¿que pelicula teneis ganas de ver?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
gazpachin

¿que pelicula teneis ganas de ver?

Mensaje por gazpachin » Vie 04 Feb, 2005 18:05

¿que peliculas teneis ganas de ver pero aun no habeis podido ver por distintas razones?

Yo llevo tiempo con ganas de ver Una historia verdadera de David Lynch pero nunca encontraba el momento oportuno o se me cruza otra pelicula, pero hoy creo que puede ser el dia :lol: ... o eso espero. Ya veremos que tal.
Espero que contesteis aunque el tema sea un poco absurdo, pero bueno para pasar el rato

hattusil
Ex-desvirtuador anónimo

Mensaje por hattusil » Vie 04 Feb, 2005 18:29

A mi me pasa eso con La escalera de caracol de Robert Siodmark, le tengo unas ganas, pero claro no es plan verla a las tres de la tarde. El cine tiene que tener un ritual porque no para eso somos acólitos de esta religión.

maxgentino

Mensaje por maxgentino » Vie 04 Feb, 2005 22:26

Yo tengo ganas de ver Once upon a time in America.....
pero nunca encuentro el momento. Voy a ver si tomo fuerzas y lo hago

El problema es que son 225 min.... y verla toda de corrido.... 8O

Ya lo hice con La meglio gioventú... ( la comencé a ver a media noche y para cuando terminé ya era de día)...

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Vie 04 Feb, 2005 23:24

A mi me pasa algo parecido a lo de Maxgentino, tengo preparadas desde hace tiempo Gigante y Espartaco, pero como duran más de 3 horas... nunca pillo el momento de verlas

Butch_Cassidy

Mensaje por Butch_Cassidy » Sab 05 Feb, 2005 00:24

pues yo estoy igual, llevo con los DVD de once upon time in america y los siete samurais mas de un año en casa, pero es que me da miedo ponerme con ellas :? , a ver si me atrevo en breve...

saludosss

Patxeko

Mensaje por Patxeko » Sab 05 Feb, 2005 00:28

Pues yo le tengo ganas a "En la ciudad blanca" de Alain Tanner, pero para verla primero tengo que conseguirla :( . La vi una vez hace tiempo, la echaban en La2, pero no lo recuerdo apenas, era pequeño. Ahora sí que me apetece de verdad verla y no puedo, qué cosas :lol: .

Por cierto, ¿sabe alguien si existe algún ripeo de la película en cuestión? Alguna vez la he buscado sin éxito.

Saludos

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Sab 05 Feb, 2005 00:47

Vaya, antes iba a escribir y se me pasó. Estoy con Butch, me pasa los mismo con Los 7 Samurais y tb con el ripeo de Nixon q me bajé hace poco y con El puente sobre el rio Kwai....son largas del carajo y 3 horitas asi seguidas pues como q ahora mismo no es q me sobren.
En cuanto a las otras macropelis q habeis comentado, las 3 son realmente impresionantes, me gustó especialmente Espartaco, q x cierto estaba en Fnac el otro dia a 8 euros edicion especial 2 discos :mrgreen:

Gazpachín escribió
Yo llevo tiempo con ganas de ver Una historia verdadera de David Lynch pero nunca encontraba el momento oportuno o se me cruza otra pelicula, pero hoy creo que puede ser el dia
Gazpachín, yo la vi hace un par de semanas dp de haber pasado un tiempecillo como tú y te puedo decir q el momento oportuno para verla es lo antes posible porque es magnífica
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

gazpachin

Mensaje por gazpachin » Lun 07 Feb, 2005 22:08

Tyler-Durden tenias toda la razon del mundo cuanto antes mejor :wink:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Lun 07 Feb, 2005 22:17

Yo me conformo con poder ver muchas de las que me he bajado y aun no he podido visionar :lol:

sekhet

Mensaje por sekhet » Lun 07 Feb, 2005 22:28

Bestiario, no encuentro ninguna informacion de ella. La proyectaron en un festival, y me llamó la atencion.
http://spanish.imdb.com/title/tt0327493/
Saludos.

edusus

Mensaje por edusus » Lun 07 Feb, 2005 22:36

Pues yo tengo dos...Johnny Guitar (tengo un amigo que lleva 7 años diciendome que es maravillosa y lleva 7 años con miedo a decepcionarme) y la otra es Irma la dulce de Wilder (casi ná) que es un poquito larga y que también me asusta no verla por 1ª vez en el momento perfecto.

