Hablemos de A Tale of Two Sisters (Ji-woon Kim, 2003)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Persona

Hablemos de A Tale of Two Sisters (Ji-woon Kim, 2003)

Mensaje por Persona » Jue 03 Mar, 2005 02:51

Acabo de ver esta peli y me he lanzado a los foros. ¿A qué?, os preguntareís. Pues no era a recomendarla (cosa que hago, pero no era mi motivo principal) ni tampoco a hacer un comentario sobre la peli, sino... a averiguar ¡qué demonios ocurre en esa peli! :cabezon: .
La peli que me ha gustado; no lo puedo negar. Pero me gustaría que estabeciéramos una conversación (aka hilo) para entresacar lo que podamos de esa madeja (de hilo). Además he leído varios posts a colación del elink y creo que no soy el único que reconoce que se le escapa un "poquito" la peli así que... ánimo (yo por mi parte la voy a ver otra vez a ver si pillo más, que entre los rasgos, los nombres y el propio argumento....).

Bueno yo me despido por hoy y dejo mi primera duda... ¿por qué al principio de la peli le llama tío la Madrastra y luego resulta que es el padre? ¿es un lapsus linguae?¿es para hacer la puñeta al espectador?

Un saludo.
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.

samix

Mensaje por samix » Jue 03 Mar, 2005 18:23

Yo decir q la vi hace mucho tiempo y me acuerdo q sali del cine un poco asi asi. Me explico la pelicula esta bien dirigida, crea unas atmosferas de la leche y el director nos lleva por donde le da la gana. Pero creo q al final de tanto dar giros de guion te acabas mareando y no sabes de q va la peli, en mi opinion o una de dos o el director no sabia como terminar la historia y por eso termina asi, o por ser mas original y sorprender hasta lo imposible decide hacer tantos giros de guion. Pero vamos yo creo q si hubiera terminado sin el ultimo giro de guion le hubiera quedado de puta madre.

samix

Mensaje por samix » Vie 11 Mar, 2005 20:53

Parece q no la ha visto nadie mas :roll:

pizio

Mensaje por pizio » Vie 11 Mar, 2005 21:34

Bueno, yo la he visto y no me interesó mucho, ya que no deja de ser un mal remake de "El otro" de Robert Mulligan, del que por cierto hay otro hilo en cine clásico. Se cambia el armario de la primera, por el pozo de la segunda película, y ya está.

pizio

samix

Mensaje por samix » Dom 13 Mar, 2005 09:58

Pues no tenia ni idea q fuera un remake 8O . ¿Y q tal esta la peli de "El otro"?