Mensaje
por oscarriutort » Lun 08 Mar, 2004 03:17
GRACIAS!!!!!!!!!por opinar lo mismo q yo,pq m hacen sentir como si yo fuera raro y como q la gente por pagar la entrada al cine puede hacer lo q le de la gana,pero es q al cine se va a ber la pelicula y sino t gusta pues t largas y comentarla luego(no m entendais mal,un comentario de vez en cuando susurrando a tu acompañante no pasa nada,pero la gente no hace eso).No voy a hablar del tema de la palomitas cocacolas y demas,sino de la educacion,
Hacia tiempo q no iba al cine pero en el ultimo mes han estrenado dos peliculas q m apetecia ver y dije va voy a verlas al cine,y en la primera un tio entra 10 minutos despues empezada la peli,con el la de butacas libres q habia se pone delante mio y durante dos minutos de pie se saca chaqeta,deja casaco busca en la mochila para luego coger y largarse al baño supongo,despues volvio y se paso toda la pelicula hablando con el colega y riendose en los momentos q menos gracia tenia la cosa,luego otro grupo hablando todo rato,menos mal q solo habian unas 12 personas en la sala de 300 butacas!!!,ya sali de mala leche ese dia pensandome muy bien si volver al cine,y tonto de mi digo va vuelvo y ayer voy y lo mismo sala 400butacas y unas 20 personas,y llego y ya un grupito de chavales fuamndo porros dentro de la sala m siento y con la de filas q hay y butacas libres se sienta una pareja justo delante y toda la peli hablando pero toda,y despues de una hora aguantar hice el tipico PSSST!!!! pero los efectos duraron poco,a los 2 minutos ya estaban otra vez igual,luego al salir me siento cabreado con lo q m guasta el cine y q no pueda ir a verlo donde mas se disfruta aunq cueste 5€ y puedas verla al cabo poco en casita gratis y tranqilamente en ordenador,pero es q la gente no tiene educacion,y salgo mosqeado y tengo q escuchar d mi novia y amigos q la gente paga y va al cine y q tampoco m ponga asi,pues nada q el cine es para hablar,para meterle mano a la novia,para fumar porros,comer y reirse a destiempo y a los q nos gusta el cine se nos prohibira dentro de poco la entrada pq somos los intolerantes!!!!! la verdad es q no entiendo q la gente no tenga nada de respeto por los demas y no les importe molestar aunq se lo hagas notar sigen,bueno dejo de rayaros mas,pq la verdad es q es un tema q m molesta bastante,un saludo y a ver si alguien encuentra una buena solucion al tema,aparte de ir a salas dond solo ponen V.O.S.E. y salas pequeñas con pelis poco o nada conocidas aunq muchisimo mejores q la mayoria de las 50 peliculas q ponen en las multisalas,un saludo a todos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"