Vuestro Padrino Favorito
-
Vuestro Padrino Favorito
Algunos de este foro nos preguntábamos, hace un tiempo, cuál de la triología de Coppola era la mejor. Las tres películas del Padrino son obras maestras, pero cada vez que las veo, me parece mejor una, o disfruto más con una de ellas. Tal vez eso es lo bueno de las tres. Acabo de ver el Padrino Parte II, y me ha parecido trrremenda. Otras veces me había impresionado más la tercera parte, o la primera. Pero esta vez... el momento en el que Michael le da el portazo a Kay cuando se intenta despedir de sus hijos, es... brutal.
Me gustaría saber cuál es vuestra opinión, por simple curiosidad. Pero tranquilos, todo se queda en la familia...
Me gustaría saber cuál es vuestra opinión, por simple curiosidad. Pero tranquilos, todo se queda en la familia...
-
Mmm interesante...y como siempre poniendo las cosas jodidas Frank
Yo tengo claro q me qdo con las partes 1 y 2, ahora bien decidir entre ambas ya m costaria muxisimo mas..

Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
- Censor Permisivo
-
yo creo que las 3 son de las mejores de la historia,la 3 es la menos buena,las 2 primeras son obras maestras,quizas me quedaria con la 2
un saludo

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
Mmmmmmm, veamos?????, me lo haces muy dificil????, Coppola es uno de mis preferidos (incluso en Corazonada). Pero si el tema es elegir entre la "TRILOGIA" (en mayúsculas pq lo merece), me es fácil descartar, y esa es la tercera, corrían rumores que era por encargo y para salvar su productora, aún así no puedo negarle la maestría. Entre la 1ª parte y la 2ª...pues mi voto iría para la segunda. La historia de una "familia", a la par que la historia de un país o varios (caso de Cuba), y de una persona, simplemente "PERFECTA", en cuanto guión, reparto, actuaciones, música, cámara etc, etc, etc...
Pues lo dicho, voto por la dos.
Por cierto, no se si sabeis, que Robert de Niro y Al Pacino, apesar de trabajar en la misma peli, no se conocieron realmente, es decir, en persona y cara a cara, hasta que filmaron "Heat". ¿Qué curioso, no?
.
Saludos e interesante hilo

Pues lo dicho, voto por la dos.
Por cierto, no se si sabeis, que Robert de Niro y Al Pacino, apesar de trabajar en la misma peli, no se conocieron realmente, es decir, en persona y cara a cara, hasta que filmaron "Heat". ¿Qué curioso, no?

Saludos e interesante hilo

-
Maestro!!Lamento poner en duda sus palabras, espero q no m axfixie con el poder de la fuerza pero cuenta la leyenda q en Heat tp coincidieron y q rodaron sus escenas x separado. NO se si se odian a muerte o q, pero se ve q algo asi pasa. De todas formas, pido clamencia a al Señor Oscuro x tal impertinencia!
-
...no estoy tan seguro, vader. La historia con el Papa de Roma es una pasada (además teniendo en cuenta que realmente pasaron cosas muy extrañas en relación con la muerte de aquel pontífice), y la película en general es una conclusión perfecta de la saga. No sé, siempre me gustó. La segunda es tremenda, se podrían hacer 2 ó 3 películas de ella. Y la primera es... historia del cine.me es fácil descartar, y esa es la tercera
Pero bueno, parece que a todos os parece la segunda la mejor (con más o menos dudas). Me hace gracia de que después de haber superado todos esos hilos de tu peli favorita de tu vida, los peores momentos sean al elegir una de tres. Eso sí, vaya tres...
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
Yo miro mi cajita reluciente recien estrenada de la TRILOGIA en DeuVeDE 
y vamos que no quitaba ningun DVD ni si quiera el de los Extras....
Bueno a lo que ibamos........yo mi favorita son el conjunto me parece una saga insuperable. En las tres hay escenas que puedo ver cientos de veces y no cansame.. el exilio en Italia de Michael en la 1ª entre mis favoritas. y de la 2ª.......pufff muchas....los asesinatos sincronizados del final de la 3ª el grito de Michael....La Cancion por su hijo..........interminable
Y lo bien que apuntaba ya sofia para esto del cine

y vamos que no quitaba ningun DVD ni si quiera el de los Extras....
Bueno a lo que ibamos........yo mi favorita son el conjunto me parece una saga insuperable. En las tres hay escenas que puedo ver cientos de veces y no cansame.. el exilio en Italia de Michael en la 1ª entre mis favoritas. y de la 2ª.......pufff muchas....los asesinatos sincronizados del final de la 3ª el grito de Michael....La Cancion por su hijo..........interminable
Y lo bien que apuntaba ya sofia para esto del cine

Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-

Hablando del Padrino sin mi permiso

Hoy no tomaré represalias, pero no lo digáis por ahí, que luego creen que me estoy ablandando

