Ah, vale. Entonces es lo que me pareció con sólo media hora. Sin remordimientos la borro del tirón.batallans escribió:Es una auténtica bazofia. Es bien triste hacer una copia de una copia de una copia de otras películas, y resultar plasta, hueco y apastelado. Y no me meto con Jonás por ser hijo de... es que aunque viniera firmada por un marciano seguiría siendo mala. Pero lo malo del asunto es que a este marciano Jonás le han buscado un buen terrenito en esta tierra: película, promoción en los medios, y colaboraciones "de colegueo" (porque yo lo valgo) en Cahiers du cinèma esjpaññña.arthureld escribió: Qué extraño, será la hora, pero parecía que la estabas poniendo bien y le das un 2/10. Yo a la media hora la quité. Me recordó a Annie Hall pero en mala (o según algunos en más mala aún), al menos lo que vi. Pedante, presuntuosa y sobre todo aburrida. Pero a lo mejor, y valga la redundancia, lo mejor estaba por llegar y a partir de la media hora mejora y se convierte en obra maestra.
Comentarios rápidos de películas que hemos visto
-
Re: Todas las canciones hablan de mi (Jonás Trueba, 2010)
-
Re: "Morning Glory" Roger Michell (2.010)
¿Que si es util lo de los comentarios rapidos y tal, y tal y tal ... ?
Utilísimo : si llego a leer el comentario de Mesmerism sobre "Orgullo y prejuicio" ,ayer la habría puesto en vez del cagarro este de "Morning Glory" que me tragué . Porque es un cagarro eso es lo que es ... La culpa : mía por no comprobar que el director es Roger Michell , que dirigió hace años otros titulos similares. Y se me quedó encima del piano "Orgullo y prejucio" que por lo visto está genial ; me enganó en la eleccion , que está basada en una novela de Jane Austen , que son las novelas de amorcitos decimonónicos que lee asiduamente mi tía Maruchi .
(¿O esa es Barbara Cartland?)
"Morning Glory" es la infumable historia de un maganzine de television como el de Ana Rosa Quintana o así , de esos matutinos , en quiebra , al que llega una niña universitaria ambiciosa , frígida y adicta al trabajo que es Rachel Macadams, y que con su tesón y obsesion por el curro hace que el share de la cadena vuelva a estar por las nubes .No veas tu , el argumento .
Guion : infumable.
Direccion : intolerable.
El chico: spasticus autisticus
La chica (Mc.Adams) : histérica.Insufrible .
Harrison Ford : ¿Como puede caerse tan bajo?
Jeff Goldblum : la mosca vestido de jefe.
Diane Keaton : hace de Diane Keaton.
Mucho mejor una buena sesion de Herzog, Fassbinder, Wim Wenders o de cine armenio ...
¿Veis como esto es muy util? ¡Si lo llego a saber !
Utilísimo : si llego a leer el comentario de Mesmerism sobre "Orgullo y prejuicio" ,ayer la habría puesto en vez del cagarro este de "Morning Glory" que me tragué . Porque es un cagarro eso es lo que es ... La culpa : mía por no comprobar que el director es Roger Michell , que dirigió hace años otros titulos similares. Y se me quedó encima del piano "Orgullo y prejucio" que por lo visto está genial ; me enganó en la eleccion , que está basada en una novela de Jane Austen , que son las novelas de amorcitos decimonónicos que lee asiduamente mi tía Maruchi .
(¿O esa es Barbara Cartland?)
"Morning Glory" es la infumable historia de un maganzine de television como el de Ana Rosa Quintana o así , de esos matutinos , en quiebra , al que llega una niña universitaria ambiciosa , frígida y adicta al trabajo que es Rachel Macadams, y que con su tesón y obsesion por el curro hace que el share de la cadena vuelva a estar por las nubes .No veas tu , el argumento .
Guion : infumable.
Direccion : intolerable.
El chico: spasticus autisticus
La chica (Mc.Adams) : histérica.Insufrible .
Harrison Ford : ¿Como puede caerse tan bajo?
Jeff Goldblum : la mosca vestido de jefe.
Diane Keaton : hace de Diane Keaton.
Mucho mejor una buena sesion de Herzog, Fassbinder, Wim Wenders o de cine armenio ...
¿Veis como esto es muy util? ¡Si lo llego a saber !
-
- Se aceptan sugerencias
Paul (Greg Mottola, 2011)

