Los "pavones" del cine, venidos a menos
-
Los "pavones" del cine, venidos a menos
Hola chavales/as:
Abro este tema para hablar sobre las grandes promesas del cine que por diversas cuestiones se han ido perdiendo, principalmente en el mundo de la farándula.
Yo en concreto el que más me llama la atención es Mickey Rourke, me parece un actor muy bueno, que en los últimos años, o no se le ha visito y cuando se le ha visto mejor olvidarlo.
Saludos.
Abro este tema para hablar sobre las grandes promesas del cine que por diversas cuestiones se han ido perdiendo, principalmente en el mundo de la farándula.
Yo en concreto el que más me llama la atención es Mickey Rourke, me parece un actor muy bueno, que en los últimos años, o no se le ha visito y cuando se le ha visto mejor olvidarlo.
Saludos.
-
Yo la última vez que lo vi fue hace más de diez años una mañana por telecinco a la hora del pressing catch combatiendo en un ring con poli diaz, ¿alguien me lo puede confirmar?
(Es todo totalmente cierto, lo único que no tengo claro es si el contrincante era o no el potro de vallecas).
No acabo de entender lo de pavones, va por lo que se pavoneaba en sus pelis o por comparación con el jugador del mandril?
Venga ahora va lo que todos os estareis preguntando...
¿En serio que Mickey Rourke te parece un actor muy bueno?
Aqui va una foto actual del mismo:
Con peluca gana enteros
Me tiene encadenao
(Es todo totalmente cierto, lo único que no tengo claro es si el contrincante era o no el potro de vallecas).
No acabo de entender lo de pavones, va por lo que se pavoneaba en sus pelis o por comparación con el jugador del mandril?
Venga ahora va lo que todos os estareis preguntando...
¿En serio que Mickey Rourke te parece un actor muy bueno?

Aqui va una foto actual del mismo:

-
-
-
-
A mi el tío me parecía intereseante, hizo pelis que a mi me han gustado:
La ley de la calle.
Nueve semanas y media.
Fuego en el cuerpo.
El corazón del ángel.
Legítima defensa.
Si repasas su filmografía, al principio hizo pelculas majas y junto a actores como Gene Hackman, Anthony Hopkins,....Luego el chaval se me vino abajo en banderillas, y lo demostró con perlitas como.
Dos duros sobre ruedas (con Don Johnson).
Double team (con Van Damme y Dennis Rodman).
Pero yo creo que al principio tenía todas las papeletas para hacer una muy buena carrera, sinceramente.
En cuánto a lo de Mark Hamil, según he leido por ahí, ha participado mucho en teatro desvinculándose mucho del cine.
Saludos.
La ley de la calle.
Nueve semanas y media.
Fuego en el cuerpo.
El corazón del ángel.
Legítima defensa.
Si repasas su filmografía, al principio hizo pelculas majas y junto a actores como Gene Hackman, Anthony Hopkins,....Luego el chaval se me vino abajo en banderillas, y lo demostró con perlitas como.
Dos duros sobre ruedas (con Don Johnson).
Double team (con Van Damme y Dennis Rodman).
Pero yo creo que al principio tenía todas las papeletas para hacer una muy buena carrera, sinceramente.
En cuánto a lo de Mark Hamil, según he leido por ahí, ha participado mucho en teatro desvinculándose mucho del cine.
Saludos.
-
Recuerdo esa velada de boxeo de alta graduación ... y creo que el contrincante era un canadiense con pinta de mendigo al que acabaran de sacar del callejón de atras y dado diez dólares por dejarse atizar por mickey, que se merece un premio a tío acabado y patético.la última vez que lo vi fue hace más de diez años una mañana por telecinco a la hora del pressing catch combatiendo en un ring con poli diaz, ¿alguien me lo puede confirmar?
Mark Hamill dobla un personaje en la versión USA de "Tenkû no shiro Rapyuta / Laputa: Castle in the Sky", de Hayao Miyazaki, y creo que se dobla a sí mismo (o sea, al personaje de Luke Skywalker)
en el videojuego Jedi Knight 2: Jedi Outcast. Pero no estoy seguro, que me lo confirme o desmienta algún Star Wars Freak Pro.
En general, esas estrellas que se iban a comer el mundo en sus primeras películas y acabaron disolviéndose como un azucarillo son el típico caso de demasiado dinero, demasiada fama, demasiado jóvenes.
La Kinski estaba en las portadas de todas las revistas de cine de pricipios de los 80. Trabajaba con Wenders, Coppola, Polanski, Schrader. Y >pop< se desvaneció despues de Paris, Texas.
Última edición por Takeshi_Shimura el Mié 18 Ago, 2004 23:37, editado 1 vez en total.
-
- Arrow Thrower Clown
La película que más envidio al señorito Rourke es Orquídea Salvaje, se lo pasó bomba el tio, no me extraña que esté desparecido
Respecto a algún desaparecido más se me ocurren :
-Michael York, que vamos no lo veo ni en las series de 8 horas de telecinco
-Richard Prior , con lo que me partía con él y otro que no lo veo por ningún sitio

