Sobre la peli Alejandro Magno (Oliver Stone, 2004)
-
Sobre la peli Alejandro Magno (Oliver Stone, 2004)
Hola era por si habeis visto la peli.
Yo (aunque me recomendaron que era mala la fui a ver), la verdad es que no esperaba ver una obra maestra (pero que por ejemplo comparado con Troya lo es).
Para mí la peli tiene altibajos, pero hay cosas que para mí sobran (por ejemplo las miraditas, son excesivas y alguna interpretación que otra).
Saludos.
Yo (aunque me recomendaron que era mala la fui a ver), la verdad es que no esperaba ver una obra maestra (pero que por ejemplo comparado con Troya lo es).
Para mí la peli tiene altibajos, pero hay cosas que para mí sobran (por ejemplo las miraditas, son excesivas y alguna interpretación que otra).
Saludos.
-
Pues yo la visto y bueno, considerandome bastante afin al señor Stone creo q es bastante mediocre en lineas generales.
Es más bien un análisis de la personalidad del Alejandrin q otra cosa, con un Collin Farrell q para mi gusto en ocasiones roza el ridículo (y no solo por el pelucón q se gasta). Lo de las miraditas juas, dios me libre de ser homófobo o algo x el estilo pero colegas, es q solo falta Boris Izaguirre, lo llega a hacer cansino el asunto el amigo Oliver!!!
Para mi lo mejor, ya lo dije en otro hilo, ROsario Dawson, y no por su interpretación precisamente
Ah bueno, y aunq parezca mentira, me gustó Val Kilmer!
UN saludo de un decepcionado Oliverstoniano! En breve os comentaré tb si soy ad+ un decepcionado scorsesiano, q me lo veo venir....
Chao!
Es más bien un análisis de la personalidad del Alejandrin q otra cosa, con un Collin Farrell q para mi gusto en ocasiones roza el ridículo (y no solo por el pelucón q se gasta). Lo de las miraditas juas, dios me libre de ser homófobo o algo x el estilo pero colegas, es q solo falta Boris Izaguirre, lo llega a hacer cansino el asunto el amigo Oliver!!!
Para mi lo mejor, ya lo dije en otro hilo, ROsario Dawson, y no por su interpretación precisamente

Ah bueno, y aunq parezca mentira, me gustó Val Kilmer!
UN saludo de un decepcionado Oliverstoniano! En breve os comentaré tb si soy ad+ un decepcionado scorsesiano, q me lo veo venir....
Chao!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
-
-
-
Creo q no está tan mal.
Muy buena la batalla de Gaugamela.
Parece q es un género en el q Stone no se termina de sentir agusto.
Están buenas la Joley y sobre todo la Dawson.
Bien ambientada.
Tratando temas, como la homosexualidad, q lo normal es q eviten en las pelis americanas.
Pues lo dicho, salvo q es un poco larga, no está tan mal.
Salu2.
Muy buena la batalla de Gaugamela.
Parece q es un género en el q Stone no se termina de sentir agusto.
Están buenas la Joley y sobre todo la Dawson.
Bien ambientada.
Tratando temas, como la homosexualidad, q lo normal es q eviten en las pelis americanas.
Pues lo dicho, salvo q es un poco larga, no está tan mal.
Salu2.
-
- Arrow Thrower Clown
-
- El retornado
-
-
-
- El retornado
-
-
- El retornado
-
La verdad es q no veo el sentido de todo esto pero empezar a debatirlo seria desvirtuar el hilo...simplemente no veo relacion entre tus comentarios y lo q aki se ha escrito.Evidentemente todos los héroes (heterosexuales) de películas épicas o de acción pueden follar, mirar morbidamente, seducir, palmear culos y hacer toda suerte de comentarios...
Evidentemente si son gays no pueden mencionar el asunto de ninguna manera...
Y evidentemente eso no es homofobia....
Que no se ocupe de tí el desamparo
-
- Arrow Thrower Clown
Pues no sé , en la campaña de Alejandro Magno del Age of Empires, mi Alejandro era mu macho y no andaba por ahí tragando sables de los rivales
, ni mordiendo almohadas por la noche
, estaba centrado en la batalla...
Aunque si es verdad que se dice que en aquella época muchos "machotes" lo hacían con las mujeres para procrear exclusivamente , porque para vicio era jugar a los trenecitos, y ser locomotora , chuuuu chuuu chuuu

Aunque si es verdad que se dice que en aquella época muchos "machotes" lo hacían con las mujeres para procrear exclusivamente , porque para vicio era jugar a los trenecitos, y ser locomotora , chuuuu chuuu chuuu

-
-
-
Falta "soplando nucas"no andaba por ahí tragando sables de los rivales , ni mordiendo almohadas por la noche

Para los interesados en la homsexualidad en tiempos aC que se lean, entre otros,
Un saludo

-
-
- Arrow Thrower Clown
Bueno perdonar si los comentarios chorras les pueden parecer mal a alguien pero creo que es mejor tomarlo todo con sentido del humor, en mi opinión real creo que la historia en la película se podía haber centrado con más rigor histórico en el tema de las conquistas , y no me refiero a las carnales, que me parece muy bien sus gustos y creencias que eso es libre de cada cual.
Bueno lo de muerde-almohadas es un poco difícil de explicar, pero vamos si le echas imaginación , una cama alguien atacando por el flanco trasero, y el receptor del golpe cae contra la almohada y de dolor tiende a morderla para no montar el escándalo antes sus generales...
(creo que aunque lo lea un menor no pasará nada)
Se me olvidó el Soplanucas, aunque de eso es catedrático tethor, le encanta que se lo hagan, aunque Sanpe está pillando vicio ultimamente, sobre en todo detrás de las orejillas ehh sanpe, golosonnnnnnn!!!
*** Edito : que fuerte, doy a mandar el mensaje y veo a blue con lo de soplanucas y hace aparición tethor, sin duda empiezo a creer en cosas raras, me parto xDDDDD
Bueno lo de muerde-almohadas es un poco difícil de explicar, pero vamos si le echas imaginación , una cama alguien atacando por el flanco trasero, y el receptor del golpe cae contra la almohada y de dolor tiende a morderla para no montar el escándalo antes sus generales...
(creo que aunque lo lea un menor no pasará nada)
Se me olvidó el Soplanucas, aunque de eso es catedrático tethor, le encanta que se lo hagan, aunque Sanpe está pillando vicio ultimamente, sobre en todo detrás de las orejillas ehh sanpe, golosonnnnnnn!!!
*** Edito : que fuerte, doy a mandar el mensaje y veo a blue con lo de soplanucas y hace aparición tethor, sin duda empiezo a creer en cosas raras, me parto xDDDDD
Última edición por Dardo el Sab 15 Ene, 2005 02:29, editado 1 vez en total.