gremlins 2
-
gremlins 2
cuando era pequeño fui al cine a ver esta pelicula con mi padre, y en la memoria tengo ciertas imagenes que luego a volver a verla no he visto, y nose si es por una paranoia mia o es que han sido cortadas para la copia de video. es la siguiente secuencia , los gremlins entran en un cine y alli esta sentado hulk hogan que les pega unn grito y se piran corriendo, lo unico que quiero saber es si esto es verdad o si es fruto de mi imaginacion
-
-
Re: gremlins 2
Sí, a mí me pasa lo mismosilvestre escribió:lo unico que quiero saber es si esto es verdad o si es fruto de mi imaginacion

Antes de que esto se desmadre, pinso que no has tenido suerte con la elección del subforo para la pregunta. Creo que últimamente este tipo de preguntas se alojaban en el de Peticiones o directamente en Offtopic.
Y, lo siento, pero no puedo ayudarte porque no he visto la peli.
Suerte.
We're on a mission from God.
-
-
Pues efectivamente, no es fruto de tu imaginación:
Los gremlins se hacen con el proyector del cine y ponen una película nudista. El encargado le pide a Hogan que haga algo y él les amenaza hasta que los gremlins se acojonan y se largan del cuarto de proyección. Una escena digna de Oscar, vamos.
Efectivamente, en la edición de VHS cortaron la escena que simulaba la interrupción de la proyección y por eso no aparecía. De hecho, el avi que tengo yo es un montaje del video DVD americano y el audio VHS en español, y en esta escena no hay doblaje.
PD: Sí, siento debilidad por las americanadas de los 80, ¿qué pasa?
Saludos y gracias por compartir.

Los gremlins se hacen con el proyector del cine y ponen una película nudista. El encargado le pide a Hogan que haga algo y él les amenaza hasta que los gremlins se acojonan y se largan del cuarto de proyección. Una escena digna de Oscar, vamos.

Efectivamente, en la edición de VHS cortaron la escena que simulaba la interrupción de la proyección y por eso no aparecía. De hecho, el avi que tengo yo es un montaje del video DVD americano y el audio VHS en español, y en esta escena no hay doblaje.
PD: Sí, siento debilidad por las americanadas de los 80, ¿qué pasa?

Saludos y gracias por compartir.
-
-
-
-
- Moderador
-
-
-
Si echas un ojo a la ¿filmografía? del amigo Hulk Hogan, verás que sale en «Espía como puedas». Quizás lo recuerdes de esa película, como a Troytophat escribió:O sea, que el que mezcla las pelis soy yo...![]()
![]()
![]()
Pos juraría que hay una escena similar en alguna de los ZAZ...

We're on a mission from God.