Respecto a algún desaparecido más se me ocurren :
-Michael York, que vamos no lo veo ni en las series de 8 horas de telecinco

-Richard Prior , con lo que me partía con él y otro que no lo veo por ningún sitio

-
-
-
-
-
- Arrow Thrower Clown
Bueno pues con lo que comentais tendré que un día hacerle un homenaje y buscar los viejos vhs con algunas de él :
-el gran despilfarro (que la volví a ver hace poco)
y sus joyitas con gene wylder que me partía
y he buscado un poco ya por curiosidad y la última en la que participó fué en Carretera perdida. (1997) de lynch.
Enga salu2 y aunque no vuelva al cine esperemos que el hombre se recupere que esta gente que te hace pasar tan buenos ratos merece otro final .
-el gran despilfarro (que la volví a ver hace poco)
y sus joyitas con gene wylder que me partía
y he buscado un poco ya por curiosidad y la última en la que participó fué en Carretera perdida. (1997) de lynch.
Enga salu2 y aunque no vuelva al cine esperemos que el hombre se recupere que esta gente que te hace pasar tan buenos ratos merece otro final .
-
-
Mark Hamill protagonizó la peli de "Wing Commander" (basada en el mitico videojuego) hace poco (6 años o asi).
Por cierto, ahora que rescatais a Michael York recuerdo la mitica serie "El secreto del Sahara" esas tardes de domingo apoteósicas...
Por cierto, ahora que rescatais a Michael York recuerdo la mitica serie "El secreto del Sahara" esas tardes de domingo apoteósicas...
Última edición por tethor el Jue 19 Ago, 2004 02:08, editado 1 vez en total.
-
Dardo te ahorro el esfuerzo del ripeo, aqui tienes un e-link de un DVDrip de El gran despilfarro:
El.gran.despilfarro.(XviD).avi 
calidad buena. Esperemos que se recupere.
calidad buena. Esperemos que se recupere.
-
Pos es que un conocido mio tuvo esa misma enfermedad y no tiene curación, los músculos del cuerpo se van paralizando hasta que le toca al del corazónEny se ha cargado directamente a Richard Pryor, o no confia mucho en su recuperación.

Por cierto, la mejor peli de Wilder&Pryor es El expreso de Chicago, para partirse

-
Mark Hamill era el prota del videojuego. En la peli no saleMark Hamill protagonizó la peli de "Wing Commander" (basada en el mitico videojuego) hace poco (6 años o asi).
Ficha imdb
Ahora se dedica a doblar dibujos o videojuegos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Completamente de acuerdo, Takeshi, ¿Qué pasó con Nastassja Kinski? Yo últimamente la he visto en algún telefilm y en una de las últimas películas de mi admirado John Landis, "El plan de Susan", pero ya nadie le hace caso. Por si te interesa, decir que es la actual pareja de John Voight, el papi de Angelina Jolie.
Otra que tenía que comerse el mundo más o menos por la misma época: Brooke Shields.
Otra que tenía que comerse el mundo más o menos por la misma época: Brooke Shields.
-
Hombre, si no me equivoco, a Brooke Shields tampoco le han ido tan mal las cosas, ya q según tengo entendido (y corregirme si me equivoco) pegó el b-raquetazo y se caso nada más y nada menos q con John Mcenroy la bola entró , así q x lo menos en cuestión monetaria no le deben de ir tan mal las cosas.
Y hablando de desaparecidos, y ya q habéis mencionado a Mark Hammil, según tengo entendido la actriz q interpretaba a la princesa está triste Leia Organa, después de su fracaso matrimonial con Phil Collins, antiguo solista de Genesis, y de su paso por una clínica de Rehabilitación.
Tampoco se ha vuelto a saber casi na de la niña del Exorcista, se ve q no se le qedó la cabeza derecha después de su papel en esa película tan satánica.
Bueno, y eso es to por ahora, a ver si alguien me pone en la senda de estas actrices desaparecidas
.
Talueguín
Y hablando de desaparecidos, y ya q habéis mencionado a Mark Hammil, según tengo entendido la actriz q interpretaba a la princesa está triste Leia Organa, después de su fracaso matrimonial con Phil Collins, antiguo solista de Genesis, y de su paso por una clínica de Rehabilitación.
Tampoco se ha vuelto a saber casi na de la niña del Exorcista, se ve q no se le qedó la cabeza derecha después de su papel en esa película tan satánica.
Bueno, y eso es to por ahora, a ver si alguien me pone en la senda de estas actrices desaparecidas

Talueguín

Siento frio, siento gente, siento quince, siento veinte...