Películas para ver "fumaos"

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
jorgesuave

Películas para ver "fumaos"

Mensaje por jorgesuave » Dom 27 Feb, 2005 20:44

Me gustaría saber que pelis recomendáis cobre la materia y paranoicas para ver fumaos.

Así a bote pronto, MEDIO FLIPAO...

Un saludo

menelao

Mensaje por menelao » Dom 27 Feb, 2005 20:48

:D Por experiencia te aconsejo Como ser John Malkolvich en VO, te quedas 8O

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Dom 27 Feb, 2005 20:52

1. Carretera perdida (kerrás fumar el doble para poder entender un carajo :twisted: )

2. Johnny Tango Rambo ( achacarás todas las carcajadas a q ibas muy fumao...)

3. The Doors (para ver q en las pelis hay tantos drogatas como tu y algunos hasta tienen exito :mrgreen: )

4. Requiem por un sueño (para dejar de fumar)
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Dom 27 Feb, 2005 20:53

Hombre, yo diría que la primera, primera, primera para ver fumao perdio es Miedo y asco en Las Vegas de Terry Gilliam, con unos imposibles Johnny Depp y Benicio del Toro.

linter

Mensaje por linter » Dom 27 Feb, 2005 21:14

.
Última edición por linter el Sab 12 Abr, 2014 18:48, editado 1 vez en total.

pumby
Animalconroupa

Mensaje por pumby » Dom 27 Feb, 2005 22:02

La trilogía de Cheech y Chong: Cómo flotas tío, Seguimos fumando y Como humo se va.
Como se puede intuir por el título tienen que ver con la materia :P
Eso sí, ver bien fumaos, porque la de "seguimos fumando" que es la única que vi hace muuuchos años la recuerdo muy floja.

Saludos :wink:

tethor

Mensaje por tethor » Dom 27 Feb, 2005 22:17

La mejor para ver bien endrogao es:

"Azote's Bondage"

En España se tituló Cuando Keyser encontró el hilo porrero en E-Links Cine Contemporáneo y empezó a repartir ostias como panes

Yo me quedo con el título guiri, que es mucho más contundente :mrgreen:

thundersun00

Mensaje por thundersun00 » Dom 27 Feb, 2005 22:18

mmm, se me ocurre Arrebato (Ivan Zulueta, 1979)
Película que para unos es maldita y para otros es genial.

maxgentino

Mensaje por maxgentino » Dom 27 Feb, 2005 22:35

tethor escribió:La mejor para ver bien endrogao es:

"Azote's Bondage"

En España se tituló Cuando Keyser encontró el hilo porrero en E-Links Cine Contemporáneo y empezó a repartir ostias como panes
:juas: :meparto: :juas: :juas: :meparto: :juas: :meparto:
Esta película si que quiero ver...

jolu

Mensaje por jolu » Dom 27 Feb, 2005 22:39

cualquiera de mister bean

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Dom 27 Feb, 2005 22:56

Alguna de Leslie Nielsen :D

Rotwang

Mensaje por Rotwang » Lun 28 Feb, 2005 16:11

Vaya, vaya, esto sí que es una terapia de grupo :lol: . Me gustaría hacer un par de comentarios sobre el tema de "pelis para ver fumarrascao". Para mi, hay dos efectos aplicables a la visión de pelis cuando vas fumeki: o bien quieres ver algo flojito y que te haga reir (efecto blando) o bien te apetece meterte en un mundo nuevo e intrincado (efecto duro o triposo). Dentro del primer orden están todas estas pelis que estáis indicando (Miedo y asco en Las Vegas, Cheep y Chong, etc), pero también es interesante probar el otro lado de la fumada, más y mejor estimulado por la hierba que por el hachís. Os puedo asegurar que una de las experiencias cinematográficas más increíbles de mi vida fue ver "Los siete samuráis" fumando AK-47 (una variedad bastante dura). También es asombroso lo que hace la mezcla de marihuana y cine mudo. Altamente recomendable (y que conste que no quiero inducir al consumo de nada, esto es sólo para aquellos que ya están inducidos :wink: )
Un poco de esto... un poco de aquello... un viaje en ácido de vez en cuando...