Jó. Qué pena. Se queda en... psch, tiene algo de gracia, pero floja.
Tira por demasiados derroteros, mezcla demasiadas cosas. Bueno, en realidad no las mezcla, más bien las apegotona. Salvo por el asunto de los cristianos fanáticos, parecería una peli de Disney, con, yo qué sé, Miley Cyrus de protagonista.
-
- Se aceptan sugerencias
Middle Men (George Gallo, 2009)

Jó. Qué pena. Empieza formidablemente bien, de verdad, pero luego se pierde un poco. Se recupera, se encauza y se vuelve a perder. Abusa de los ases en la manga.
Mientras se queda en lo anecdótico, funciona bien, señalando hipocresías y tal. Peeero, en la segunda mitad, de repente todo se convierte en un discurso moralista y se impone el canto a la familia, a esa a la que "hay que proteger" y, salvo por el asunto de las tetas, parecería una peli de Disney, con, yo qué sé, también Miley Cyrus de protagonista.
Jó. No sé. Igual las he visto muy seguidas...
-
Re: Middle Men (George Gallo, 2009)
Joer igualico que Dardo, con lo buen muchacho que es.Gastón escribió:
Jó. Qué pena. Empieza formidablemente bien, de verdad, pero luego se pierde un poco. Se recupera, se encauza y se vuelve a perder. Abusa de los ases en la manga.

-
- Exprópiese
Re: Middle Men (George Gallo, 2009)
Querido exagonus, en Divxclásico no permitimos que se ataque o insulte de forma velada a otros usuarios (los mods también son usuarios), tampoco medio en broma medio en serio como parece que haces (y ya son varias). A partir de ahora tienes una Advertencia.exagonus escribió:Joer igualico que Dardo, con lo buen muchacho que es.Gastón escribió:
![]()
![]()
![]()
Échale un ojo a la normativa y haz el favor de no buscar el enfrentamiento con otros usuarios.
Política General de Advertencias y Reprimendas
FAQ de DivX Clásico
Un saludo
-
The Sunset Limited (Tommy Lee Jones, 2011)
una peli que estoy viendo ahora mismo, y que os recomiendo,
la verdad es que me ha tocado... para los que la hayan visto, el
argumento recuerda un poco a the man from earth

la verdad es que me ha tocado... para los que la hayan visto, el
argumento recuerda un poco a the man from earth

-
Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto
Con la venia y a proposito del puro que le han metido al pobre Exagonus - que está el hombre de vacaciones en su pueblo , con las gallinas , el pino y su botijo comme il faut -, me he metido en las normas , y para desastres de la informática como yo mismo , son un poco complicadas . No termino de ver la tropelía . Son bromaaas ...
1 PD : ¿Que son MODS? (Manfred Mann , Faces,Who .No va de eso...)
2 PD .- El Nota está en Biarritz jugando al bacarrá .Yo tambien me voy al pueblo . (Ahora me dirán "Nota, para ti puro doble por capullo.")
1 PD : ¿Que son MODS? (Manfred Mann , Faces,Who .No va de eso...)
2 PD .- El Nota está en Biarritz jugando al bacarrá .Yo tambien me voy al pueblo . (Ahora me dirán "Nota, para ti puro doble por capullo.")
-
Nota no te dejes llevar por el corazon, tambien me preguntaba que eran MODS y he llegado a la conclusion que son Moderadores; la verdad ya que estamos, es que no he leido las normas.
De todas formas disfruta; que la vida es corta y las penalidades largas.
Un abrazo.
PD ¡¡¡Pero que majete que es el Nota!!!!!

De todas formas disfruta; que la vida es corta y las penalidades largas.

Un abrazo.

PD ¡¡¡Pero que majete que es el Nota!!!!!

