¿que pelicula visteis de pequeño y se os quedo marcada?
-
¿que pelicula visteis de pequeño y se os quedo marcada?
Yo vi una de un hombre que perseguia a otro con un camión y no le dejaba en paz...ejej. Al cabo de los años descubri que era el diablo sobre ruedas de Spielberg. Pero si, se me quedo muy marcada
-
- Se alquila
-
a mí me pasó con "alien" y "blade runner". desde la primera vez que las vi (en la tele) se me quedaron grabadas en la memoria, y pude recordarlas perfectamente durante toda mi vida. a mis amigos les sorprendía que me acordase tan bien (sobre todo de blade runner). por supuesto son dos de mis películas favoritas (de las de 10).
-
"El vampiro de Dusseldorf", "El cebo", "Los olvidados", "2001", "Bambi", "Yo, Christina F", "La caza", "Tiburón", "Star Wars", "Granujas a todo ritmo", "La cabina", "Crimen imperfecto", "Traidor en el infierno", "La profecía", "Peppermint frappe"... Mención especial para "La vuelta al mundo en 80 días", que me quedó especialmente marcada porque ha sido la única vez que he vomitado en un cine
.

-
Bueno, una que yo vi cuando tenía 10 u 11 años (y me dijeron que no es una edad como para ver esa película) fué "El Crimen de Cuenca", una película española de los años '70. Afortunadamente, la pude encontrar en el eMule y ya la bajé, porque si espero conseguirla en Argentina voy muerto.
Saludos desde Buenos Aires, Argentina.
Marcelo (CondeAlmaviva)
Marcelo (CondeAlmaviva)
-
Vamos a rememorar....hace años,en los comienzos de antena 3,hacian un programa que se llamaba "noche de lobos",dedicado al cine de terror,pues casi todas las que pude ver de aquel programa.Echaban "joyitas" del tipo "Demons","posesion infernal","phenomena" o "la matanza de texas" que ,claro,siendo un crio me dejaban alucinando. 8O
ahhh!! que tiempos...
ahhh!! que tiempos...

YI-PI-KAI-YEEEIII
-
No se porqué, pero esta: La Mano Negra.
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
Las que más recuerdo de pequeño son 2:
La invasion de los ladrones de cuerpos (Don Siegel).avi
: vaya mania que le pille a las judias
y
king.kong.1933.spanish.divx.español.(.byrovin).avi
que miedo me daba el mono jeje se nota que ya iba yo para Clasico-Adicto 

Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
-
Jo, pues os vais a reir, pero la peli que más me marcó de pequeño, de hecho me acordaba perfectamente antes de verla fue Amarcord de Fellini. La escena de la estanquera me dejo' alucinado 8O .
Creo que era muy peque para ver esa faceta de la naturaleza humana
.
Saludos.
Creo que era muy peque para ver esa faceta de la naturaleza humana

Saludos.
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.
Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.
Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.
-
-
Supongo que fueron muchas, pero la que más me impresionó fue "El Sentido de la Vida", en especial la escena del gordo en el restaurante. La vi siendo niño y descubrí un tipo de humor muy alejado de mi inocencia infantil
, y que ahora, siendo adulto al menos en edad biológica, es el humor que más me gusta. 

-
-
-
Coño gazpachin... ¡Qué casualidad! Hace muuuuuuucho tiempo vi una, ya empezada, en la que un camión acosaba al conductor de un coche (porque lo había adelantado, creo recordar) y me llamó la atención que una historia, en principio tan simple, pudiera mantenerte en vilo a lo largo de toda la pelicula.
Hace unos días vi que alguien la ofrecía para descargar con P2M y, por fin, también descubrí que era "El diablo sobre ruedas" de Spielberg.
Pero bueno... cuando la vi, ya hacía años que me afeitaba.
Algo que vi de pequeño y se me quedó grabado fue una escena, en la que un tipo atravesaba a otro con una espada -o un florete... vamos... de las de tipo "Los tres mosqueteros"- y no podía entender que algo tan fino como una aguja de tejer pudiera matar a alguien. Por supuesto, del título de la película ni p. idea. La vi cuando se hacía la mili con lanzas.

Hace unos días vi que alguien la ofrecía para descargar con P2M y, por fin, también descubrí que era "El diablo sobre ruedas" de Spielberg.
Pero bueno... cuando la vi, ya hacía años que me afeitaba.
Algo que vi de pequeño y se me quedó grabado fue una escena, en la que un tipo atravesaba a otro con una espada -o un florete... vamos... de las de tipo "Los tres mosqueteros"- y no podía entender que algo tan fino como una aguja de tejer pudiera matar a alguien. Por supuesto, del título de la película ni p. idea. La vi cuando se hacía la mili con lanzas.

-
La que me impresionó fue "La guerra de los mundos", con esas cabezas/aspiradora 8O tan peculiares, las sartenes calcinando la ciudad... Cuando la vi por segunda vez no me gustó, el contenido proreligioso me pareció excesivo.
De pequeñito, pero no tanto hubo otra, de cuyo nombre no "puedo" acordarme, que plantó la semilla de la afición por la productora "Amicus". Tengo que hacer una búsqueda en serio
Salu2
De pequeñito, pero no tanto hubo otra, de cuyo nombre no "puedo" acordarme, que plantó la semilla de la afición por la productora "Amicus". Tengo que hacer una búsqueda en serio

Salu2
Salud2
-
-
-
Bracima dijo:
Puntazos q vi de nano, Taxi Driver, El Tercer Hombre y La Gran Evasión
Coincido tb con Flac con las grandes trilogías, y añadiré q siempre kise ser un Goonie!!!
Idem, mi difunto abuelo acumuló tenia acumuladas unas 700 cintas con 2 o 3 pelis x vhs, el me inició en este mundo y nunca se lo podré agradecer bastantePossiblemente Star Wars, y los westerns classicos(la passion de mi difunto abuelo).

Puntazos q vi de nano, Taxi Driver, El Tercer Hombre y La Gran Evasión
Coincido tb con Flac con las grandes trilogías, y añadiré q siempre kise ser un Goonie!!!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
- Ex-desvirtuador anónimo
"El Imperio Contraataca", que de hecho es la primera película que recuerde en el cine. Todavía recuerdo que cuando decía lo de pasarse al lado oscuro era algo real, es decir que entrara en la zona con menos luz de la película y no que hablara de conceptos más abstractos
. Por cierto, que después quise, como todos un sable laser y recuerdo estar en unos grandes almacenes mirando detrás de una silueta de plástico de Lord D. Vader para ver si llevaba un sable laser escondido.
La otra película que me marcó fue la de "El agujero negro" de Disney, especialmente unas pistolas en forma de "U" que se cogían del centro y disparaban por los dos lados.
Y, con esto acabo, "Drácula", el miedo que me dio ver de refilón a C. Lee con los ojos inyectados en casa de mi abuela.

La otra película que me marcó fue la de "El agujero negro" de Disney, especialmente unas pistolas en forma de "U" que se cogían del centro y disparaban por los dos lados.
Y, con esto acabo, "Drácula", el miedo que me dio ver de refilón a C. Lee con los ojos inyectados en casa de mi abuela.