¡Pues no, aún no la he visto!!

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
vader
Oscuro y viejo como el Emperador

¡Pues no, aún no la he visto!!

Mensaje por vader » Sab 19 Feb, 2005 06:00

El tema es sencillo, ¿que pelis teníais pensado ver y por los comentarios de los colegas, las críticas etc, no habéis visto o habéis tardado en ver?
Como ejemplo pongo pelis antiguas,pero que hasta hoy en día me he negado a ver: Thelma y Louise, Dasboot, Tú y Yo, Los puentes de Madison, Memorias de Africa.
Y hay otras que tenía ganas de verlas, pero ante la masificación o comentarios generales, se me fueron las ganas, y más tarde al estar frente a ellas, comprobé que eran obras maestras. "Cyrano" (versión de Depardieu), "Bailando con Lobos", "Poderosa Afrodita"..., en estos casos, la crítica o la aceptación popular o masificada fue mi perdición.
Saludos :wink:
Pd: espero vuestras respuestas :wink:

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Sab 19 Feb, 2005 06:38

Ya se hechaba de menos el clasico hilo de Lord Vader de las tantas de la mañana!
Creo q soy el primero en responder y en unas condiciones lamentables pero en fin. Los puentes de Madison aun no la he visto pese a todo el afecto q le tengo al tio Clint. Amelie tb la tengo mas que atravesada sin haberla visto, intente verla y a los 10 mins roque.
En cuanto a obras q t niegas a ver y x fin reconoces su valia, Desmontando a Harry, me reí mucho mucho :lol:
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 19 Feb, 2005 10:55

Aquí estamos vader, para variar :

Pues al igual que Tyler tengo "Amelie" sin ver (lo de los puentes de madison es muy heavy tyler) , y remontándonos un poco a grandes obras que casi todo el mundo ha visto pues me viene por ejemplo "Eva al desnudo", no la he visto en mi vida :oops: :oops: , y no es por falta de ganas pero no acabamos de encontrarnos en el camino

Ahora estoy algo apuradillo pero volveré... :wink:

Dakewl
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Sab 19 Feb, 2005 11:32

Hombre vader, yo tengo alguna pero sencillamente no las he visto por llevar la contraria a la humanidad: NO HE VISTO TITANIC :mrgreen: Y creo que por eso soy más feliz que la media :lol:
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 19 Feb, 2005 11:37

Dakewl escribió:Hombre vader, yo tengo alguna pero sencillamente no las he visto por llevar la contraria a la humanidad: NO HE VISTO TITANIC :mrgreen: Y creo que por eso soy más feliz que la media :lol:
Jur Dak pues no sabes lo que te pierdes que poder ver como la espicha Di Caprio es puro placer, en serio se queda uno de un agusto, el problema es que resucitó y sigue dando la chapa :twisted:

Dakewl

Mensaje por Dakewl » Sab 19 Feb, 2005 11:45

lo que te pierdes que poder ver como la espicha Di Caprio es puro placer,
ahh pero para eso esta el trailer, y escenas varias en programas de tv, que sin ver la pelicula ves la escenas interesantes 8) Soy de la opinon que el trailer de algunas peliculas es más que suficiente :mrgreen:

oski

Mensaje por oski » Sab 19 Feb, 2005 12:08

Vader:
¡Como te envidio! ¡Qué joven eres! -Al menos, en esto lo del cine!

"Como ejemplo pongo pelis antiguas"..."Thelma y Louise, Das boot, Tú y Yo, Los puentes de Madison, Memorias de Africa. "

Si estan son pelis antiguas... ¿Qué son estas?
Rebelde sin causa, Bus stop, Gigante, etc.

¿Y estas otras?
La luz que agoniza, Casablanca, El muelle de las brumas,.etc..

Y te advierto que son todas S O N O R A S.

En cuanto a las que están arriba, ponte a verlas, antes que pasen a la categoría de prehistoria, te aseguro que disfrutarás de buen cine.
Otra cosa, hagas lo que hagas, vivas lo que vivas, tengas el tiempo que tengas, no te preocupes, jamás podrás escuchar, ver, leer todo lo que se ha hecho. Es demasiado. No hay semana que no descubra algo nuevo para ver, para leer, para escuchar.
Y entretanto, date los otros placeres... tu sabes.

Oski
Saludos

Reycanalla

Mensaje por Reycanalla » Sab 19 Feb, 2005 12:39

Blade Runner. Imagen Vale, todo el mundo habla maravillas de esta peli, pero sé que no me va a gustar. De todas formas algún dia la veré. Imagen
Estamos a casi 200 kilometros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol... Tira.

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Sab 19 Feb, 2005 14:53

Blade Runner
8O 8O 8O 8O 8O
LO matas tú o lo mato yo?? :twisted:
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Dakewl

Mensaje por Dakewl » Sab 19 Feb, 2005 14:58

LO matas tú o lo mato yo??

Dejamelo a mi que yo me lo cargo :twisted: :twisted:

Blomac

Mensaje por Blomac » Sab 19 Feb, 2005 15:17

Pues ni Titanic (por supuesto) ni los puentes de Madison ni memorias de África.
Ni ganas :twisted:

Amelie la acabé viendo porque casi me ponen la pistola en la sien. Y bueeh...