-
Richard Brooks' "The Professionals" (1966).
Gran pelicula, grandes actores, lo peor los inteminables anuncios de la TV.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=ycJT-71fcyA[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=ycJT-71fcyA[/video]
-
- Exprópiese
Re: Hanna (Joe Wright, 2011)
Hanna (Joe Wright, 2011) 5/10
La película más irregular que he visto últimamente. Hay momentos bastante buenos, y otros absolutamente horrorosos. Entre los horribles, todos en los que sale Cate Blanchett, que tiene un personaje penoso al que contribuye gustosamente a empeorar.
El guión está hecho con los pies y la dirección no sabe si tirar pa Cuenca o Badajoz, con lo que acierta de chiripa de vez en cuando. La música de los Chemical Brothers convierte algunos momentos en un producto Uwebolliano. (Es un elogio.)
La película más irregular que he visto últimamente. Hay momentos bastante buenos, y otros absolutamente horrorosos. Entre los horribles, todos en los que sale Cate Blanchett, que tiene un personaje penoso al que contribuye gustosamente a empeorar.
El guión está hecho con los pies y la dirección no sabe si tirar pa Cuenca o Badajoz, con lo que acierta de chiripa de vez en cuando. La música de los Chemical Brothers convierte algunos momentos en un producto Uwebolliano. (Es un elogio.)
-
OPERAZIONE VALKYRIA
Regularmente anodina, lo mas interesante el parche y la protesis ocular.!!!
[video]http://www.youtube.com/watch?v=Wyf9O2Zl ... re=related[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Wyf9O2Zl ... re=related[/video]
-
Kokuhaku (Tetsuya Nakashima, 2010)
Kokuhaku (Tetsuya Nakashima, 2010)
Por lo general las películas con estética de videoclips, ángulos de cámara forzados, estética cuidada al mínimo detalle, música prácticamente en todas las escenas, imágenes ralentizadas, etc...me suelen resultar mareantes y pesadas ...Confessions se salva gracias a su trama con una muy buena historia de venganza que sólo decae un poco antes de la parte final de la historia.
La sensación que tenía es que era la adaptación de un manga. Pero va ser que no.
Nota: 7.8/10
Hilo en DXC (elink)
Por lo general las películas con estética de videoclips, ángulos de cámara forzados, estética cuidada al mínimo detalle, música prácticamente en todas las escenas, imágenes ralentizadas, etc...me suelen resultar mareantes y pesadas ...Confessions se salva gracias a su trama con una muy buena historia de venganza que sólo decae un poco antes de la parte final de la historia.
La sensación que tenía es que era la adaptación de un manga. Pero va ser que no.
Nota: 7.8/10
Hilo en DXC (elink)
-
- Exprópiese
Doomsday (Neil Marshall, 2008)
Uwe Boll y John Carpenter han tenido un hijo y se llama Neil Marshall.
Con estos abuelos la película no podía ser otra cosa que unaporquería maravilla.
Doomsday (Neil Marshall, 2008) - Filmaffinity 2/10
Con estos abuelos la película no podía ser otra cosa que una

Doomsday (Neil Marshall, 2008) - Filmaffinity 2/10
-
- Arrow Thrower Clown
X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011)
He ido a ver en un cine de verano, es decir pared blanca de pantalla, audio lejano del habitual en las salas de cine, bocatas y cervezas en una mesa de chiringuito, a ver la última de los X-Men, y quitando algunas cosillas el resto se deja ver bien. Le ha sobrado que es muy tierna en algunas fases lo que la debilita, en otras escenas la verdad que está currada, y al aire libre con buenos alimentos y buena temperatura se pasa uno un buen rato.
X-Men: First Class
Sin duda Jacob te va a encantar las escenas de Emma Frost...
X-Men: First Class
Sin duda Jacob te va a encantar las escenas de Emma Frost...

- Spoiler: mostrar
-
- Exprópiese
Re: X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011)
La he visto, sip. A Emma Frost y a la chati de Winter's Bone, Jennifer Lawrence creo que se llama, como Mystique, pero ni por eso me ha merecido la pena. Me aburrió como una ostra.
Y el tema de los misiles de Cuba y leches en vinagre cansa tela. Pero bueno, el plan cine de verano ya es en sí mismo disfrutable.
Y el tema de los misiles de Cuba y leches en vinagre cansa tela. Pero bueno, el plan cine de verano ya es en sí mismo disfrutable.