SegundoPremio

Mensaje por SegundoPremio » Lun 28 Feb, 2005 16:29

Recuerdo gratamente haber visto fumao "Apocalipse Now", que ya por si misma es una película bastante psicoactiva, con personajes como el surfero que va con Martin Sheen, que se pasa medio viaje por el río todo entripado.
En clave de humor, también me acuedo de la risa floja que me entró viendo "La última noche de Boris Grushenko" ó cualquiera de los capítulos del circo volador de los Pyton

Sr_Flavio

Mensaje por Sr_Flavio » Lun 28 Feb, 2005 16:40

No se olviden del almuerzo desnudo, basada en el flashero libro de Burroughs con el mismo nombre.
Otra mas que conocida es Yellow submarine xD

zorpiento

Mensaje por zorpiento » Lun 28 Feb, 2005 16:41

Cualquier peli que se preste, se ve mucho más agusto, tumbado en el sofá y con un peta en la mano.
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Lun 28 Feb, 2005 16:50

Cual es necesario ver sin estar fumado!!!? :mrgreen:

me lo fumo tó i no pago ná!!!

guantemano

Mensaje por guantemano » Lun 28 Feb, 2005 16:51

Y con una mantita, Zorpi, aunque luego termine trufada de agujeritos cual queso francés. :wink:

Las de Disney están muy bien para esos momentos de relax psicotrópico, con los colorines y las canciones...
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

ruun

Mensaje por ruun » Lun 28 Feb, 2005 16:55

Bueno yo te recomiendo alguna española que para mi son obras maestras y que acompañadas de una buena trompeta de maria llegan a la categoría de sublimes :wink:
Para empezar la trilogía de Jose luis Cuerda destacando "amanece que no es poco" y alguna de Berlanga por ejemplo "la escopeta nacional".
Giris fumeta perdido vi en el cine "un pez llamado wanda" en la cual me llegué a mear literalmente :oops: y también la road movie de "huida a media noche" con el inigualable Robert de Niro, tb sale Charles Grodin y como no Alonso Mosly...FBI, "quiero el yet preparado en cinco minutos..."
Si te van las paranoias: "Memento".
Si eres un tanto masoca y la cosecha fué buena cualquiera de joselito por ejemplo "el ruiseñor de las cumbres", si no has quedado medio gilipollas después de la de joselito prueba, bajo tu responsabilidad :wink: , con "cateto a babor" con Alfredo landa o cualquiera de suecas en Benidorm.
Resumiendo hasta "Memento" crema, después tu verás.

VIVA JAMAICA LIBRE!!! :lol:

Compartir_es_amar

Mensaje por Compartir_es_amar » Lun 28 Feb, 2005 17:10

Para mí la peli por excelencia para ver fumao es 2001, Odisea bla bla bla

Rotwang: Suscribo al 100% lo del AK-47, cuando lo fumé me estuve descojonando durante horas. Qué rico :mrgreen:

StuG_III

Mensaje por StuG_III » Lun 28 Feb, 2005 18:02

Las peliculas de los Coen ganan muchos enteros si las visionas fumado. Aun recuerdo akella primera projeccion de "El hombre q nunca estuvo alli" en casa de un colega cn marihuana recien importada de la Catalunya profunda (no hay mejor marihuana), q actuacion de Billy Bob Thorton señores. Acto seguido nos dispusimos a ver de nuevo "Big Lebowski" y para finalizar "Miller's Crossings". Antologica akella sesion de cine.

Otras q se disfrutan mucho son las clasicas de Monty Python, recuerdo especialmente la primera secuencia de "Los caballeros....", q descojone.
Las comedias estupidas americanas tmb resultan muy divertidas. "Road Trip" es el megaclasico de este subgenero, seguida por "Half Baked" y una q me sorprendio muy gratamente: "Harold and Kumar go to White Castle" (q aki se tradujo cn el malsano titulo de "2 Colgaos muy fumaos"). La secuencia del video de "Marihuana Kills" es IMPRESIONANTE.

Las q me resultan una experiencia extrasensorial verlas fumado son las de mafiosos, especialmente el visionado continuo de "El Padrino". Todo akello q sea comedia negra resulta adecuado disfrutarlas cn un buen cacharro, mencion especial a "Snatch". Pero lo q me provoca viajes astrales es ver cine belico, hacia mucho tiempo q no disfrutaba tanto de una buena peli de guerra fumadisimo como cn "Taekguki". Genial

PD: Recomiendo encarecidamente ver pelis de Stephen Chow muy fumado. "Kung Fu Hustle" es lo mas divertido q he visto este año.
"Esto es lo que debimos haber hecho en Vietnam" (Ronald Reagan tras asistir al estreno de Rambo: First Blood)