Personajes de la saga Star Wars
-
Personajes de la saga Star Wars
Hay quien dice que son películas corales, otros que sobresale algún personaje, quizá alguno sobra, otro podría mejorarse, alguno será nuestro favorito, otro no lo podemos ver ni en pintura. Han Solo, Chewacca, Luke, Darth Vader, la princesa Leia ...., es hora de hablar de los personajes de esta famosísima saga de películas.
asb
asb
Última edición por paulfree el Vie 04 Mar, 2005 08:51, editado 1 vez en total.
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:
http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/
-
-
-
- Arrow Thrower Clown
Me gustan todos, la verdad que soy un fan de esta saga, aunque la última no me ha gustado nada, sin duda me quedo con el Imperio Contraataca, en lo que se refiere a los capítulos.
Y si tengo que quedarme con un personaje creo que Han Solo es el más completo, le da un punto golfo al asunto que está bien, y que le sale de miedo a harrison ford .
Respecto a Vader es también entrañable casi a la misma altura que Yoda ( o Yogur si atendemos a space balls
) .
Ahora me tengo que ir pero ya soltaré algún rollete por la noche
Y si tengo que quedarme con un personaje creo que Han Solo es el más completo, le da un punto golfo al asunto que está bien, y que le sale de miedo a harrison ford .
Respecto a Vader es también entrañable casi a la misma altura que Yoda ( o Yogur si atendemos a space balls

Ahora me tengo que ir pero ya soltaré algún rollete por la noche

-
- Ex-desvirtuador anónimo
Uff, a mi me pone ese rollo sm de Vader con protector-marcapaquete y máscara (me pregunto si tendrá también algún látigo laser
). Ahora, fuera de coñas, a mi me parece que las tropas de asalto son las que mejor diseño tienen, entre aséptico y marcial. En cuanto a personaje, por supuesto que Han Solo, ese arqueólogo, ups, me he confundido de personaje (hay que ver la similitud de carácter entre Han e Indy, ¿eh?). Pienso que es el que más carisma tiene. Especialmente con un Luke cada vez más místico y con Leia con ensaimadas en la cabeza.
Por cierto os habéis dado cuenta de la semejanza entre Leia y la Dama de Elche.
Nos vemos.

Por cierto os habéis dado cuenta de la semejanza entre Leia y la Dama de Elche.
Nos vemos.
-
Macho, me has acojonao. Iba a decir prácticamente lo mismo. A ver si vamos a ser la misma persona con diferentes nicks y todavía no me he enterado... 8O 8OZorpiento, el mentalista, escribió:A mi el que más me ha gustado desde siempre es Boba Fett, aparte porque el personaje se salía, era mi muñeco preferido de la saga, cuando era cani...
Saludos y gracias por compartir.
-
-
-
- Arrow Thrower Clown
Misa Mclein no gustar Jar Jar binks ???? 
Para los clones zorpi y Sanpe miraros esta page :
http://www.bobafettfanclub.com/index.shtml

Para los clones zorpi y Sanpe miraros esta page :
http://www.bobafettfanclub.com/index.shtml

-
Bueno, en cuanto a odios.... los nuevos episodios en general están bastante repletitos, ¿no?
Creo, en general, que menos Obi, Qui, Boba, Dooku y Darth Maul, en general son todos bastante lamentables. Sin embargo también hay gradaciones y considero que:
Mi personaje más odiado es, por encima incluso de Jar Jar, Anakin, porque es un personaje fundamental que resulta patético (pero no en el sentido griego de la palabra, por supesto). La interpretación y el guión lo acaban por hacer lamentable.
Recuerdo una línea de diálogo: Anakin a Ami(g)dala - Cuanto más me acerco más crece- (sic) o algo similar.....
Creo, en general, que menos Obi, Qui, Boba, Dooku y Darth Maul, en general son todos bastante lamentables. Sin embargo también hay gradaciones y considero que:
Mi personaje más odiado es, por encima incluso de Jar Jar, Anakin, porque es un personaje fundamental que resulta patético (pero no en el sentido griego de la palabra, por supesto). La interpretación y el guión lo acaban por hacer lamentable.
Recuerdo una línea de diálogo: Anakin a Ami(g)dala - Cuanto más me acerco más crece- (sic) o algo similar.....
-
-
-
-
Una cosa muy criticada entre la primera trilogía (la que se rodó a partir de los '70) y la nueva, aún incompleta, es justamente la falta de profundidad psicológica en la creación de los personajes de los nuevos Episodios.
Los Han Solo, c3po, Leia, Vader, etc son personajes con muchos más matices, mejor «diseñados» por los guionistas, con mejor juego de sus roles en el argumento, sin embargo a partir del Episodio I, les falta fuerza, incluso carisma, diría yo. El único que me gusta un poco es el que interpreta Liam Neeson y ¡va y se muere!
asb
Los Han Solo, c3po, Leia, Vader, etc son personajes con muchos más matices, mejor «diseñados» por los guionistas, con mejor juego de sus roles en el argumento, sin embargo a partir del Episodio I, les falta fuerza, incluso carisma, diría yo. El único que me gusta un poco es el que interpreta Liam Neeson y ¡va y se muere!

