Se me ha ocurrido abrir este hilo a ver si entre todos podemos recopilar los Grandes Misterios de Hollywood que todavía están por aclarar.
Comienzo exponiendo un par:
¿Cómo se lo montaba la Esther Williams para permanecer tanto tiempo debajo del agua sin ahogarse?
¿Por que jamás se le caía el sombrero de copa a Eleanor Powell mientras bailaba y hacía extravagantes piruetas?
Saludos a todos.
Grandes Misterios de Hollywood
-
-
-
Pues yo no se como se lo montaba Esther para aguantar debajo del agua ni que demonios haría Eleanor para que no se le cayese el sombrero Papitu, pero si te sirve de algo, te puedo contar cómo empezó más o menos nuestro simpático Buster Keaton
es algo que encontré buscando anécdotas de cine
ahi va:
La leyenda cuenta que cuando Keaton pidió trabajo en la Paramount, Arbuckle (su pareja cómica) y el productor le citaron para comer. Ese día Keaton tenía una importante indisposición, así que tuvo que hacer muchos esfuerzos por no reír y no soltar todo lo que llevaba dentro. Su postura y su cara hizo tanta gracia a los jefes que le dieron el trabajo a condición que siempre estuviese serio. Nació Pamplinas.
Ya ves que manera de empezar 8O En fin... mola este hilo Papitu a ver si se anima la gente ...
y salen más misterios... 
Un saludo a tod@s

La leyenda cuenta que cuando Keaton pidió trabajo en la Paramount, Arbuckle (su pareja cómica) y el productor le citaron para comer. Ese día Keaton tenía una importante indisposición, así que tuvo que hacer muchos esfuerzos por no reír y no soltar todo lo que llevaba dentro. Su postura y su cara hizo tanta gracia a los jefes que le dieron el trabajo a condición que siempre estuviese serio. Nació Pamplinas.
Ya ves que manera de empezar 8O En fin... mola este hilo Papitu a ver si se anima la gente ...

Un saludo a tod@s

Don't forget that you can only really have what's freely given to you
-
Está el clásico de la ruina de Fatty Arbuckle. Creo que lo conoceréis casi todos, pero lo cuento.
Al parecer organizó una fiesta salvaje con medio Holywood, un montón de starlets y alguna prostituta. Una vecina fisgona vio desde su ventana una bailarina desnuda sobre una mesa (o un piano, o algo así y llamó a la policía para denunciar el escándalo. Cuando estos llegaron, se los encontraron a todos borrachos perdidos y una de las chicas apareció muerta en una habitación tras provocársele el vacío en el utero después de introducir una botella. Al parecer nadie se había dado cuenta....
Al parecer organizó una fiesta salvaje con medio Holywood, un montón de starlets y alguna prostituta. Una vecina fisgona vio desde su ventana una bailarina desnuda sobre una mesa (o un piano, o algo así y llamó a la policía para denunciar el escándalo. Cuando estos llegaron, se los encontraron a todos borrachos perdidos y una de las chicas apareció muerta en una habitación tras provocársele el vacío en el utero después de introducir una botella. Al parecer nadie se había dado cuenta....
-
Yo quisiera proponer otro misterio:
¿Realmente se destruyeron las películas completas de:
- Avaricia.
- Freaks (La Parada de los Monstruos)
- La ganzúa del diablo ?
¿O alguien misterioso las conserva para editarlas en un futuro?
¿Es cierto que el cerebro de Billy Wilder, según su amigo William Holden, esaba lleno de cuchillas de afeitar? (No se ha revelado nada en la autopsia)
¿O que Lassie fue realmente un ser humano disfrazado, oculto por pertenecer a la Lista Negra de la "Caza de Brujas" y que dirigió películas a ladridos?
Misterios sin resolver...
Saludos

¿Realmente se destruyeron las películas completas de:
- Avaricia.
- Freaks (La Parada de los Monstruos)
- La ganzúa del diablo ?
¿O alguien misterioso las conserva para editarlas en un futuro?
¿Es cierto que el cerebro de Billy Wilder, según su amigo William Holden, esaba lleno de cuchillas de afeitar? (No se ha revelado nada en la autopsia)
¿O que Lassie fue realmente un ser humano disfrazado, oculto por pertenecer a la Lista Negra de la "Caza de Brujas" y que dirigió películas a ladridos?
Misterios sin resolver...

Saludos

Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (G. Marx)
-

- Spoiler: mostrar
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)