...de lo que decia McBein...
El amor a la musica clasica me llego a mi debido a mi amor por el Heavy Metal, de pronto me di cuenta que ambos generos sin querer van tan ligados de la mano que no se pueden separar uno del otro ...y eso que le dicen que es completamente lo contrario... son pareja fiel y amantes.
Peliculas de iniciacion a la cinefilia para jovencit@s
-
-
No olvidemos que todos los chicos/as no son iguales, distintas edades, grado de madurez, gustos, entorno familiar y de amistades, etc. En mi opinión y por propia experiencia una buena introducción al mundo del cine pasa por clásicos de aventuras como El temible burlón, El halcón y la flecha, la excelente Viento en las velas, la reciente y muy recomendable Las aventuras de Nicholas Nickleby, películas como director de Jerry Lewis con la estupenda El profesor chiflado, las comedias de Blake Edwards con la serie de La pantera Rosa, El guateque, La carrera del siglo, etc. Si lo queremos introducir y ver como acepta un cine mas “comprometido” lo intentaría con La soledad del corredor de fondo, Billy el mentiroso, Desaparecido, Las uvas de la ira, El sabor de las cerezas. El muchacho de los cabellos verdes, Mi nombre es Joe, etc.
Un saludo
Un saludo
Quizá este mundo es el infierno de otro planeta.
Aldous Huxley
Aldous Huxley
-
En origen el post tiene una finalidad de recopilacion, algo así cómo:
¿que podria ver con mi hijo y que tengamos posteado (signo rotundo de una cierta qualité).
A parte de eso, por mi propia y prometedora experiencia y lo que he visto en un par de amigos... en el caso del cine se suele dar los proverbios y refranes:
De casta le viene al galgo.
De tal palo tal astilla.
Quien anda con un cojo al mes cojea.
De todas formas la vena cinefila solo la podremos comprobar el dia que nos pida prestado el nick y contraseña para descargarse sus propias selecciones...
Confió que se respete la ley de herencia y el caracter hereditario del logeo en DXC, aunque ya puestos casí que lo voy a apuntar para la proxima apertura del registro... que ya sabemos lo que les paso a los Urquijo y total solo tenian dinero...
¿que podria ver con mi hijo y que tengamos posteado (signo rotundo de una cierta qualité).
A parte de eso, por mi propia y prometedora experiencia y lo que he visto en un par de amigos... en el caso del cine se suele dar los proverbios y refranes:
De casta le viene al galgo.
De tal palo tal astilla.
Quien anda con un cojo al mes cojea.
De todas formas la vena cinefila solo la podremos comprobar el dia que nos pida prestado el nick y contraseña para descargarse sus propias selecciones...

Confió que se respete la ley de herencia y el caracter hereditario del logeo en DXC, aunque ya puestos casí que lo voy a apuntar para la proxima apertura del registro... que ya sabemos lo que les paso a los Urquijo y total solo tenian dinero...

Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)