Peliculas veria mil veces?
-
Peliculas veria mil veces?
No quiero que me digais las peliculas mejor hechas con mejor fotografia ni mas intensas No quiero pensar que gran guión O que puesta en escena No me hacen falta clasicos Solo quiero peliculas que me da igual volver a ver O que me la compraria para verla de vez en cuando.
Os hago una pequeña lista
Un, dos, tres (Billy wilder)
La evasión (Jaques Becker)
El gran dictador (charles chaplin)
El tesoro de sierra madre (john Houston)
Tres Colores Blanco (kristoff Kieslowski)
La invasión de los ladrones de cuerpos (Don Siegel)
Cuando harry encontró a sally
Arsénico por compasión
El tercer Hombre
El verdugo
Bueno bueno Voy a ser fiel a lo que pido
Amor a quemarropa
star wars
Indiana Jones
El bueno el feo y el malo
dirty dancing
grease
chaqueta metallica
Aterriza como puedas
Os hago una pequeña lista
Un, dos, tres (Billy wilder)
La evasión (Jaques Becker)
El gran dictador (charles chaplin)
El tesoro de sierra madre (john Houston)
Tres Colores Blanco (kristoff Kieslowski)
La invasión de los ladrones de cuerpos (Don Siegel)
Cuando harry encontró a sally
Arsénico por compasión
El tercer Hombre
El verdugo
Bueno bueno Voy a ser fiel a lo que pido
Amor a quemarropa
star wars
Indiana Jones
El bueno el feo y el malo
dirty dancing
grease
chaqueta metallica
Aterriza como puedas
-
- Se alquila
bueno... aquí si que vamos a descubrir nuestro lado más friki:
Regreso al futuro (de hecho esta la he visto mil veces de niño, pero literal, que cuando volví a verla hace un par de meses aún me sabía los diálogos)
La trilogía de star wars original
La trilogía de ESDLA
La trilogía de Indy
Poniéndome un poco más serio:
À bout de souffle, Pierrot le Fou.
Pauline en la playa.
Mars attacks.
El apartamento, En bandeja de plata.
Hay tantas, tantas...
Regreso al futuro (de hecho esta la he visto mil veces de niño, pero literal, que cuando volví a verla hace un par de meses aún me sabía los diálogos)
La trilogía de star wars original
La trilogía de ESDLA
La trilogía de Indy
Poniéndome un poco más serio:
À bout de souffle, Pierrot le Fou.
Pauline en la playa.
Mars attacks.
El apartamento, En bandeja de plata.
Hay tantas, tantas...
-
hay algunas pelis que repito de cuando en cuando, limite vertical es una del ellas, ya que pelis de ese estilo no hay muchas, cowboys del espacio, el bueno, el feo y el malo, algunas trilogias dichas arriba, son tantas...
Pero una peli para ver 1000 veces y escojonarse de risa (y disfrutar) como la primera vez, esa es:
El Sargento de Hierro.
Pero una peli para ver 1000 veces y escojonarse de risa (y disfrutar) como la primera vez, esa es:
El Sargento de Hierro.
-
Jejeje, lo sabía, FlaC. Que sepas que yo también compartí tu pasión. La cinta VHS que tengo está más que gastada.FLaC escribió:Regreso al futuro (de hecho esta la he visto mil veces de niño, pero literal, que cuando volví a verla hace un par de meses aún me sabía los diálogos)
A parte de ésa, la película que más veces he visto debe de ser "Con la muerte en los talones". No sé, me parece tan, y tan, y tan, y tan, y tan, y tan... divertida

