Otro dia más que joden una proyección. Llevaba semanas dejando pasar los primeros días de entusiamo y agobio navideño para acabar de ver y disfrutar la trilogia de Tolkien. Elijo uno de los cines mas modernos y cómodos de Madrid y me voy entre semana para que no hubiera mucha gente. A tomar por c**** ilusiones, la proyección de la pelicula una auténtica basura. Planos generales y medios fuera de foco durante toda la película, es indignante. Claro que de la gente que esta en la sala no se quejó nadie y encima me sentí un bicho raro por quejarme. Se lo comentas a los empleados del cine y te contestan: "Pues no se ha quejado nadie".

Y de verdad, esto es muy habitual, me ha pasado bastantes veces. No se cual puede ser la razón...falta de maquinista, los nuevos sistemas de retroproyección, sistema de espejos (quiza alguién que este puesto en el tema nos pueda ayudar...) pero pasar, pasa a menudo. Eso si, el sonido a un volumen brutal, atronador. Dentro de poco con tapones al cine.
Ya cuesta cerca de 1000 pts (todavia no pienso en euros, ni creo que lo haga nunca), y cuando no te toca un graciosillo/a parlanchin/a, te toca un ruidoso devorador de palomitas u otras mierdas (esos nachos son visualmente nauseabundos y huelen peor), pandillas de retrasados (en varios sentidos) pasando entre la pantalla y tus inquietos ojos cuando ya ha empezado la pelicula, el aire acondicionado a todo trapo (diciembre) o fuera de combate (agosto), formato cambiado o cortado, o el problema ya descrito, planos medios y generales turbios, desenfocados.
Voy al cine con miedo y cada vez menos... Triste...
¿Soy el único?