Después de ver la foto finish puedo decir que lo mejor de la triligía del padrino es la 2a parte, superándo por poco a la primera.
Pero lo mejor de merdad, eso que es insuperable, inigualable, enmejorable, es el montaje especial del 25º aniversario que hicieron en el que la primera y la segunda parte están editadas cronológicamente con escenas añadidas. Ver ese montaje es mantener un orgasmo ininterrumpido durante horas

Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí
-
Padrino (o alguien que lo sepa): ¿sabes si ese montaje es el que apareción en una colección de VHSs que sacó el mundo hace un tiempo? (Lo digo pq ese me sería muy sencillo de conseguir para verlo...)
Por cierto, respondiendo a la inquietud de nuestro amigo Frank, yo, al igual que muchos, según he leído, disfruto un poco más con la segunda, pero poco...y un poquito menos con la tercera, pero también poco
pero es difícil, Frank, muy difícil...
Por cierto, respondiendo a la inquietud de nuestro amigo Frank, yo, al igual que muchos, según he leído, disfruto un poco más con la segunda, pero poco...y un poquito menos con la tercera, pero también poco

-
-
-
Señores no se si es el mundo u otro periodico, pero se q un amiguete tiene en vhs de una coleccion aparecida en algun diario el montaje q estais comentando. Es muy probable que si sea el mundo pero no lo recuerdo. Y si que seria interesantisimo hacerse con ella.elPadrino escribió: Pues no tengo ni idea Cid, sia lguien la tiene y conoce la saga original, puede decir si la del mundo está editada cronológicamente.
-
-
Que yo sepa no. Cuando compré esta edición especial aún no había DVD's si no recuerdo mal. Por eso me gustaría tener una copia de seguridad, ya que el video ya se comió una vez una de las 3 cintas (la pude arreglar si problemas) y no quiero que me vuelva a pasar.
-
"Some day, and that day may never come, I'll call upon you to do a service for me. But uh, until that day -- accept this justice as a gift on my daughter's wedding day."
Es muy dificil escojer una de las tres, pero...vaya, la segunda parte es con la que me quedo. Obra maestra. Aunque el mejor DON, para mi, es Marlon Brando...insuperable...
Y si queréis tener más informaciones (scripts, fotos, audio, autografos, curiosidades, la importancia de las naranjas en la trilogia...) no dejéis de visitar la siguiente web dedicada exclusivamente a la trilogía(en inglés) :
http://www.jgeoff.com/godfather.html
...una verdadera gozada para los mafiosos de turno
Es muy dificil escojer una de las tres, pero...vaya, la segunda parte es con la que me quedo. Obra maestra. Aunque el mejor DON, para mi, es Marlon Brando...insuperable...
Y si queréis tener más informaciones (scripts, fotos, audio, autografos, curiosidades, la importancia de las naranjas en la trilogia...) no dejéis de visitar la siguiente web dedicada exclusivamente a la trilogía(en inglés) :
http://www.jgeoff.com/godfather.html
...una verdadera gozada para los mafiosos de turno
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
Wenas niños. Como siempre será el Señor del Lado Oscuro el que os traiga la verdad y la luz
. Los vhs a los que os referos fueron publicados por el periódico "El Mundo", su precio era de 2'60 euros por pelicula presentando el cupón del periódico, y sino era de 8'60. La presentaron como "El Padrino Edición Epica", y su montaje según reza en la caratula de los vhs es cónológico.
Todo esto lo se pq las tengo delante de mi las tres, pero por favor no me pidais que las ripeé pq no tengo ni zorra de hacerlo. Por cierto, las tengo totallmente nuevas, es decir, ni las he visto, pq poco antes me las había grabado (de manera pirata) las mismas de un videoclub, pero luego compré estas por su buen precio y pq la imágen era mejor que una copia de vhs.
Bueno, espero haber aclarado vuestras dudas. Si kereis pasar un buen rato, pasaros por el hilo que he abierto en este mismo foro, llamado: Leyendas del cine...reales o inventadas, y aportad vuestros conocimientos.
Gracias

Todo esto lo se pq las tengo delante de mi las tres, pero por favor no me pidais que las ripeé pq no tengo ni zorra de hacerlo. Por cierto, las tengo totallmente nuevas, es decir, ni las he visto, pq poco antes me las había grabado (de manera pirata) las mismas de un videoclub, pero luego compré estas por su buen precio y pq la imágen era mejor que una copia de vhs.
Bueno, espero haber aclarado vuestras dudas. Si kereis pasar un buen rato, pasaros por el hilo que he abierto en este mismo foro, llamado: Leyendas del cine...reales o inventadas, y aportad vuestros conocimientos.
Gracias

-
Si dudas no tengo, que yo las tengo desde hace muchos años. Lo que quiero es alguien que pueda hacer un VHS-rip. Y parece que en esta comunidad no hay nadie de Barcelona que pueda hacerlos, asi que seguiré disfrutando de mis VHS 

-
Entre las dos primeras es muy dificil decidirse. Yo me quedaria con la primera por la escena en la que Americo Bonasera pide al Don vendeta para los que maltrataron a su hija. Creo es es una de las escenas más grandes de la historia; ese rostro que surge desde la oscuridad, ese dialogo, ese Brando,..............................