El tema es el siguiente : ¿qué historias o leyendas del cine conoceis...?, voy a poner varios ejemplos que he leido, escuchado etc...
Según cuentan, el día que murió Bela Lugosi, de la habitación de su hospital, se vió salir por la ventana un murcielago.
También dicen, que Jhonny Weismuller (Tarzán), antes de morir, profirió el mismo grito que hacía en sus peliculas.
John Belusi, colega de fiestas de Rober de Niro, la palmó una noche, después de haber estado de fiesta con el mismo, por una sobredosis de "speedball" (mezcla de heroina y cocaina).
Cuentan, que en la mansión propiedad de Rodolfo Valentino, algunas noches, aún se puede oir el rumor de las fiestas allí montadas, y oler el perfume que Rodolfo usaba.
La leyenda de la maldición de "Superman", imagino que a nadie escapará, un protagonista acabó en silla de ruedas, y a la actriz principal la encontraron deambulándo totalmente ida, loca,por los barrios de Hollywood. (Parece que el único que se salva es Gene Hackman, pero ese es un mosntruo que puede con todo, por cierto, participó en la pelicula "La Conversación" de Coppola)(lo anterior ha sido un guiño cinematográfico a Tyler y la gente del hilo del Padrino. ¿Espero no haberme equivocado, sino...

Bueno, pues de momento no se me ocurren más historias, quizás la de J. Belushi en el baño, llorando y gritando, totalmente mosqueado, pq J. Landis le había tirado toda su mercancía de coca por el water en "Granujas a todo Ritmo", pq ya estaba harto de su colocón, y después del mosqueo, el propio Belushi, de rodillas, pidiéndole perdón y llorando como un crio.

Seguro que si pienso...se me ocurre alguna más, pero...¡venga!

Saludos