joder espi, esto es frustrante; es como cuando de chico te preguntaban si querias mas a tu padre o a tu madre La verdad es que ya no me acuerdo que contestaba, pero ahora supongo que te diria que blade runner, supongo q por que es la que mejor me entiende y mas regalos me hace .
Os acordais de la escena donde el harrison ford mata a la primera replicante¿?, es.., creo , la única en la que, aun despues de haberla visto tropecientas veces, no puedo reprimir que se me vaya una lagrimilla (al estilo moco invernal)... y le da a uno una tristeza...
bueno, yo ya he cumplido, animaos a escribir algo q esto es una putada del espi, se me ha puesto el taskinfo de la cabeza al 98 por ciento, si tardo un poco mas me meto un reinicio
¡Uuuufffffff!
Me niego, porque si te digo... me dejo ... y ... y ..., pero si te digo ..., me acuerdo de ... y de ...
Bueno, así, al azar (tampoco me hagas mucho caso, porque, como a Lauri, me cambian en cuestion de minutos), si tuviera que elegir una..., probablemente... (Buffff, que dificil...) Beau Geste (hala, ya está, lo dije, y me prohibo a mi mismo editar para cambiarla).
Espi, tio, no nos hagas pasar por estos malos tragos
Un abrazo
Lo siento, chicos. Reconozco que me he pasado un poquillo... Como compensación me he estrujado las neuronas como vosotros para poder elegir solo una. Me ha costado mucho, muuuuucho, pero creo que al final la ganadora ha sido Batman. No sé si es por ese ambiente oscuro y expresionista que supo crear Tim Burton o simplemente porque la vi de pequeño en el cine y me impactó mucho, pero esa película la tengo grabada en la cabeza.
Hala! ya lo he hecho. ¿Estaréis contentos, no? Yo que quería ser uno de los que no se mojasen...
Un saludo!
No soy un completo inútil... ¡Al menos sirvo de mal ejemplo!