-
Tienes razon como cojones se me ha podido olvidar.GIL escribió:hay algunas pelis que repito de cuando en cuando, limite vertical es una del ellas, ya que pelis de ese estilo no hay muchas, cowboys del espacio, el bueno, el feo y el malo, algunas trilogias dichas arriba, son tantas...
El Sargento de Hierro.
A parte de eso Vamos bien como una pelicula que alguien puede ver mil veces y ¡¡¡¡¡ yo no la he visto!!!!!!! Pej Pauline en la playa
-
Yo habre visto "Aliens, el regreso" unas 25-30 veces cuando era mas jovencito, la verdad es que me tenia flipado, sabia como se llamaban todos los marines, sabia los todos dialogos de memoria y etc, etc...
Por cierto, no la he vuelto a ver, ni lo tengo pensado...
Otras k he visto tambien bastantes veces son "Alien, el 8º pasajero", "La Cosa" y "Bowling for Columbine"
Por cierto, no la he vuelto a ver, ni lo tengo pensado...
Otras k he visto tambien bastantes veces son "Alien, el 8º pasajero", "La Cosa" y "Bowling for Columbine"
ÅM§
-
El espejo Tarkovsky
Solaris Tarkovsky
8 1/2 Fellini
Zelig Woody
Satyricon Fellini
Vivir su vida (con ANNA KARINA)
El mago (Bergman)
Sur (Pino Solanas)
Nos habíamos amado tanto (Ettore Scola)
Fresas salvajes (Bergman)
Hay más pero éstas me las llevaría a una isla desierta.
Edito porque me quedó afuera:
Tiempos modernos
y..
Ese oscuro objeto del deseo de Buñuel
(y un puñadito de las de Almodóvar, con perdón
de los primos españoles de la Malinche)
Solaris Tarkovsky
8 1/2 Fellini
Zelig Woody
Satyricon Fellini
Vivir su vida (con ANNA KARINA)
El mago (Bergman)
Sur (Pino Solanas)
Nos habíamos amado tanto (Ettore Scola)
Fresas salvajes (Bergman)
Hay más pero éstas me las llevaría a una isla desierta.
Edito porque me quedó afuera:
Tiempos modernos

Ese oscuro objeto del deseo de Buñuel
(y un puñadito de las de Almodóvar, con perdón
de los primos españoles de la Malinche)
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
-
-
- Cualquiera de Hitchcock, cada dia les descubro algo nuevo
- Cualquiera de Howard Hawks (especialmente Eldorado y Solo los angeles tiene alas)
- La trilogia (¿que trilogia?, pues la unica, la original, la perfecta 'La Guerra de las Galaxias' por supuesto)
- Historias de Filadelfia
- El hombre tranquilo
- Un tipo genial (en esta me pasa como a los niños, me la se de memoria pero siempre que la veo me rio muchísimo)
Estas son las peliculas que he visto (y veré) cientos de veces.
Realmente buena la encuesta aupakepa
- Cualquiera de Howard Hawks (especialmente Eldorado y Solo los angeles tiene alas)
- La trilogia (¿que trilogia?, pues la unica, la original, la perfecta 'La Guerra de las Galaxias' por supuesto)
- Historias de Filadelfia
- El hombre tranquilo
- Un tipo genial (en esta me pasa como a los niños, me la se de memoria pero siempre que la veo me rio muchísimo)
Estas son las peliculas que he visto (y veré) cientos de veces.
Realmente buena la encuesta aupakepa
-
ummmmmm, interesante hilo. Muchas de las mías ya las habies dicho:
- Hitch: todas, pero especialmente Encadenados, Con la muerte en los talones, Alarma en el expreso y Psicosis.
- Historias de Filadelfia ¿por que me rio si ya me se los dialogos?
- Al servicio de las damas
- Robín de los bosques (es que Errol tira mucho)
- Bola de fuego
- Laura
- Regreso al futuro, por supuesto (que demonios es un GIGOwatio??!! ---> aun ni se decia giga)
- Moulin Rouge (la de Luhrman)
- Las dos primeras de Batman
- Terminator
- 3 de Natalie Wood que tambien ne gusta mucho: Rebelde sin causa, Esplendor en la hierba y West Side Story.
- etc
y luego mi lado oscuro (espero que no me echen por ello)
- Las dos de Grease (sí, las 2)
- Ace Ventura (las 2, pero sobre todo la primera)
- Armaggedon (El Ben Affleck, que tb tira mucho...)
- y para ya que acabo con un ojo morao...

- Hitch: todas, pero especialmente Encadenados, Con la muerte en los talones, Alarma en el expreso y Psicosis.
- Historias de Filadelfia ¿por que me rio si ya me se los dialogos?
- Al servicio de las damas
- Robín de los bosques (es que Errol tira mucho)
- Bola de fuego
- Laura
- Regreso al futuro, por supuesto (que demonios es un GIGOwatio??!! ---> aun ni se decia giga)
- Moulin Rouge (la de Luhrman)
- Las dos primeras de Batman
- Terminator
- 3 de Natalie Wood que tambien ne gusta mucho: Rebelde sin causa, Esplendor en la hierba y West Side Story.
- etc
y luego mi lado oscuro (espero que no me echen por ello)

- Las dos de Grease (sí, las 2)
- Ace Ventura (las 2, pero sobre todo la primera)
- Armaggedon (El Ben Affleck, que tb tira mucho...)
- y para ya que acabo con un ojo morao...