Dardo, dardín, dardete... lo de Eva al desnudo es pecado capital.
Pero grave, eh?

27 avemarías y 14 padrenuestros.

hattusil
Ex-desvirtuador anónimo

Mensaje por hattusil » Sab 19 Feb, 2005 15:20

NO he visto cosas que jamás creeriaís .... a Deckard retirando al Reycanallla cerca más allá de Orion....

Jeje.

Yo no he podido ver nunca la de "Los niños del Paraíso" y "Cara de Ángel", con el tío Robert. Y no es por falta de accesibilidad, sino más bien porque no encuentro el momento. Me pasó algo así con "Retorno al Pasado" (grandísima), porque creo que el momento tiene que venir, no hay que forzarlo (no se puede ver una buena peli con la luz del sol entrando por la persiana, más aún si es cine negro o terror).

En cuanto a lo otro, me pasó con "Gladiator". Me resistí lo que pude, pero la gente hablaba bien de ella y tal y, probablemente me hice una idea superior de lo que resultó (además había visto poco antes L.A. Confidential donde R. Crowe estaba decente como actor). Pero la vi y, no sé, creo que "Jasón y los Argonautas" le da mil vueltas. Y la banda sonora, me pareció bastante flojica... De la ambientación histórica mejor ni hablar (soy arqueólogo, aunque me dedico a la prehistoria, o algo así, y es una deformación profesional, pero lo de poner una ciudad ROMANA africana como si fuera tercermundista, cuando todas se hacían a imitación de Roma o que fuera de cerca de Trujillo en V.O. .....).

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 19 Feb, 2005 15:27

Blomac escribió:Pues ni Titanic (por supuesto) ni los puentes de Madison ni memorias de África.
Ni ganas :twisted:
Jur pues a mí los puentes de madison me encantó, aunque también es verdad que es una historia que puede ser muy particular y llegar más a una gente que a otra bla bla bla bla bla....
Amelie la acabé viendo porque casi me ponen la pistola en la sien. Y bueeh...
Mmmm suena muy ovino el bueehh buehhh, que es un 5 raspadillo???
Dardo, dardín, dardete...
Camisa nueva y pol**te... :?: (esta bien terminar estos dichos )
27 avemarías y 14 padrenuestros.
:( :( :( :( está bien pero no sé si me acordaré.

Y mira que lo de Eva al desnudo te pilla así en caliente y el título es muy ... :oops: :oops: (la veré prometido), pero el ripeo que hay en dXC por lo visto está desincronizado :?

Reycanalla

Mensaje por Reycanalla » Sab 19 Feb, 2005 15:30

Venid a mi que os espero con mis superpoderes. Imagen

También se puede mirar de otra forma. Yo aún no he visto el final. Imagen
Estamos a casi 200 kilometros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol... Tira.

Blomac

Mensaje por Blomac » Sab 19 Feb, 2005 15:42

dardo escribió:
Dardo, dardín, dardete...
Camisa nueva y pol**te... :?: (esta bien terminar estos dichos )
:juas: :meparto:

De Eva al Desnudo hay un ripeo en 2 cds (me parece que de hubberman) que está bien.

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Sab 19 Feb, 2005 16:33

Al rip de "eva al desnudo" lo único que le pasa es que tiene el audio con formatos distintos y no se puede unir la peli en un solo archivo, pero está perfectamente sincronizado.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 19 Feb, 2005 18:18

Aiss que berza, tengo la lista de pelis sin hacer y ordenando los cds porque me voy a desplazar el mes que viene me he dado cuenta que tengo ese ripeo en dos cds :? :? , esto ya es vicio, no saber ni lo que tienes :oops: :oops: :oops:

De todas formas se podrá transformar ese formato del cd2 a algo común y después unirlo digo yo, pero bueno para ver la peli tengo de momento, a ver si le echo un vistazo antes de dejaros y os cuento.

Saludetes :wink:

bobalote

Mensaje por bobalote » Sab 19 Feb, 2005 18:58

Titanic
Matrix 2 , 3 y 4

Pero por desgracia he visto el Rey Escorpion, "Colega, ¡Donde esta mi coche!", Rey Escorpion, Recien Casados, A todo gas ¡La 1 y la 2! y el Rey Escorpion.

Saludos

PD: Eviten como la peste a "El Rey Escorpion" y su cascada de arena.....

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Sab 19 Feb, 2005 19:12

Pues yo aun no he visto ninguna película de Jacques Tati... :oops: (me ha venido a la cabeza por el hilo sobre actores cómicos).

Dardo, dardín, mira que no haber visto aun "Eva al desnudo"... :negacion: (para que después vayas quemando bosques como un poseso :mrgreen: )

Lo de "Blade Runner" y ReyCanalla también es muy fuerte :cabezon:. Pero como parece que tenemos cierta afinidad él y yo, le recomiendo que la vea, y que no esté tan seguro de que no le va a gustar.

maclein

Mensaje por maclein » Sab 19 Feb, 2005 19:46

Pues yo aun no he visto....."el bosque"
si,si,esaaaaa 8)
YI-PI-KAI-YEEEIII