se metió en su cabeza, lo controla y le obliga a rodar bodrios cada vez más infumables.

melmoth

Mensaje por melmoth » Jue 05 May, 2005 21:07

Nada.
Pero con imagenes muy espectaculares y esteticistas.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Jue 05 May, 2005 21:09

Que cure mi extreñimiento. :mrgreen:

Bueno, no sé, la verdad es que si analizamos a este director, últimamente sus peliculas como espectaculo o producto de entretenimiento vale, pero son bastante huecas.

El otro día hecharon Black Hawk Down en la tele y la verdad es que es tan buena técnicamente en las escenas de acción y el espectáculo pirotécnico como mala en lo demás. Es lamentable el mensaje que pueda quedar despues de verla, los americanos van a salvar el mundo y una panda de negratas se lo agradecen a tiros, con lo buenos que son ellos ...

Venga! todo el mundo a meterse en el ejército, donde encontraras camaradería, buenos colegas que no te dejarán nunca tirado, estaras siempre en misiones humanitarias para salvar al mundo y te lo pasaras pipa en el helicoptero de aquí para allá con musica de hendrix de fondo ...

Que tiempos aquellos en los que hizo maravillas como Blade Runner o Alien :roll:

Butch_Cassidy

Mensaje por Butch_Cassidy » Jue 05 May, 2005 21:10

pues hombre, a mi me gustan tanto Gladiator como Los impostores, por lo que le veo bastante en forma . eso si, el resto del reparto tendrá que esforzarse mucho para intentar arreglar el roto que hará a la pelicula el Orlando, yo creo que ni siquiera Eva Green podrá quitarnos de la cabeza lo mas que lo hace el Bloomer ese... :roll:

saludosss

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 05 May, 2005 21:15

Que Eva Green saque pecho
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

kolakor

Mensaje por kolakor » Jue 05 May, 2005 21:18

Venga! todo el mundo a meterse en el ejército, donde encontraras camaradería, buenos colegas que no te dejarán nunca tirado, estaras siempre en misiones humanitarias para salvar al mundo y te lo pasaras pipa en el helicoptero de aquí para allá con musica de hendrix de fondo ...
Tirapalla por un momento pense ke te habia poseido el espiritu del ministro Bono!!! :juas: :meparto:

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Jue 05 May, 2005 21:19

Yo siempre he pensado que Alien y Blade Runner se las hizo un primo suyo, por que el resto........ :malicia:

De todas maneras quizás valga la pena ir por........

Imagen

Para el que dude aquí tiene las "razones" para ir al cine..... :malicia:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Jue 05 May, 2005 21:20

Que Eva Green saque pecho
Eso, eso.

Imagen

corrupted

Mensaje por corrupted » Jue 05 May, 2005 21:39

No hay duda que Ridley Scott es un director que no se centra en el mensaje, pero es de los mejores directores del momento tecnicamente hablando, sacar adelante peliculas con guiones tan malos y vacios como Black Hawk, Gladiator, incluso Hannibal se deja ver pese a lo patetico de la historia. Por no hablar de sus primeras peliculas, simplmente geniales, empezando por Los Duelistas, siguiendo por Alien y terminando por Blade Runner.
Un director de la industria capaz de hacer cine que entrenga y demuestre sus virtudes es mucho en los tiempos que corren.
Si pretendeis ver peliculas con mensaje y que te hagan reflexionar y todo eso, pues vete a ver las de Rohmer o sus amigos, si quieres pasar un buen rato y disfrutar de la espectacularidad que puede ofrecer el cine sin que insulten a tu inteligencia (como lo hacen el 99% de las peliculas americanas "rompetaquillas") vete a ver peliculas de Ridley Scott, entre otros...

Saludos

hattusil
Ex-desvirtuador anónimo

Mensaje por hattusil » Jue 05 May, 2005 23:27

Pues yo coincidiendo en parte con lo que se ha dicho, dejando aparte Alien y Blade Runner y, en parte, Los duelistas, no espero ya nada de este director. De todas formas no es poco tener en tu balance filmico esas dos grandes películas (en especial Blade Runner), pero bueno. En lugar de detenerse a tiempo...
En cuanto a la película, visto el trailer, parece una mezcla de Troya, El Señor de los Anillos y, algunas otras del estilo... Seguro que tiene varios planos ralentizados y en las escenas de batalla un montaje sincopado que no permite ver nada y que lo único que hace es marear al personal. Por supesto algún travelling aéreo para demostrar los grandes ejércitos y, depende de quien sea la banda sonora, alguna voz femenina cantando o similar....

Nos vemos.

P.D. En Black Hawk Dawn dos personas con las que iba se durmieron ¡y mira que hacía ruido los helicopteros!...

backbeat

Mensaje por backbeat » Jue 05 May, 2005 23:28

corrupted escribió: Si pretendeis ver peliculas con mensaje y que te hagan reflexionar y todo eso, pues vete a ver las de Rohmer o sus amigos, si quieres pasar un buen rato y disfrutar de la espectacularidad que puede ofrecer el cine sin que insulten a tu inteligencia (como lo hacen el 99% de las peliculas americanas "rompetaquillas") vete a ver peliculas de Ridley Scott, entre otros...

Saludos
Estoooooo ....

Mira igual me paso prejuzgando pero yo diria asi a bote pronto que has visto poco cine (del "espectaculo" y del "que te hagan reflexionar").
G.I .Jane alias La Teniente O'neal es una pelicula que insulta la inteligencia del más pintao , Gladiator tambien pero menos , esta es simplemente boba.

Hay cine que te hace pasar "un buen rato" y además permite "disfrutar de la espectacularidad que puede ofrecer el cine" , por poner un caso reciente : Los Increibles , por poner un caso menos reciente : Alien y Blade Runner.
Si , de Scott , de ese que se perdió en dios sabe que spot publicitario y que ultimamente solo vende humo.

Pero creo que estas equivocado , no existen esos dos cines que hablas , el de "con mensaje y que te hagan reflexionar y todo eso" y el del "buen rato".
Hay cine mal hecho y cine bien hecho. El bien hecho te puede hacer pasar un buen rato y te aporta algo despues de verlo .
El malo puede aburrirte y hacer que te importe tres pepinos lo que pasa en pantalla porque total , te vas a olvidar de la pelicula en cuanto salgan los créditos.

A mi el vacio me aburre , por muy bonito que este sea.Y el cine ombliguista y pretencioso tambien me aburre ( que peñazo 2046 ) , cada uno tenemos un punto donde marcamos el "ya está bien de perder el tiempo".
El mio con Ridley Scott llegó ya hace unos años ( y no sabeis como me jode)

figure8

Mensaje por figure8 » Jue 05 May, 2005 23:57

Yo creo que Ridley se quedó ciego y ahora lo rueda todo su hermano (el Tony). Apostais algo? :roll:
Imagen