Comentarios rápidos de películas que hemos visto
-
- What a day, what a lovely day!
Re: Never let me go (Mark Romanek, 2010)
No vi la película de Never let me go, sí leí el libro: Entretenidillo.
Yo vi Elizabeth, y me esperaba más. Bastante bien los actores, en Especial Cate Blanchett (Aunque no soy subjetivo)
6'5/10 en el baremo Jacobino.
Yo vi Elizabeth, y me esperaba más. Bastante bien los actores, en Especial Cate Blanchett (Aunque no soy subjetivo)
6'5/10 en el baremo Jacobino.

-
- Arrow Thrower Clown
J. Edgar (Clint Eastwood, 2011)
Hoy me apetecía ir al cine, asi que veo con sorpresa que de todas las que hay en cartelera está la opción de ver en VOSE la última de Eastwood, J.Edgar"Hoover" .
Al final en la sala viendo la versión VOSE éramos 20 lo que me sorprendió gratamente puesto que esperaba a cuatro o cinco y alguno con la camiseta de la mula y DXC debajo
Respecto a la película no está mal el enfoque que le da Eastwood aunque diría que se pasa con los saltos en el tiempo, o mejor dicho abusa del collage que ha diseñado. Eso sí, para el que no le interese mucho la historia americana o no esté muy puesto no se enterará de bastantes cosas, puesto que como es evidente algunas se muestran, otras se intuyen pero hace falta conocer un poco de las luchas de poder americanas del siglo pasado para poder dar forma a diversos pasajes.
Diría que un 6/10. Di Caprio me carga bastante y no me encaja nunca en ningún papel, pero en este caso su chorretón de voz inunda la sala eso hay que reconocerlo.
Al final en la sala viendo la versión VOSE éramos 20 lo que me sorprendió gratamente puesto que esperaba a cuatro o cinco y alguno con la camiseta de la mula y DXC debajo

Respecto a la película no está mal el enfoque que le da Eastwood aunque diría que se pasa con los saltos en el tiempo, o mejor dicho abusa del collage que ha diseñado. Eso sí, para el que no le interese mucho la historia americana o no esté muy puesto no se enterará de bastantes cosas, puesto que como es evidente algunas se muestran, otras se intuyen pero hace falta conocer un poco de las luchas de poder americanas del siglo pasado para poder dar forma a diversos pasajes.
Diría que un 6/10. Di Caprio me carga bastante y no me encaja nunca en ningún papel, pero en este caso su chorretón de voz inunda la sala eso hay que reconocerlo.
-
- Se aceptan sugerencias
-
The Sunset Limited (Tommy Lee Jones, 2011)
The Sunset Limited (2011)
Tenía que irme a cenar y he recortado 30 minutos de la película, entre el minuto 50 y el minuto 80. Se me ha hecho larga pero no puedo establecer un juicio definitivo.
Tenía que irme a cenar y he recortado 30 minutos de la película, entre el minuto 50 y el minuto 80. Se me ha hecho larga pero no puedo establecer un juicio definitivo.

Si veo a un fotógrafo me voy mañana y os dejo colgados. Diré a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. Si me voy mañana diré por todo el mundo que Porto Santo es una mierda y os hundiré. Así que tranquilidad, chicos. Fdo: Calimero Superstar
-
Touch of Evil / Sed de mal (Orson Welles, 1958)
Sed de Mal (1958)
Lo tengo que decir, pero me parece cutre y ridícula. Un guión muy, muy flojo, con unos pandilleros y en general casi todos los mejicanos de risa (eso incluye a Charlton 'brown face' Heston). Solo se salva el gran Hank Quinlan, pero eso no evita el hundimiento. Cada vez que Janet Leigh aparecía en pantalla, me ponía de los nervios, qué papel!
Una caricatura de cine negro.
Un saludo
Lo tengo que decir, pero me parece cutre y ridícula. Un guión muy, muy flojo, con unos pandilleros y en general casi todos los mejicanos de risa (eso incluye a Charlton 'brown face' Heston). Solo se salva el gran Hank Quinlan, pero eso no evita el hundimiento. Cada vez que Janet Leigh aparecía en pantalla, me ponía de los nervios, qué papel!
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Re: Touch of Evil / Sed de mal (Orson Welles, 1958)
KS vuelve con ganas de polémica. Entre esto y el hilo de futbol, acabaremos todos baneados... 

-
uhm, la verdad que empezé a verla, la dejé y no me ha vuelto a entrar ganas de volver a terminarla...KeyserSoze escribió:Sed de Mal (1958)
Un saludo
-
- Arrow Thrower Clown
La siguiente en rajar de ella puede ser por ejemplo...¿Anatomía de un Asesinato?silentrunner escribió:uhm, la verdad que empezé a verla, la dejé y no me ha vuelto a entrar ganas de volver a terminarla...KeyserSoze escribió:Sed de Mal (1958)
Un saludo

Sois grandes Keyser y Silen

-
- Universal Clown
¿Nadie va a meterle leña a Key?
¡Cobardicas!
No, si lo entiendo... A mí también me impone un rato
¡Cobardicas!

