Me explico. He asistido al estreno de "21 gramos" y, sinceramente no me ha gustado nada, me parece una película afectada, reiterartiva, machacona y aburrida, de las mas pedantes de los últimos tiempos, eso si con un magnifico elenco de actores y un estupendo director de fotografia. Seguramente discutiremos esta opinion, eso espero.
Lo que me resulta alucinante es que en varios periódicos había leido que era un trepidante triller que no permite un minuto de descanso (sic), coñes si parecía que ibas a ver salvad al soldado rayan. Como no es la primera vez que me pasa me asalta la duda...es que no ven las pelis?
Y después de leer varias críticas os lo juro me borro de aficionado al cine, porque no entiendo nada, puesto que la ponen de obra maestra para arriba. En fin, sigo pensando que Ford es un magnífico director y pienso como el que el cine tiene que captar tu atención, pero parece que no eso está de moda. Entre esto y los efectos especiales con surraund de lo c... refugiaré en los clásicos hasta que pase el chaparrón.
un saludo