¿Que esperais de Ridley Scott en su nueva peli Kingdom of Heaven?
-
-
- Ex-desvirtuador anónimo
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo StuG_III, de hecho es el personaje más interesante y, no sé por qué, me recordaba a Donald Sutherland, con esa ironía que le acompaña. Pero por lo demás, no me ha gustado y me dejé los libros en casa, porque si no apenas se podrían ver películas históricas (pero tampoco de Ciencia ficción, porque según la ciencia muchas de esas cosas no se pueden realizar, ni las de terror, porque no está demostrada la existencia de seres de ultratumba, ni..., ni... .el Hospitalario tiene un potencial carismatico importante
Nos vemos.
-
Como dicen que rectificar es de sabios...
Despues de haberla visto, tengo que decir, que ... que... que es bastante estúpida. Una pena que un director como Ridley Scott se dedique a hacer una pelicula tan chorra, con los medios que tiene y su talento técnico.
El principal problema es sin duda el guión, totalmente falto de ritmo y en muchas ocasiones intrascendente, y la debilidad de los personajes principales, destacando el penoso Orlando Bloom.
Lo mejor, los secundarios que hacen de musulmanes, Saladino me cayó simpático, y la reconstruccion de la epoca, tanto escenarios como batallas. De hecho el montaje utilizado en las batallas, tanto las grandes como en las pequeñas escarumazas, me parecieron muy bien rodadas, aunque digan que son confusas.
También me pareció acertado el mensaje que quiere transmitir la película, que por encima de las religiones, los intereses, los paises, las ideas, estan las personas (y que hay personas que buscan el bien de los demas, y otros que solo el suyo propio) pero que con el poco apoyo recibido de la historia que se cuenta, se diluye. Y para solucionarlo nada mejor que recordarlo en los titulos finales de manera esplicita, y como no quiero reventar la pelicula no voy citarlo. xD.
Saludos...
Aun asi sigo pensando que Ridley Scott es alguien que merece la pena de seguir sus trabajos en el cine.
Despues de haberla visto, tengo que decir, que ... que... que es bastante estúpida. Una pena que un director como Ridley Scott se dedique a hacer una pelicula tan chorra, con los medios que tiene y su talento técnico.
El principal problema es sin duda el guión, totalmente falto de ritmo y en muchas ocasiones intrascendente, y la debilidad de los personajes principales, destacando el penoso Orlando Bloom.
Lo mejor, los secundarios que hacen de musulmanes, Saladino me cayó simpático, y la reconstruccion de la epoca, tanto escenarios como batallas. De hecho el montaje utilizado en las batallas, tanto las grandes como en las pequeñas escarumazas, me parecieron muy bien rodadas, aunque digan que son confusas.
También me pareció acertado el mensaje que quiere transmitir la película, que por encima de las religiones, los intereses, los paises, las ideas, estan las personas (y que hay personas que buscan el bien de los demas, y otros que solo el suyo propio) pero que con el poco apoyo recibido de la historia que se cuenta, se diluye. Y para solucionarlo nada mejor que recordarlo en los titulos finales de manera esplicita, y como no quiero reventar la pelicula no voy citarlo. xD.
Saludos...
Aun asi sigo pensando que Ridley Scott es alguien que merece la pena de seguir sus trabajos en el cine.
"Normalmente evito la tentación, a menos que no pueda resistirla" Mae West
-
-
El montaje de las batallas es la muestra más evidente de que Ridley Scott ya no sabe narrar una historia. Planos medios y cortos enlazados a toda velocidad, sangre salpicando la cámara, alguna que otra relentización, un monton de cruzados haciendo golpes de Kung-Fu (cuando no golpes sencillamente imposibles) y después de 10 minutos plano general para mostrar a los muertos -y nadie se ha enterado de nada. Como quien ve llover, al menos en mi caso.De hecho el montaje utilizado en las batallas, tanto las grandes como en las pequeñas escarumazas, me parecieron muy bien rodadas, aunque digan que son confusas.
Por lo demás, estoy de acuerdo en casi todo lo dicho anteriormente. El Orlando tiene tanta pinta de aguerrido cruzado (con esa melenita tan fashion y tan propia de un herrero del siglo XII) como yo de monja de clausura. Eva Green mira por el balcón lánguidamente, muy guapa ella, perfecta mujer florero; y a Jeremy Irons se le ve con ganas de enfilar a Chipre desde su primera escena (sólo tras cobrar su cheque, claro está). Los dos personajes más interesantes son los reyes de ambos bandos, que curiosamente tardan hora y media en aparecer...
Un desastre. Y, por cierto, menudos cruces de miradas más sutiles los de El reino de los cielos -pero los que se quejaban de Alexander no se han dado cuenta

Saluds
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
-
Acabo de ver esta peliícula, y me ha parecido el peor truño que he visto en mucho tiempo. Le doy un 1 sobre 10, mas que nada por los efectos especiales. Es aburrida, lenta, la trama está tratada de forma absurda. No te explican nada, si no has estudiado ese tema no sabes ni por donde pillarla. Las actuaciones son patéticas, la verdad no puedo entender lo que han hecho. Fuimos 4 al cine y dos se durmieron y los otros dos nos aburrimos como ostras, un señor que estaba a mi lado estaba roncando, y varias personas se fueron del cine. No se si este caso se ha dado en mas salas, pero estoy casi seguro de que si. Cada vez odio mas las superproducciones americanas, fui a ver esta casi obligado, procuraré que sea la ultima, si acaso las veré en dvd, asi si no me gusto apago y ya esta. ¿Realmente hay alguien que le puede gustar esto?. Me pasó igual con otras pelis que fui a ver, las encontre desastrosas (Sky Captain, El bosque, Troya,...), no se si seré yo, o es que el cine comercial esta en decadencia, con lo que sifrutaba yo hace 10 años en el cine...
-