nando2 escribió:Bienvenido Gas. Totalmente de acuerdo con GandalfMetal, despues de ver praticamente toda la obra de Lars Von Trier te aseguro que "Los idiotas" es una de esas peliculas que me costaria muchiiiiiiisimo volver a ver. Me dejo muy mal cuerpo durante varios dias.
A mi manera de ver las cosas, uno de los films que mejor nos muestra la psique LVT es sin duda "Los idiotas". Obviamente te puede gustar o no, pero yo diría que si no te gusta "Los idiotas" es dificil que te guste LVT. Sin duda que Europa es una muy buena película, pero no creo que refleje mucho el estilo de LVT, a pesar de ello es recomendable como el resto.
nando2 escribió:
"Europa" o "Rompiendo las Olas" creo que son perfectas para conocer lo mejor de este director al que, un poco exageradamente, se compara con Dreyer (principalmente por esta ùltima) pero que si ha sido capaz de crear escuela.
¿Pero quien ha comparado a nadie con nadie? Lo de mencionar a Dreyer es simplemente respuesta a:
Gas escribió:
Tambien tengo curiosidad por sus influencias ¿Alguien sabe cuales son?
Es una influencia de cajón, pero por algo se empieza...
PD: por dios, que me socorra el club de fans de LVT, y que frenen a BG en la entrada, que está hecho un hooligan