Hola chicos, pues nada que me gustaría mas que abrir un debate, que me comentarais porque esta película, que veo muy buena, la verdad que una de las mejores del director, con permiso de "Sin perdón", "Mystic river", "Harry el sucio", "Los puentes de Madísón", "El desafio de las aguilas" y un gran etc.... ya que hay unas cuantas muy buenas, tiene solo una media de 6 puntos en la pagina "Imb", no lo entiendo, yo creo que se merece mucho mas.
Pues nada hay dejo eso, si querei hacer un debate, pues nada a ello, eso lo dejo en vuestras manos. Muchas gracias por contestar y un saludo.
Ah, y no voteis mañana, que soy presidente de una mesa electoral, y vaya trabajito tengo. Un saludo.
Bueno lo de no votar es cachondeo, pero por favor, no vengais a la hora de comer, ja, ja, ja. Fuera de bromas un saludo sincero a todos los miembros de esta maravillosa comunidad.
Ruta suicida (Clint Eastwood)
-
-
-
-
Hombre, pues es una película bastante entretenida. Yo no le pondría nota a las películas, ni tampoco me gusta establecer baremos demasiado definidos... En el caso de Ruta Suicida, la película no me parece de la complejidad de el Eastwood maduro (Mystic River, Los Puentes de Madison, Poder Absoluto, Sin Perdón, Un Mundo Perfecto), su interpretación me parece flojita, y el desenlace algo desquiciado.
Por otro lado, además de su excelente comienzo (muy inquietante la idea de lo de las apuestas de caballos) hay que decir que acaba siendo un cuento de hadas (lo del autobús acribillado), por momentos casi rosa: una historia de amor muy sentimental. La ironía es que ese sentimentalismo viene de dos personajes que no han parado de insultarse y despreciarse durante toda la película. Detalle de guión grato, cuando Sondra Locke llama a su madre, que está ajena a todo...
Y así de sopetón es todo lo que se me ocurre. Vamos, que la peli me parece buena, pero no de las magistrales. Y lo del 6... hombre, yo a las películas no les adjuntaría numeritos....
Un saludo.
Por otro lado, además de su excelente comienzo (muy inquietante la idea de lo de las apuestas de caballos) hay que decir que acaba siendo un cuento de hadas (lo del autobús acribillado), por momentos casi rosa: una historia de amor muy sentimental. La ironía es que ese sentimentalismo viene de dos personajes que no han parado de insultarse y despreciarse durante toda la película. Detalle de guión grato, cuando Sondra Locke llama a su madre, que está ajena a todo...
Y así de sopetón es todo lo que se me ocurre. Vamos, que la peli me parece buena, pero no de las magistrales. Y lo del 6... hombre, yo a las películas no les adjuntaría numeritos....
Un saludo.
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.
-