Última edición por dooddle el Vie 06 Ago, 2004 15:35, editado 1 vez en total.
-
Pues yo coincido tambien con "El hombre tranquilo" pero si tuviera que elegir una, no lo dudaria: "Que bello es vivir"
Es la pelicula que, a fuerza de ver, todas las Navidades me hizo comprender que el cine no es solo una sucesion de imagenes, si no que encierra un orden y unas claves. Llego una Navidad, ya lejana, en que lo vi claro, el porque unas escenas anteceden a otras y como nos van dando pistas que nos ayudaran a comprender al final toda la historia. Desde entonces mis ojos se abrieron al cine.
No dejo pasar un año sin verla por lo menos una vez y creo que no hay mejor terapia contra la depresion.
Os aseguro que siempre, siempre, termino con el pañuelo en la mano pero con la fe en el hombre renovada (por un momento)
Creo que habia un hilo sobre " la peli que te enseño a amar el cine" , creo que deberia copiar esto palabra por palabra alli.
Saludos
Es la pelicula que, a fuerza de ver, todas las Navidades me hizo comprender que el cine no es solo una sucesion de imagenes, si no que encierra un orden y unas claves. Llego una Navidad, ya lejana, en que lo vi claro, el porque unas escenas anteceden a otras y como nos van dando pistas que nos ayudaran a comprender al final toda la historia. Desde entonces mis ojos se abrieron al cine.
No dejo pasar un año sin verla por lo menos una vez y creo que no hay mejor terapia contra la depresion.
Os aseguro que siempre, siempre, termino con el pañuelo en la mano pero con la fe en el hombre renovada (por un momento)
Creo que habia un hilo sobre " la peli que te enseño a amar el cine" , creo que deberia copiar esto palabra por palabra alli.
Saludos

Hemos venido a pasar el rato.
-
-
- Se alquila
Evidentemente, Anna Karina, mujer y musa de Godard, también protagonista de Pierrot le Fou. Por cierto que Vivir su vida la tengo ya descargada para verla cualquier día de estos... pero el que quiera ver a una Anna Karina realmente espectacular, que coja ALPHAVILLE... buff, no quiero ni acordarme.Tragamuvis escribió: Vivir su vida (con ANNA KARINA)
-
Anna Karina mmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!
Hay quien la descubrió en Une femme est une femme, otros en Vivre sa vie, Alphaville, Pierrot le fou, etc etc etc. Probablemente esté espectacular en TODAS, pero cada uno de nosotros prefiere UNA.
YA
, mirando Vivre sa vie, FLOR DE PELICULÓN!!!!!!por donde la mires. Ni que hablar cuando la Anna espeta una de esas miradas que son todo a la vez: cándidas, inteligentes, perversas, irónicas, sensuales, juguetonas..
Junto con Ingrid Thulin , Jean Seberg, Jeanne Moreau y Ornella Muti y Catherine Deneuve, ME LAS LLEVO TODAS A LA ISLA (y a mi mujer también!!)
Qué bueno que alguien se acordó del peliculón de Monicelli RUFUFU
(Los desconocidos de siempre - I soliti ignoti)
También esa me llevaría a la isla desierta (Claudia Cardinale incluída)
(la pinche isla me está quedando estrecha!!!)
Hay quien la descubrió en Une femme est une femme, otros en Vivre sa vie, Alphaville, Pierrot le fou, etc etc etc. Probablemente esté espectacular en TODAS, pero cada uno de nosotros prefiere UNA.
YA

