Tyler-Durden escribió:Racso, tu libro debe ser el q comentaba yo al principio del hilo pero mi pregunta es, para que gastarte la pasta en ese teniendo imdb a mano? Aporta algo mas a parte de las fichas y esos escuetos comentarios?
A mi me tira mas este de las 1001 xq supongo q dara un poco + de cancha y aportara mas cosas de las pelis, fichas aparte.
Hmmm, a ver... el libro que comenta
Racso creo que lo he visto en la Fnac y coincido con
Tyler-Durden en que teniendo internet a mano, el 'librito' es muy escueto y a modo de guía... y como bien dice sobre el de
"las 1001 pelis que..." puesss, sí, ofrece un poco más de _cancha_ pero como ya han comentado es más bien un pequeño cometario, no profundizando mucho, la impresion que me ha dado, aparte de ser un "tocho" es que la falta un *algo*, no se... el libro está bien, encuadernado en cartone, muchas paginas y la calidad del papel muy muy buena, con muchas fotos e imagenes, lo cual, encarece el producto (32 € en Makro, resto pues sobre 33'25 a 35 €) es dinero sí, al final no me convenció demasiado, aunque me da igual que sea o no "americano" (aunque tambien vi europeas y orientales)
Como valoración personal, pienso que como guía es interesante para ver pelis "que recomiendan" (o que no conozcas), aunque puffff, meten cada churro... pero claro, eso es a título personal de cada uno, en fin... que por el momento sigo buscando, mirando y esperando recomendaciones de libros de similar estilo con el que dejarme los cuartos...

pero, si tenemos mil duros gastaores en el bolsillo, pues pienso que por lo menos buenos ratitos os hará pasar, aunque no acabe de llenar del todo...
Así que he encontrado
éste hilo y voy echandole un vistacito para ver si encuentro alguna obra así generalista sobre diversas pelis y no centradas en un solo autor o género... y sino, quien sabe... igual para mi cumple cae el de
Las 1001 pelicalas...
Venga un saludo para este nuevo año...