Busco cine de surf de los años 50's y 60's
-
Busco cine de surf de los años 50's y 60's
Hola!
Me gustaria saber si conoceis algunas pelis de surf de finales de los 50 i principios de los 60 que circulen por el emule o si alguien esta dispuesto a compartirlas. Si habeis visto alguna pelicula o conoceis informacion tb me gustaria que lo comentarais.
Yo he encontrado una lista de peliculas via web pero ni rstro de ellas en el emule. Ahí va la lista.
Muchas gracias por todo.
1959
Gidget
1960
Where the Boys Are
1961
Blue Hawaii
Gidget Goes Hawaiian
1963
Beach Party
1964
Bikini Beach
For Those Who Think Young
The Horror of Party Beach
Muscle Beach Party
Pajama Party
Ride the Wild Surf
Surf Party
1965
Beach Ball
Beach Blanket Bingo
The Beach Girls and the Monster
Girl Happy
The Girls on the Beach
How to Stuff a Wild Bikini
One Way Wahine
Ski Party
A Swingin' Summer
Wild on the Beach
Winter A-Go-Go
1966
Fireball 500
The Ghost in the Invisible Bikini
Out of Sight
Wild Wild Winter
1967
Catalina Caper
Don't Make Waves
It's a Bikini World
1968
The Sweet Ride
Me gustaria saber si conoceis algunas pelis de surf de finales de los 50 i principios de los 60 que circulen por el emule o si alguien esta dispuesto a compartirlas. Si habeis visto alguna pelicula o conoceis informacion tb me gustaria que lo comentarais.
Yo he encontrado una lista de peliculas via web pero ni rstro de ellas en el emule. Ahí va la lista.
Muchas gracias por todo.
1959
Gidget
1960
Where the Boys Are
1961
Blue Hawaii
Gidget Goes Hawaiian
1963
Beach Party
1964
Bikini Beach
For Those Who Think Young
The Horror of Party Beach
Muscle Beach Party
Pajama Party
Ride the Wild Surf
Surf Party
1965
Beach Ball
Beach Blanket Bingo
The Beach Girls and the Monster
Girl Happy
The Girls on the Beach
How to Stuff a Wild Bikini
One Way Wahine
Ski Party
A Swingin' Summer
Wild on the Beach
Winter A-Go-Go
1966
Fireball 500
The Ghost in the Invisible Bikini
Out of Sight
Wild Wild Winter
1967
Catalina Caper
Don't Make Waves
It's a Bikini World
1968
The Sweet Ride
-
-
La más antigua que te vas a encontrar es The Endless Summer, aunque como sabrás no es película en sí, es más un reportaje con gente como Miky Dora... está en 2 cd's y en inglés sin subs.
Y cómo no, The Big Wednesday (El Gran Miércoles) en español y con bastantes fuentes.
De lo demás, ya sólo están las de ahora y Break Point (Le llaman Bodhi).
Suerte
Y cómo no, The Big Wednesday (El Gran Miércoles) en español y con bastantes fuentes.
De lo demás, ya sólo están las de ahora y Break Point (Le llaman Bodhi).
Suerte

-
Si buscas por el nombre del ripper "Superock" aparecen un monton de videos sobre surf
-
-
Troma owns me!

PD: un 3.0 en IMDB le avala

-
Ski Party no es de surf sino de esquí... en la nieve. Aunque merece la pena sólo por ver a James Brown cantando "I feel good".
"Beach Blanket Bingo" y "No hagan olas" la han pasado varias veces por la tele, igual la tiene alguien en VHS. La única que tengo de surf es reciente, Psycho Beach Party, que lanzaron en Fileheaven:
Psycho.Beach.Party.(DVDivX).(SUNRISE).avi 
Psycho.Beach.Party.(Preview).(SUNRISE).avi 
Psycho.Beach.Party.(DVD.cover).(SUNRISE).jpg 
Psycho.Beach.Party.(SUNRISE).nfo 
http://us.imdb.com/Title?0206226
"Beach Blanket Bingo" y "No hagan olas" la han pasado varias veces por la tele, igual la tiene alguien en VHS. La única que tengo de surf es reciente, Psycho Beach Party, que lanzaron en Fileheaven:
http://us.imdb.com/Title?0206226
-
Muhcas gracias a todos!
Psycho Beach Party ya me la baje...me enteré de ella por la musica de los Straitjackets
He encontrado esta web http://www.surfesel.de/ que tiene multitud de recursos sobre surf clasico y no tanto.
Psycho Beach Party ya me la baje...me enteré de ella por la musica de los Straitjackets