Junto con Ingrid Thulin , Jean Seberg, Jeanne Moreau y Ornella Muti y Catherine Deneuve, ME LAS LLEVO TODAS A LA ISLA (y a mi mujer también!!)
Qué bueno que alguien se acordó del peliculón de Monicelli RUFUFU
(Los desconocidos de siempre - I soliti ignoti)
También esa me llevaría a la isla desierta (Claudia Cardinale incluída)
(la pinche isla me está quedando estrecha!!!)
Arriba Evo, no te dejes
-
La mirada de Ulises (Angelopoulos)
Sunrise (Murnau)
Ran (Kurosawa)
Toro Salvaje (Scorsese) [la veo a veces sin volumen]
Manhattan (W. Allen)
Shadows (Cassavetes)
A bout de Soufflé (Godard) [los vestidos de la Seberg, el plano-secuencia en el que ella baja de la cafetería y él espía sus movimientos en el piso de abajo... Dios!]
Le Mèpris (Godard) [F. Lang explicando qué es el cine, el sombrero de Piccoli, la Brardot tomando el sol en Capri, Palance con su talonaio de cheques)
LA noche americana (Truffaut) [todos somos campesinos judíos... jajajaja; el dos caballos]
Extraños en un tren (Hitchcock) [el plano "del malo" vestido de negro sobre esa escalinata de níveo mármol]
La ventana indiscreta (idem) [J. Stewart con el cuadro de la tempestad tras él; la señora del traje verde verde, el decorado del edificio de enfrente]
Vértigo [las calles de San Francisco]
La diligencia (J. Ford) [Ford fue el Tolstoi de América, lo mismo que Tolstoi fue el Homero de Rusia: no hay más]
Iván el terrible (Eisenstein) [no veo el número áureo en los encuadres, pero me da igual]
MAtar a un ruiseñor (R. Mulligan) [porque mis héroes son como Atticus]
Mulholland Drive (Lynch) [qué máss da que no se entienda]
Twin Peaks [lo juro: I didn`t kill LAura Palmer]
Sed de mal (Welles)
To be or not to be (Lubitsch) [se me saltan las lágrimas sólo de pensar en Shcultz]
Eva y Adán (Hemgren & Holm) [los escandinavos también saben hacer comedias: esta es total]
Los 10 minutos finales de "Sonatine" (T. Kitano) [Rediós]
Los canallas mueren en paz (Kurosawa) [No os podéis morir sin ver los primeros 15 min de esta película: gloriosos]
Amanece que no es poco (J.L. Cuerda) [sin comentarios]
Historias de NY (la parte que dirige Scorsese) [todos los hombres son iguales]
Plácido (Berlanga) [filmó a los hombres como se filma una colmena de abajas locas]
Casi cualquiera de Almodóvar (a él no lo soporto, pero su cine me encanta)
Viridiana (Buñuel) [Ahhh. la cena los mendigos... (¡)]
La kermesse heroica (Jaques Feyder) [uno de mis fetiches cinematográficos: una abosuta delicia: ya tarda quien no la haya visto]
Kiler [con una "L"] (Juliusz Machulski) [una especie de Tarantino polaco; no sé decir por qué me gusta tanto]
Grease [sólo la primera, eso sí: acanyú in monteplayer...]
Sipurei Tel-Aviv (Nirit Yaron) [porque ese I. también existe]
Sunrise (Murnau)
Ran (Kurosawa)
Toro Salvaje (Scorsese) [la veo a veces sin volumen]
Manhattan (W. Allen)
Shadows (Cassavetes)
A bout de Soufflé (Godard) [los vestidos de la Seberg, el plano-secuencia en el que ella baja de la cafetería y él espía sus movimientos en el piso de abajo... Dios!]
Le Mèpris (Godard) [F. Lang explicando qué es el cine, el sombrero de Piccoli, la Brardot tomando el sol en Capri, Palance con su talonaio de cheques)
LA noche americana (Truffaut) [todos somos campesinos judíos... jajajaja; el dos caballos]
