Críticas de cine en una sola frase (tronchante)
-
Críticas de cine en una sola frase (tronchante)
Un amiguete mío, sabedor de mi afición por el cine clásico, me ha mandado esta mañana un correo que me mandaba a esta dirección.
El lenguaje es algo explícito (bastante), pero a mí me ha resultado muy divertida, y cuanto menos es curiosa...
El lenguaje es algo explícito (bastante), pero a mí me ha resultado muy divertida, y cuanto menos es curiosa...
Un poco de esto... un poco de aquello... un viaje en ácido de vez en cuando...
-
- Arrow Thrower Clown
-
-
-
-
-
-
Pues esa página me ha llevado a esta otra, y ahi si que me he reido un buen rato
http://hazotrapeliculaestupidadegarci.blogspot.com/
Pobrecito Garci ...

http://hazotrapeliculaestupidadegarci.blogspot.com/
Pobrecito Garci ...
-
la verdad es que la pagina es cargante y llena de tacos... un poco desagradable, pero esta no se libra de la carcajada:
Mira quién habla
El patético ¿humorista? Moncho Borrajo se erige en portavoz de la náusea universal y dobla a un bebé repugnante mientras todos esperamos que el Travolta de Tarantino se ocupe de él, pero resulta ser el Travolta de Grease y no nos libra de semejante pesadilla.

Mira quién habla
El patético ¿humorista? Moncho Borrajo se erige en portavoz de la náusea universal y dobla a un bebé repugnante mientras todos esperamos que el Travolta de Tarantino se ocupe de él, pero resulta ser el Travolta de Grease y no nos libra de semejante pesadilla.

-
-
-
-
hay que reconocer el notable retraso mental del figura, aunque todo depende del sentido del humor de cada cual, y del estado de embriaguez en el momento de la lectura:
Memorias de África
Una asquerosa colonial husmea las braguetas o mondongos de cuantos se acercan por su hacienda, sin dejar de mirar con ojos golosones las enormes vergas de las bestias africanas que por allí merodean.
aqui me conquistó, reconozcolo.
Memorias de África
Una asquerosa colonial husmea las braguetas o mondongos de cuantos se acercan por su hacienda, sin dejar de mirar con ojos golosones las enormes vergas de las bestias africanas que por allí merodean.
aqui me conquistó, reconozcolo.

Deseo que koki vuelva a DXC.
Deseo que koki vuelva a DXC.
-
- Stetson dissolutus
Hacia tiempo que no veía tanta basura acumulada en una sola web. La infeliz criatura responsable de tamaño despropósito no sólo no tiene ni puñetera idea de cine, sino que aprovecha la menor ocasión para hacer ostentación de su estulticia, su ultraconservadurismo, su homofobia y su inclinación a la coprofagia.
Vamos, un perfecto ejemplar de gavioto de última generación.
Vamos, un perfecto ejemplar de gavioto de última generación.
-
-
- Arrow Thrower Clown
Creo que os lo tomais muy en serio el asunto, hay algunas que tienen su gracia, sobre todo si has visto la película y no te ha gustado... como es el caso de la mayoría que salen criticadas.
Y marlowe creo que las coletillas políticas sobran porque lo lee un gavioto como tus los llamas (que no es mi caso te quede claro) y entiendo que es bastante más ofensa que la que hace el otro caliente a las películas de cine.

Y marlowe creo que las coletillas políticas sobran porque lo lee un gavioto como tus los llamas (que no es mi caso te quede claro) y entiendo que es bastante más ofensa que la que hace el otro caliente a las películas de cine.

-
-
pues yo sí que me río, porque lo ideal es reírse de payasos que no saben que lo son. No hay nada más patético que alguien que "va de que sabe" y no sabe más que llenar párrafos con "hijoputas". Me río, y muy agusto, de algunas de las definiciones y, sobre todo, de él. Alma cándida... que no sabe en qué mar de ignorancia nada.
Por lo demás, ten en cuenta, Maclein, que tú puedes reirte de él o incluso odiarle como hace el contigo. Imaginate al grado de ignorancia, estulticia y gilipollez extrema a la que puede llegar este pavo que se permite criticar a otra gente que sabe mas que el y cómo pierde el tiempo en construir una web sobre algo que verdaderamente odia... que se revise la chaveta, a ver si de verdad sí le gusta el cine y lo que tiene es una envidia de agarrate que hay curva...
un saludete
Por lo demás, ten en cuenta, Maclein, que tú puedes reirte de él o incluso odiarle como hace el contigo. Imaginate al grado de ignorancia, estulticia y gilipollez extrema a la que puede llegar este pavo que se permite criticar a otra gente que sabe mas que el y cómo pierde el tiempo en construir una web sobre algo que verdaderamente odia... que se revise la chaveta, a ver si de verdad sí le gusta el cine y lo que tiene es una envidia de agarrate que hay curva...

un saludete

-