¿Qué opinais de "Irreversible"?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
SegundoPremio

¿Qué opinais de "Irreversible"?

Mensaje por SegundoPremio » Mié 02 Feb, 2005 16:23

Hace poco vi la película "Irreversible" de Gaspar Noe y aunque en un principio la cogí con ciertos reparos me terminó enganchando. Desde luego no es una película perfecta pero tiene escenas que no me puedo borrar de la cabeza, como cuando están violando a Mónica Bellucci y durante un instante se ve a alguien al fondo que ha entrado en el túnel pero que rápidamente se da media vuelta.
Me interesaría escuchar algunas opiniones.
Gracias y saludos a todos.

Persona

Mensaje por Persona » Mié 02 Feb, 2005 16:59

Pues no sabría bien que decirte. Supongo que me pasó un poco lo que a ti. Hay escenas que se marcan. Ahora bien, hay cosas que no me gustan demasiado. La principal es lo confusa que es visualmente. Los movimientos de cámara tan extremos y la absoluta oscuridad en algunas escenas me incordian y me hacen difícil seguirla (de hecho opté por verla doblada porque me mareaba leer los subtítulos con tanto movimiento de cámara). Pero en general no me dejó mal sabor de boca (desde el punto de vista de la peli, porque la historia... es mu fuerte).

Un saludo.
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.