Extraños en un tren (Hitchcock) [el plano "del malo" vestido de negro sobre esa escalinata de níveo mármol]
La ventana indiscreta (idem) [J. Stewart con el cuadro de la tempestad tras él; la señora del traje verde verde, el decorado del edificio de enfrente]
Vértigo [las calles de San Francisco]
La diligencia (J. Ford) [Ford fue el Tolstoi de América, lo mismo que Tolstoi fue el Homero de Rusia: no hay más]
Iván el terrible (Eisenstein) [no veo el número áureo en los encuadres, pero me da igual]
MAtar a un ruiseñor (R. Mulligan) [porque mis héroes son como Atticus]
Mulholland Drive (Lynch) [qué máss da que no se entienda]
Twin Peaks [lo juro: I didn`t kill LAura Palmer]
Sed de mal (Welles)
To be or not to be (Lubitsch) [se me saltan las lágrimas sólo de pensar en Shcultz]
Eva y Adán (Hemgren & Holm) [los escandinavos también saben hacer comedias: esta es total]
Los 10 minutos finales de "Sonatine" (T. Kitano) [Rediós]
Los canallas mueren en paz (Kurosawa) [No os podéis morir sin ver los primeros 15 min de esta película: gloriosos]
Amanece que no es poco (J.L. Cuerda) [sin comentarios]
Historias de NY (la parte que dirige Scorsese) [todos los hombres son iguales]
Plácido (Berlanga) [filmó a los hombres como se filma una colmena de abajas locas]
Casi cualquiera de Almodóvar (a él no lo soporto, pero su cine me encanta)
Viridiana (Buñuel) [Ahhh. la cena los mendigos... (¡)]
La kermesse heroica (Jaques Feyder) [uno de mis fetiches cinematográficos: una abosuta delicia: ya tarda quien no la haya visto]
Kiler [con una "L"] (Juliusz Machulski) [una especie de Tarantino polaco; no sé decir por qué me gusta tanto]
Grease [sólo la primera, eso sí: acanyú in monteplayer...]
Sipurei Tel-Aviv (Nirit Yaron) [porque ese I. también existe]
Esther
http://www.20six.co.uk/estherroth
"Sol os llamó mi lengua pecadora,
y desmintióme a boca llena el cielo"
Francisco de Quevedo.
http://www.20six.co.uk/estherroth
"Sol os llamó mi lengua pecadora,
y desmintióme a boca llena el cielo"
Francisco de Quevedo.
-
-
Ahí va mi contribución:
- El sueño Eterno
- La Fiera de mi niña
- El Bueno, El Feo y El Malo
- Manhattan
- Su juego favorito
- Historias de Philadelphia
- Vertigo
- Con la muerte en los talones
- Doctor Zhivago
- ¡Qué bello es vivir! (cómo mínimo una vez al año, claro!!!)
- El Halcón Maltés
- Blade Runner
- Casablanca
- La dama de Shanghai
- Dr. Strangelove
Joer, pensaba que no serían tantas, pero una vez que te pones. Las anteriores seguramente serán las películas que más veces he visto (hubiese puesto más de Hawks, pero me ha parecido que sería abusar
, pero en definitiva, queda dicho... cualquiera de Hawks)
- El sueño Eterno
- La Fiera de mi niña
- El Bueno, El Feo y El Malo
- Manhattan
- Su juego favorito
- Historias de Philadelphia
- Vertigo
- Con la muerte en los talones
- Doctor Zhivago
- ¡Qué bello es vivir! (cómo mínimo una vez al año, claro!!!)
- El Halcón Maltés
- Blade Runner
- Casablanca
- La dama de Shanghai
- Dr. Strangelove
Joer, pensaba que no serían tantas, pero una vez que te pones. Las anteriores seguramente serán las películas que más veces he visto (hubiese puesto más de Hawks, pero me ha parecido que sería abusar