-
- Arrow Thrower Clown
Esta semanita he ido a ver el miércoles en el cine de verano Un cuento chino (2011) y lo cierto es que no tenía ni idea del argumento ni había leído nada asi que la aguanté bien. Ricardo Darín ciertamente está muy bien en su papel, aunque es un actor que o lo odias como hay unos cuantos por aquí o te gusta siempre. En fin que podríamos darle un 3/10.
Y hoy tras una rocambolesca tarde acabo de salir de ver El Origen del Planeta de los Simios y lo cierto es que me ha gustado, tanto el enfoque de la historia, como han trazado las diferentes partes, el guión está bastante bien para los tiempos que corren. Asi que un 7/10 (tal vez me ha pillado bien, pero supera con creces las últimas del estilo que he visto asi que hay que recompensarla). Evidentemente hay que situarla en calidad entre la grande de Heston y el truño parido por Tim Burton. En la historia el personaje femenino en este caso es prescindible, pero con buen criterio han hecho un papel comparsa a un bellezón, que hace que la nota suba un poquito claro está.
Y hoy tras una rocambolesca tarde acabo de salir de ver El Origen del Planeta de los Simios y lo cierto es que me ha gustado, tanto el enfoque de la historia, como han trazado las diferentes partes, el guión está bastante bien para los tiempos que corren. Asi que un 7/10 (tal vez me ha pillado bien, pero supera con creces las últimas del estilo que he visto asi que hay que recompensarla). Evidentemente hay que situarla en calidad entre la grande de Heston y el truño parido por Tim Burton. En la historia el personaje femenino en este caso es prescindible, pero con buen criterio han hecho un papel comparsa a un bellezón, que hace que la nota suba un poquito claro está.

- Spoiler: mostrar
-
- Arrow Thrower Clown
DiDi Hollywood (Bigas Luna, 2010)
Ayer pasaban a las 10 por el Plus DiDi Hollywood (Bigas Luna, 2010), el trabajito de Bigas Luna con la Pataky.
El argumento:
En definitiva que para los que le gusta la Pataky, la tienen que ver para el resto como servidor, estamos sin duda ante uno de los artefactos más malos que se pueda ver en televisión, cine, dvd, da igual, no hay por donde cogerla...la película
Me troncho con la crítica de Cinemanía,
. La persona que firma Irene Crespo pasa a la lista de críticos a los que no hay que hacer caso, o ver las películas que puntuan bajo porque mamma mía!!!
El argumento:
En 20 minutos más o menos que visioné aunque no de forma continuada ya que iba cambiando de canal alternando con el partido de España (el partido era malo pero la película era peor...), la Pataky galopaba briosa y frondosa sin descanso prácticamente, lo que no es de extrañar estando Bigas Luna detrás pero que para los seguidores de "Elsa" será un regalo porque queda poco sin ver, o algún ángulo en la que no la pongan mirando a MurciaDiana Díaz (Elsa Pataky) es una bella y ambiciosa joven que sueña con ser actriz y triunfar en la meca del cine, y para conseguirlo está dispuesta a dejarse la piel...

En definitiva que para los que le gusta la Pataky, la tienen que ver para el resto como servidor, estamos sin duda ante uno de los artefactos más malos que se pueda ver en televisión, cine, dvd, da igual, no hay por donde cogerla...la película

Me troncho con la crítica de Cinemanía,

"Con DiDi no conseguimos más que alimentar nuestros morbos (...) Pataky muy correcta (...) genial Peter Coyote (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Irene Crespo: Cinemanía)
-
Tropa de Elite 2 (José Padilha, 2010)
.
Argumento trepidante e intenso, me pareció mejor que la primera...
le paga un repaso a la corrupción en la ciudad de Rio, por ende en Brasil,
y que podría ser de cualquier parte del mundo...

le paga un repaso a la corrupción en la ciudad de Rio, por ende en Brasil,
y que podría ser de cualquier parte del mundo...

Última edición por silentrunner el Vie 12 Ago, 2011 18:13, editado 2 veces en total.
-
- Algo guanchinflei
Re: Tropa de Elite 2 (José Padilha, 2010)
Gracias por el aviso, me gustó mucho la primera.
silentrunner escribió:.