No, si lo entiendo... A mí también me impone un rato

-
Hola,

Si es que tiene más razón que un santo. ¡Menudo bodrio!Diluvio escribió:¿Nadie va a meterle leña a Key?
¡Cobardicas! bigrazz:

Un saludo
http://twitter.com/arcFordPrefect
http://twitter.com/arcFordPrefect
-
A Dangerous Method (David Cronenberg, 2011)
Parece que van saliendo del escondite más personas que no tragan esa peli
En honor a Dardo, yo creo que merece un remake de Shyamalan otorgándose él el papel del mexicano acusado de poner la bomba. O eso o situar la acción en Cachemira y darse el rol de Charlton Heston...
Otra que vi el sábado pasado:
Un método peligroso (2011)
Desgraciadamente, aparece Keira Knightley, con lo que no me creí en absoluto su personaje y lastra todo la película. Tan pronto se ve como se olvida, y eso que tiene algún momento logrado, sobre todo cuando aparece Mortensen. Por favor, que Cronenberg vuelva a lo que hacía antes, incluyendo Una historia de violencia.

Desgraciadamente, aparece Keira Knightley, con lo que no me creí en absoluto su personaje y lastra todo la película. Tan pronto se ve como se olvida, y eso que tiene algún momento logrado, sobre todo cuando aparece Mortensen. Por favor, que Cronenberg vuelva a lo que hacía antes, incluyendo Una historia de violencia.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Re: A Dangerous Method (David Cronenberg, 2011)
Pues la proxima de Cronenberg mejor la olvidamos. la protagoniza el vampiro "adolescente" que brilla al sol 

-
cuidado Key ! Yo al menos he salido de la Baticueva!KeyserSoze escribió:Parece que van saliendo del escondite más personas que no tragan esa peli
por cierto ¿es que estamos viendo las mismas pelis? tampoco soporté más de 15 minutos de un metodo peligroso
-
- Universal Clown
-
- Arrow Thrower Clown
Hugo (Hugo Cabret) (Martin Scorsese, 2011)
Pues acabo de ver un ripeo 1080p del Bluray de "Hugo" que aquí en España se estrena el próximo viernes 24 y que en USA ya salió a la luz en Noviembre de 2011.
La historia me ha dejado un pelín frio, por momentos bastante simple todo. Otros momentos parece que conectas con la historia y de repente zasss otro bajón, de ahí que me ha decepcionado el guión y bastante.
La ventaja por decir algo de estas películas es que si la historia no es muy consistente puedes desconectar y disfrutar de la fotografía que está hecha con muy buen gusto y la música que creo es lo que más me ha gustado.
Por momentos al ver a Hugo y Christopher Lee juntos, parecían a Frodo y Saruman
Os dejo unas capturas del 1080p:

La historia me ha dejado un pelín frio, por momentos bastante simple todo. Otros momentos parece que conectas con la historia y de repente zasss otro bajón, de ahí que me ha decepcionado el guión y bastante.
La ventaja por decir algo de estas películas es que si la historia no es muy consistente puedes desconectar y disfrutar de la fotografía que está hecha con muy buen gusto y la música que creo es lo que más me ha gustado.
Por momentos al ver a Hugo y Christopher Lee juntos, parecían a Frodo y Saruman

Os dejo unas capturas del 1080p:

-
Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto
Vaya Dardo, coincidimos en lo de Hugo. ¡No me lo creo! 
Una película larga, y cuya historia no da para tanto. Una gran decepción, al menos para mi. Howard Shore tiene ya el mismo problema que John Williams, muchas bandas sonoras se parecen entre sí. En este caso, me recordaba a 'El Señor de los Anillos' a ratos.
El viernes volví a ver Matar a un Ruiseñor (1962), sigue siendo una gran película. Quizá la parte del juicio y el tratamiento de los personajes 'malos' esté tratada de una manera muy infantil y simplona, siendo los 'malos muy malos', pero cuando habla Atticus, solo se puede guardar silencio y disfrutar.
Un saludo

Una película larga, y cuya historia no da para tanto. Una gran decepción, al menos para mi. Howard Shore tiene ya el mismo problema que John Williams, muchas bandas sonoras se parecen entre sí. En este caso, me recordaba a 'El Señor de los Anillos' a ratos.
El viernes volví a ver Matar a un Ruiseñor (1962), sigue siendo una gran película. Quizá la parte del juicio y el tratamiento de los personajes 'malos' esté tratada de una manera muy infantil y simplona, siendo los 'malos muy malos', pero cuando habla Atticus, solo se puede guardar silencio y disfrutar.
Un saludo
-
Como me reí cuando empieza a hacer muecas en plan "soy la más loca del mundo mundial "KeyserSoze escribió:Parece que van saliendo del escondite más personas que no tragan esa peli![]()
![]()
En honor a Dardo, yo creo que merece un remake de Shyamalan otorgándose él el papel del mexicano acusado de poner la bomba. O eso o situar la acción en Cachemira y darse el rol de Charlton Heston...

La película la fui a ver al cine , y a parte de algún "latigazo" morboso se me hizo laaaargaaaaaa y aburrida..Siempre le doy oportunidades a Cronenberg y casi siempre me falla..Mi mujer nunca me perdonará que la llevara a ver Existenz..
-
Estás destripando clásicos uno tras otro jeje..KeyserSoze escribió:Vaya Dardo, coincidimos en lo de Hugo. ¡No me lo creo!
Un saludo
Aunque la verdad : "Sed de Mal" nunca me ha apetecido volver a verla , todo lo contrario que muchos clásicos del género.
-

por favor, que no pase esto nunca más...

-
la vieja historia del abogado que se enfrenta a las grandes corporaciones,
narrada con frescura y CHRIS EVANS es un descubrimiento...

narrada con frescura y CHRIS EVANS es un descubrimiento...