En este hilo hablaremos de una peli que recientemente echaron por la tele: "El Imperio Contraataca" más conocida últimamente por "El Imperio realiza un ataque preventivo".
Feliz debate.
Anagnostes y Benifotrem.
Pues a mi "la venganza de los sith" no me resultó nada oscura, ni madura como alguna vez he escuchado. Sigo pensando que "el imperio contraataca" le da mil vueltas en ese aspectonomegustaelcine escribió:solo superada por "La venganza de los Stih", donde la tragedia es aún más desmesurada y donde el mal triunfa al final.
Teniendo en cuenta que la película trata realmente de un hombre que pierde su humanidad y se transforma en un monstruo, un traidor y un genocida por culpa del amor a una mujer y por no poder controlar sus sentimientos y sus ambiciones... yo si diría que es bastante madura y oscura.Halbilbo escribió:Pues a mi "la venganza de los sith" no me resultó nada oscura, ni madura como alguna vez he escuchado. Sigo pensando que "el imperio contraataca" le da mil vueltas en ese aspectonomegustaelcine escribió:solo superada por "La venganza de los Stih", donde la tragedia es aún más desmesurada y donde el mal triunfa al final.
El problema es como lo lleva a la pantalla. La historia de amor que le lleva a convertirse en Darth Vader esta tratada como si de una telenovela se tratase, no es nada creíble. Las interpretaciones y la dirección de actores es pésima y eso deja la intención de convertirla en algo serio, simplemente en eso, una intención.nomegustaelcine escribió:Teniendo en cuenta que la película trata realmente de un hombre que pierde su humanidad y se transforma en un monstruo, un traidor y un genocida por culpa del amor a una mujer y por no poder controlar sus sentimientos y sus ambiciones... yo si diría que es bastante madura y oscura.
¿O no trata de eso?.
Bueno no creo que "nomegustaelcine" haya prentendido ofender ni nada, es solo su forma de expresarse.Jacob escribió: Lamento eso sí, que nomegustaelcine opte por una actitud que se mete de lleno en el insulto. Evidentemente uno tiene todo el derecho a resultar crítico y a llevar la contraria a los demás, pero no saber moderar las palabras y el tono no hace más que dajar la propia inteligencia por los suelos.
Hasta luego.