********************SPOILER**********************
********************SPOILER**********************
Para empezar, podemos hablar del final:
¿se da cuenta de quien es ella?
Yo no me pongo malo por el remake, sino curioso; Me pregunto es si tendrán pelotas para mantener el final!sekhet escribió:Se supone que al final, la tia le borra la memoria. Y se supone que él ya no sabe que es su hija.
Pero ese abrazo, y esa expresion invita a pensar que si lo sabe, pero no le importa.... Porque es como una cara de esperar a ver que pasa, y si lo está pensando es que lo tiene en mente y no lo ha olvidado.
Creo que es el unico cabo que deja sin cerrar el director. O tal vez si lo hace, y le estoy dando vueltas a algo que lo ha dejado claro...
Cada vez que pienso que Yankilandia va a hacer un remake, me pongo malo...
Para mi la pelicula es de 10/10. Y con esa nota ya os haceis una idea de lo que me gustó la pelicula... Magistral (por mucho 6.3 que le den en cartelera)
Impresionando estoy. 8Oalegre escribió:Tanto rato para el testamento y no habia consultado la cartelera, en Valencia la estrenan este finde, tomar nota: en una sola sala ( y no de las mejores) y en este horario: VOSE a las 12.00h AM (si, si. Por la mañanita) y luego a las 16.30 y a las 19h. Sin palabras.
Yo no la entendí de esa manera. Para mí que se corta precisamente la lengua porque fue con sus rumores y bulos con lo que provocó la desgracia de la chica que se suicidó. En este caso, el órgano pecador es la lengua, por lo que se la amputa y se la ofrece al malo, para aplacarlo de este modo y darle una satisfacción por la antigua ofensa.alegre escribió:Luego la reaccion del padre dispuesto a todo, hasta a cortarse la lengua para que la hija no se entere de que el es el padre. Claro la especulación es si ya en ese momento preveia El, ese” final feliz” -como dice Erice-scf - con quien estoy de acuerdo, (quedaros con el detalle de que no se corta otra cosa).