[Salas] Información sobre Cines Renoir
-
[Salas] Información sobre Cines Renoir
Queridos amig@s,
Recientemente ha cerrado por reformas uno de mis cines más queridos, el único donde pasan pelis decentes. Ahora me acabo de enterar, por una nota de prensa, que este cine de seis salas pasará a ser de la red Renoir y, según comentan, es una red que proyecta sobre todo cine de autor e incluso que tiene una publicación mensual con críticas y avancaces de la temporada.
Todo esto me parece estupendo, porque aquí (en Tenerife) ya tenemos 2 cineplex (de 11 y 12 salas) y otro de 18, y como comprendereis cada vez está más difícil ver determinado cine. El asunto es que me gustaría que alguno que tenga un Renoir de estos cerca me de su opinión y si realmente ponen cine interesante (me refiero a no solo americanadas).
Agradecido de antemano por vuestros comentarios.
Chao
Recientemente ha cerrado por reformas uno de mis cines más queridos, el único donde pasan pelis decentes. Ahora me acabo de enterar, por una nota de prensa, que este cine de seis salas pasará a ser de la red Renoir y, según comentan, es una red que proyecta sobre todo cine de autor e incluso que tiene una publicación mensual con críticas y avancaces de la temporada.
Todo esto me parece estupendo, porque aquí (en Tenerife) ya tenemos 2 cineplex (de 11 y 12 salas) y otro de 18, y como comprendereis cada vez está más difícil ver determinado cine. El asunto es que me gustaría que alguno que tenga un Renoir de estos cerca me de su opinión y si realmente ponen cine interesante (me refiero a no solo americanadas).
Agradecido de antemano por vuestros comentarios.
Chao
-
Querido canario,
Sintiendo el cierre de tu cine preferido, te puedo contar que en Zaragoza a quinientos metros de donde vivo hay un cine de la cadena Renoir donde he pasado muy buenos ratos viendo excelentes películas. Son los "Renoir audiorama". En estos cines lo normal es el cine independiente y nada de americanadas. De vez en cuando alguna que otra versión original. Yo creo que no te decepcionarán. Te pongo la cartelera de esta semana para que juzgues por ti mismo. Tienes más información en: www.cinesrenoir.com/
En Proyección (Renoir audiorama de Zaragoza):
· Entre copas (Sideways)
Horario: 16.05-18.20-20.35-22.50
· Hermanos
Horario: 16.15-20.40
· Habana blues
Horario: 16.00-18.15-20.30-22.45
· Las tortugas tambien vuelan
Horario: 16.10-18.35-20.40-22.40
· El penalti más largo del mundo
Horario: 18.30-22.40
Un saludo.
Sintiendo el cierre de tu cine preferido, te puedo contar que en Zaragoza a quinientos metros de donde vivo hay un cine de la cadena Renoir donde he pasado muy buenos ratos viendo excelentes películas. Son los "Renoir audiorama". En estos cines lo normal es el cine independiente y nada de americanadas. De vez en cuando alguna que otra versión original. Yo creo que no te decepcionarán. Te pongo la cartelera de esta semana para que juzgues por ti mismo. Tienes más información en: www.cinesrenoir.com/
En Proyección (Renoir audiorama de Zaragoza):
· Entre copas (Sideways)
Horario: 16.05-18.20-20.35-22.50
· Hermanos
Horario: 16.15-20.40
· Habana blues
Horario: 16.00-18.15-20.30-22.45
· Las tortugas tambien vuelan
Horario: 16.10-18.35-20.40-22.40
· El penalti más largo del mundo
Horario: 18.30-22.40
Un saludo.
-
-
- AKA Jean-Luc Picard
AQUÍ tienes la web de los Renoir.
En Barcelona son V.O. excepto cuando se trata de películas españolas y sudamericanas.
Como muestra la última que vi en los Renoir Floridablanca: Sideways en v.o.
En Barcelona son V.O. excepto cuando se trata de películas españolas y sudamericanas.
Como muestra la última que vi en los Renoir Floridablanca: Sideways en v.o.
-
¿Esas no son en VO?locutus escribió: En Barcelona son V.O. excepto cuando se trata de películas españolas y sudamericanas.

Aquí en Coruña no hay claro, pero siempre que voy a Madrid o BCN me dejo caer por uno en santa peregrinación

Canario, date con un canto en los dientes y procura ir mucho para que no cierren, que los guiris ingleses no van a ir

-
- Ex-desvirtuador anónimo
En Zaragoza, como te ha dicho Ghost, de vez en cuando ponen algo en VO, pero, aunque cuando abrieron había una como mínimo a la semana, actualemente muy de cuando en cuando. De hecho creo que la última que pude ver en VO fue un documental "El chico que conquistó Hollywood", que, por cierto, estaba bastante bien.
Así que, por si acaso, aprovecha las VO que vayan poniendo.
Así que, por si acaso, aprovecha las VO que vayan poniendo.
-
-
Estate tranquilo Canario. Son buenos cines. En Madrid sólo voy a esos y a los Alphaville (no sé si son cadena y hay más por ahí o no). Pero vamos, que no te can a poner un Box ni un Cinesa (aunque esta última cadena tiene también en VO independiente). Bueno, creo que me he liado y es que esto de las cadenas de cines... es un lío..... Pero en definitiva, tranquilo. Creo recordar que ahí vi ,por ejemplo, Waking Life. Eso sí, estuvo sólo una semana y en la última sesión.
Saludos!
PD. Además editan una revistilla que tiene alguna cosa útil (entrevistas reseñas y demás)
Saludos!
PD. Además editan una revistilla que tiene alguna cosa útil (entrevistas reseñas y demás)
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.
Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.
Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.
-
Pues si que es raro. Aquí, en la tierra de las constructoras lo que se estila es el cine comercial (supongo que como en todos lados), y la gente no está por la labor de interesarse por otro tipo de cine. Personalmente me parece una apuesta arriesgada que abran esos cines porque aquí hay poco cinéfilo, ojalá me equivoque.chepatan escribió:Para no extenderme demasiado, solo decir qeu los Renoir son unos cines muy buenos, tienes suerte que pongan uno en Tenerife (lo cual es raro).
Aquí si no sale Stallone y suena el Reaggeton, entonces es para raritos.

-
-
Entonces debe ser cierto y no es una invención de mi novia... (perdón por los canarios) pero dice que la mayoría son retrasados que no saben ni en que mundo viven, y que sólo les va el dale, don dale ese y esas cosas....(muy mal).chepatan escribió:Puedes estar tranquilo, es un fenómeno bastante extendido.canario escribió:Aquí si no sale Stallone y suena el Reaggeton, entonces es para raritos.
saludos a los canarios decentes por su bendita paciencia con sus conciudadanos.

-
jorgito24 escribió: Entonces debe ser cierto y no es una invención de mi novia... (perdón por los canarios) pero dice que la mayoría son retrasados que no saben ni en que mundo viven, y que sólo les va el dale, don dale ese y esas cosas....(muy mal).
saludos a los canarios decentes por su bendita paciencia con sus conciudadanos.

Nosotros lo único que hacemos (desgraciadamente) es anticiparnos a lo que vosotros escucharéis el próximo verano (Don Omar y demás despojos).
Lamentablemente.
Ah, pero gracias por comprender lo que tenemos que pasar los canarios "decentes"