¿Existen momentos perfectos? :roll:

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Lun 07 Feb, 2005 23:54

Tyler-Durden tenias toda la razon del mundo cuanto antes mejor
Quien no haya visto aun Una Historia Verdadera q se vaya espabilando en buscar un rato, no hace falta q sea el momento perfecto, Lynch se encargará de eso :mrgreen:
(frase robada impunemente al Gasset-Dubois :lol: )

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mar 08 Feb, 2005 00:04

Tyler, por una vez estoy plenamente de acuerdo contigo...

Increíble!!! 8O :mrgreen:

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Mar 08 Feb, 2005 00:37

Lo q Lynch ha unido, q no lo separen un par de hierbajos Morri :wink:

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 08 Feb, 2005 03:09

Fanny y Alexander, me fascina pero no se cuando voy a sacar tiempo para verla de cabo a rabo.
Whisky, seguramente aún no salió en DVD y estoy a 10.000km de donde la están exhibiendo :cry: :cry:
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

ivanchev

Mensaje por ivanchev » Mar 08 Feb, 2005 20:39

Pues yo tengo curiosidad por ver la de Satyricon y aunque dejaron links de la peli dentro de un mes pondre el adsl ¿alguien me podria indicar los links que debería bajarme? es que pusieron muchos y prefiero que la peli sea doblada al español y si es máxima calidad mejor.

chepatan

Mensaje por chepatan » Mar 08 Feb, 2005 21:48

Buuuuuuuuuuuuufffff Satyricon es durilla, eh??? Pero bueno, Fellini es de visionado obligado.

Yo llevo tiempo queriendo ver pelis de la Escuela de Barcelona, ese movimiento aparecido a finales de los 60, sobretodo con una voluntad experimental.

Peliculas de Vicente Aranda como Fata Morgana, El hijo de Maria de Jacinto Esteve, y numerosas de Pere Portabella, Dante no es únicamente severo de Jacinto Esteva y Joaquin Jorda, y un largo etc....

Ni siendo de Barcelona tengo posibilidades de conseguir estas pelis... :(

Si alguien consguiera algo... soy el primer interesado, aunque supongo que no es un movimiento que a la gente le emocione en exceso...
Imagen

koki

Mensaje por koki » Mar 08 Feb, 2005 21:56

2046 y "La mano" de Wong Kar-wai.

"Mundo Grúa" de Trapero.

"Olvídate de mí"

Varias de Mizoguchi.

"A Taxing Woman" de Juzo Itami.

"Tren de sombras" e "Innisfree" de Guerín.
Última edición por koki el Mar 08 Feb, 2005 22:02, editado 3 veces en total.

tethor

Mensaje por tethor » Mar 08 Feb, 2005 21:58

En mi labor de rescatador de hilos he dado con un ofrecimiento de hace ya casi un par de años de un ripeo de una peli que dieron en el canal 33 este sábado después del programa Millenium.

Si alguien la vio aunque fuera un minuto fijo que le impactó, la peli se titula Un parell d'ous (Un par de huevos) y es una ochenterada catalana muy ida de la perola.

Aquí os dejo un enlace directo al hilo. A ver si podemos repescarla, tiene momentos de opera-punk-rock indescriptibles, te dejan la piel de pollo :mrgreen:

tethor

Mensaje por tethor » Mar 08 Feb, 2005 22:03

koki escribió:2046
¿pero no la has visto aún?

Ayer me llegó el DVD de Hong Kong que en principio dice que lleva 30 minutos más de metraje. La calidad es bastarda y los menús están en chino. Me costó 3 dolares en ebay.

Es esta edición:

http://www.lovehkfilm.com/reviews_2/2046.htm
http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCompare7/2046.htm (la de la izquierda)