asb
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:
-
Pues la verdad es que de Star Wars soy un fan importante. Tengo libros y demás aparte de las películas y con todo ello puedo decir que de los mejores puede ser Boba Fett. Es un personaje muy bueno, muy bien creado y puesto en escena y con mucho detrás.
Lo mejor para mí es la reacción de Han en la pequeña barcaza de Jabba cuando se entera que está allí Boba Fett.
Lo mejor para mí es la reacción de Han en la pequeña barcaza de Jabba cuando se entera que está allí Boba Fett.
Último lanzamiento:
Una cara con ángel (Funny Face) (1957) (DVD-Rip Dual +Subs)
Una cara con ángel (Funny Face) (1957) (DVD-Rip Dual +Subs)
-
- Se alquila
Estando cerca de ti, siento que algo crece dentro de mí. Creo que esta era la frase en el doblaje. Cabría preguntarse si ese algo crece dentro del pantalón o de sus entrañas.hattusil escribió: Recuerdo una línea de diálogo: Anakin a Ami(g)dala - Cuanto más me acerco más crece- (sic) o algo similar.....
-
Lo que dice Anakin, concretamente, es: "ahora que vuelvo a estar contigo, vivo una agonía... cuanto más cerca estoy de ti, más crece". Antes de que nadie me mire mal por saberme eso de memoria, diré que lo siento, pero es imposible olvidar una cosa así jejeje; aún recuerdo la tremenda carcajada general que se oyó en la sala XDD
Lo de "dentro de mí" era algo que decía luego, acerca de que si ella estaba dentro de su alma y que le atormentaba o algo así.
A mí los personajes que más me gustaban eran las tropas de asalto, al igual que ya ha dicho alguien; esas armaduras, esos cascos... wow. Y por extensión, los pilotos imperiales, que tenían un casco parecido pero con eso de que salían menos, eran como más especiales (amén de que el muñequito del piloto imperial era mi favorito de pequeño - viendo otros posts en este hilo, parece que Lucas sabía lo que se hacía con los muñequitos eh? jejeje -). Y la guardia personal del Emperador también era muy chula (los soldados esos de rojo).
Pero si me tengo que quedar con un personaje concreto, me quedo con Darth Vader; Boba Fett también me gusta mucho (si es que cualquiera con un casco y uniforme chulos me gustaba más que los mindundis rebeldes XD), pero cada vez que veo "El Retorno del Jedi" me pone de mala leche que un personaje tan chulo tenga una muerte tan estúpida, así como sin querer, y por eso le hace perder un poco...
En cualquier caso, casi cualquier personaje, nave, o cacharro del Imperio me gustan mucho más que los rebeldes
Lo de "dentro de mí" era algo que decía luego, acerca de que si ella estaba dentro de su alma y que le atormentaba o algo así.
A mí los personajes que más me gustaban eran las tropas de asalto, al igual que ya ha dicho alguien; esas armaduras, esos cascos... wow. Y por extensión, los pilotos imperiales, que tenían un casco parecido pero con eso de que salían menos, eran como más especiales (amén de que el muñequito del piloto imperial era mi favorito de pequeño - viendo otros posts en este hilo, parece que Lucas sabía lo que se hacía con los muñequitos eh? jejeje -). Y la guardia personal del Emperador también era muy chula (los soldados esos de rojo).
Pero si me tengo que quedar con un personaje concreto, me quedo con Darth Vader; Boba Fett también me gusta mucho (si es que cualquiera con un casco y uniforme chulos me gustaba más que los mindundis rebeldes XD), pero cada vez que veo "El Retorno del Jedi" me pone de mala leche que un personaje tan chulo tenga una muerte tan estúpida, así como sin querer, y por eso le hace perder un poco...
En cualquier caso, casi cualquier personaje, nave, o cacharro del Imperio me gustan mucho más que los rebeldes

-
Hombre está claro q el personaje q más mola es Boba Fet, en eso creo q no tiene mucha discusión. Han es es personaje q todos quisimos ser de nanos, y Lord Vader es el máximo exponente de la saga, un icono, es el PERSONAJE con mayusculas.
De los guerreros Jedis, el mejor, Obi 'Alec Gunness' Wan.
Sin embargo, esperaba ver x aki nombres un poco menos estelares. A mi siempre me gustó Lando Calrrissian, ese traidor q al final no abandona a sus amigos y alcanza el grado de General en la batalla decisiva, desafortunado propietario original del Halcón Milenario.
Como bichitos graciosos, me gustaban el copiloto de Lando, creo q se llamaba Widget o algo así, ese tio q no hablaba y tenia pinta de pez vamos. Otro grande, el Capitán Ackbar, y tb destacar la banda de música, eran todos unos bichos muy cachondos.
Y como personaje odioso, me da mucha grima Bib Fortuna, el mayordomo de Jabba.
Supongo q tp he dado nombres muy raros, si puedo busco alguna fotillo otro rato para decorar un poco el hilo.
PD De las nuevas, cero patatero
De los guerreros Jedis, el mejor, Obi 'Alec Gunness' Wan.
Sin embargo, esperaba ver x aki nombres un poco menos estelares. A mi siempre me gustó Lando Calrrissian, ese traidor q al final no abandona a sus amigos y alcanza el grado de General en la batalla decisiva, desafortunado propietario original del Halcón Milenario.
Como bichitos graciosos, me gustaban el copiloto de Lando, creo q se llamaba Widget o algo así, ese tio q no hablaba y tenia pinta de pez vamos. Otro grande, el Capitán Ackbar, y tb destacar la banda de música, eran todos unos bichos muy cachondos.
Y como personaje odioso, me da mucha grima Bib Fortuna, el mayordomo de Jabba.
Supongo q tp he dado nombres muy raros, si puedo busco alguna fotillo otro rato para decorar un poco el hilo.
PD De las nuevas, cero patatero
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
¿Quién decía que la saga de 'Star Wars' era asexual?Lo que dice Anakin, concretamente, es: "ahora que vuelvo a estar contigo, vivo una agonía... cuanto más cerca estoy de ti, más crece". Antes de que nadie me mire mal por saberme eso de memoria, diré que lo siento, pero es imposible olvidar una cosa así jejeje; aún recuerdo la tremenda carcajada general que se oyó en la sala XDD

-