He encontrado esta web http://www.surfesel.de/ que tiene multitud de recursos sobre surf clasico y no tanto.
-
Vaya, qué alegría encontrar en este foro a alguien que le guste los Straitjackets. También salen en una película española de inminente estreno, junto con otros grupos interesantes: See You Later Cowabunga.
http://www.seeyoulatercowabunga.com
A pesar de su surfero título no tiene nada que ver con el tema.
http://www.seeyoulatercowabunga.com
A pesar de su surfero título no tiene nada que ver con el tema.
-
-
Me uno a la petición de todas esas -más que pelis de surf- beach party movies que indicó Bluedot. Estuve buscando todas esas películas en el emule, las Frankie Avalon/Anita Funicello y todas aquellas con musica de los Beach boys u otros como James and Dean, pero solo encontré la de "Psycho beach party" (homenaje playero del 2000).
Sobre surf, además de las Le llaman Bodhie, El gran Miercoles, supongo que andará el bodrio aquel "En las manos de dios". Recuerdo haber visto hace tiempo en el videoclub una titulada Surfgames (traducida aqui como Desafio en la playa) que aunque era bastante mala podías ver unos olones de la hostia (Pipeline, Waimea...) y a surfistas como Ochilupo o Gerry lopez (que tambien sale en El gran miercoles)
[/quote] La más antigua que te vas a encontrar es The Endless Summer, aunque como sabrás no es película en sí, es más un reportaje con gente como Miky Dora... está en 2 cd's y en inglés sin subs.
Sobre surf, además de las Le llaman Bodhie, El gran Miercoles, supongo que andará el bodrio aquel "En las manos de dios". Recuerdo haber visto hace tiempo en el videoclub una titulada Surfgames (traducida aqui como Desafio en la playa) que aunque era bastante mala podías ver unos olones de la hostia (Pipeline, Waimea...) y a surfistas como Ochilupo o Gerry lopez (que tambien sale en El gran miercoles)
[/quote] La más antigua que te vas a encontrar es The Endless Summer, aunque como sabrás no es película en sí, es más un reportaje con gente como Miky Dora... está en 2 cd's y en inglés sin subs.
No es que esté en varios cds, es que se hicieron varias continuaciones en años muy posteriores. La mitica es por supuesto la primera, creo que del año 1963, y es un documental muy bien rodado y con una fotografia increible sobre un par de surfistas californianos que viajan alrededor del mundo en busca de la ola perfecta. Es la peli surfera por antonomasia. Este es el enlace:[Surf) The Endless Summer I.avi
Y para el que le interese he aqui un video con kelly slater , aquel guaperas que fue campeon del mundo y que luego lo pillaron para hecer de surfista pro en "Vigilantes de la playa".
[Surf) Kelly Slater & The Young Guns (Quiksilver 2004)-DVDrip by Superock.AVI
-
en vista del desaguisado anterior Vuelvo a poner el enlace de the endless summer
-
-
Recuerdo una de las primeras de Takeshi Kitano que trata de surferos, A scene at the sea de 1991, eso si, no espereis ver muchas olas ni nada de eso porque si recuerdo bien casi solo salen planos fijos de los personajes sentados en la arena, tipo japones contemplativo!
imdb http://www.imdb.com/title/tt0103704/
elink japones con subs en ingles (si recuerdo bien se habla mas bien poco)
Takeshi Kitano - A Scene at the Sea (Jap , sep engl Subs, DivX) avi 
saludos
imdb http://www.imdb.com/title/tt0103704/
elink japones con subs en ingles (si recuerdo bien se habla mas bien poco)
saludos
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word