-
Pues pelis que, de hecho, creo que ya habre visto cienes y cienes de veces:
-El hombre tranquilo (no me cansará nunca nunca nunca)
-El violinista en el tejado (simplemente maravillosa...)
-Cualquiera de los rios (¿se nota que me encanta Wayne?
)
-El jovencito Frankenstein (creo que me la se de memoria, y aun así...)
-Top gun (si... ya lo se... desentona.... pero me encanta
)
Pues seguro que se me quedan varias en el tintero, pero estas son seguras (sobre todo las dos primeras...)
Un abrazote
-El hombre tranquilo (no me cansará nunca nunca nunca)
-El violinista en el tejado (simplemente maravillosa...)
-Cualquiera de los rios (¿se nota que me encanta Wayne?

-El jovencito Frankenstein (creo que me la se de memoria, y aun así...)
-Top gun (si... ya lo se... desentona.... pero me encanta

Pues seguro que se me quedan varias en el tintero, pero estas son seguras (sobre todo las dos primeras...)
Un abrazote
-
1. Vacaciones en Roma, descubrí al señor gregory con esta peli. Después de verla una vez bajado el divx dual de la misma, me compré el DVD y pa qué!!! Me la he tragado ya pffff de veces
2. Encadenados ese beso eterno de Cary con Ingrid es inolvidable!!! jajaja.
3. Scaramouche no sé cuántas veces nos hemos tragado mi hermano y yo esta peli. Hasta con 10 años me disfracé en carnavales con el traje de Stewart Granger en la pelea final...
4. Quo Vadis y Ben Hur cada vez q hago zapeo por el ono y me las encuentro, las pille por donde las pille, las termino de ver
5. Sabrina, tanto la de Wilder como la de Pollack. Vi primero el ramake y aunque sea una película mala y ñoña le debo mucho porque con ella empezó mi pasión por el cine (y por harrison ford). Me llegué a aprender los diálogos (tanto en inglés como en español) de las veces que la veía. Ya más tarde conseguí la antigua...
6. Moulin Rouge (luhrmann) pq me hizo recordar q había un género llamado musical
7. Historias de filaderfia los tres grandes de la época en una misma peli. parece tal ilusión que tienes q verla más de dos veces para creértelo
8. El rey león el mejor disney!

2. Encadenados ese beso eterno de Cary con Ingrid es inolvidable!!! jajaja.
3. Scaramouche no sé cuántas veces nos hemos tragado mi hermano y yo esta peli. Hasta con 10 años me disfracé en carnavales con el traje de Stewart Granger en la pelea final...
4. Quo Vadis y Ben Hur cada vez q hago zapeo por el ono y me las encuentro, las pille por donde las pille, las termino de ver

5. Sabrina, tanto la de Wilder como la de Pollack. Vi primero el ramake y aunque sea una película mala y ñoña le debo mucho porque con ella empezó mi pasión por el cine (y por harrison ford). Me llegué a aprender los diálogos (tanto en inglés como en español) de las veces que la veía. Ya más tarde conseguí la antigua...
6. Moulin Rouge (luhrmann) pq me hizo recordar q había un género llamado musical
7. Historias de filaderfia los tres grandes de la época en una misma peli. parece tal ilusión que tienes q verla más de dos veces para creértelo
8. El rey león el mejor disney!
Gloria eterna a los clásicos!!
-
Este hilo se ha pensado por una razon muy sencilla: Nadie juzga ya que cuadro es mejor si uno de goya uno de dali o uno de Picasso Simplemente son diferentes cada uno pertenece a un estilo Puedo decir que me gusta mas dali que picasso o que un Goya Pero no puedo decir que es mejor uno que otro. Y que cuadro me gustaria tener en mi casa: el que mas me gusta Independientemente de que sea mas complicado o menos complicado Mejor hecho o peor hecho De un gran pintor o no. Son gustos y a veces no somos lo suficientemente sinceros al decir cual es la mejor pelicula en nuestra opinión Para mi la mejor pelicula es la que volveria a ver mil veces Ya sea Los Gonnies El sargento de hierro o Ciudadano kane
Con todos mis respetos para la que para muchos es la mejor pelicula de la Historia A mi me apetece verla muy de vez en cuando pero no amenudo. Y reconozco que es buenisima. Sin embargo tengo ya añicos y disfruto todavia como un enano con el Sargento de hierro. Digámoslo pues, el sargento de Hierro es una obra maestra Porque si Por que para mi es genial.
Mira una gran pelicula es para mi LOS VIOLENTOS DE KELLY y no deja de ser una pelicula con una procuccion de hollywood sin ningun interes artistico Sin embargo es genial.
¿Por que no poner a los viloentos de kelly entre las diez mejores peliculas.?
Y soy el primero en salir cabreado de muchas de las peliculas que se hacen actualmente. Insultan muchas veces mi inteligencia. Sin embargo los goonies no insulta mi inteligencia para nada.
Asi que seamos sinceros que pelicula veriamos mil veces.?
Con todos mis respetos para la que para muchos es la mejor pelicula de la Historia A mi me apetece verla muy de vez en cuando pero no amenudo. Y reconozco que es buenisima. Sin embargo tengo ya añicos y disfruto todavia como un enano con el Sargento de hierro. Digámoslo pues, el sargento de Hierro es una obra maestra Porque si Por que para mi es genial.
Mira una gran pelicula es para mi LOS VIOLENTOS DE KELLY y no deja de ser una pelicula con una procuccion de hollywood sin ningun interes artistico Sin embargo es genial.
¿Por que no poner a los viloentos de kelly entre las diez mejores peliculas.?
Y soy el primero en salir cabreado de muchas de las peliculas que se hacen actualmente. Insultan muchas veces mi inteligencia. Sin embargo los goonies no insulta mi inteligencia para nada.
Asi que seamos sinceros que pelicula veriamos mil veces.?