El peor actor
-
- What a day, what a lovely day!
-
- Ex-desvirtuador anónimo
-
-
-
SolPolito escribió:A modo de colaboración, odio a robin williams (fe de ello tb da woodie allen que en una película lo saca desenfocado continuamente, que alegria)
cuál es esa película de woody allen ?

yo no soporto a tom hanks ! guácala ! está muy sobrevalorado en el cine gringo (peor que jack nicholson y robert deniro)
DVDQuorum ---> para quienes quieran un tracker en español de DVD's
-
-
-
-
-
Re: El peor actor
Esto lo empecé hace ya más de tres años y la verdad es que ha tenido un exito que no me esperaba.ayatola escribió:Robin Williams. Insoportable. No he visto ninguna de sus peliculas. Lo huyo como a la peste. Vaya mierda. Todo, todo lo que ha interpretado es pura basura.[/b]
El Wiliams me parece igual de malo que antes y sigo sin ver películas de ese tío, aunque para formarme esa opinión si que he comenzado a ver muchas en las que sale, pero no he podido acabar con ninguna, al menos que yo recuerde.
Actores hay muchos y actores malos más. Las actrices a veces se salvan porque al menos nos podemos enamorar de ellas, algo es algo. Habéis citado a muchos, tal vez todos se lo merezcan porque si os han parecido malos es porque algo mal habrán hecho
-
- Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles
No soporto a Steve Martin, me parece el típico tío que se hace el gracioso pero no lo es. Mo soporto ninguna peli donde esté; excepto Mejor solo que mal acompañado donde el bueno de John Candy se las hacía pasar canutas.
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.
Could you double check the envelope?
Could you double check the envelope?
-
Supongo que vuestro cerebro, en una maniobra de supervivencia, lo ha borrado de vuestra memoria, si no no me explico que no hayáis mencionado a:

Me ha gustado mucho esto porque me parece tremendamente descriptivo, aunque no le considere, ni de lejos, un mal actor.Morrissey21 escribió:[...] Al Pacino. Siempre con esos ojos tan abiertos para no mirar a ningún sitio [...]
No podría estar más de acuerdo contigo. Creo que es una cuestión de tiempo.FLaC escribió:- ¿Jim Carrey? Nadie que haya visto The Eternal Sunshine of the Spotless Mind debería blasfemar de esa manera.
-
- pfffff
A Tom Hanks tampoco lo soporto, es exasperantemente correcto. Exceptuando el gran personaje que hizo en una muy pobre pelicula: The LadykillersMeowth escribió:
yo no soporto a tom hanks ! guácala ! está muy sobrevalorado en el cine gringo (peor que jack nicholson y robert deniro)

PD: Nicholson me gusta bastante, si bien es cierto que tiende a sobreactuar...
-
-
-
-
Yo es que creo que Nicholas Cage padece del estomago, para mi que eso o es que esta extreñido o lo que es mas probable : TIENE HEMORROIDES
Es que siempre pone esa cara de sufrir calladamente...
Incluso la pone en WTC y en eso me baso para diagnosticar hemorroides porque vamos es que el tipo pone la misma jeta si pega un polvo que si le caen las Torres Gemelas en todo el coco
! Que gran actor seria si usase HEMORRANE !
Es que siempre pone esa cara de sufrir calladamente...
Incluso la pone en WTC y en eso me baso para diagnosticar hemorroides porque vamos es que el tipo pone la misma jeta si pega un polvo que si le caen las Torres Gemelas en todo el coco
! Que gran actor seria si usase HEMORRANE !
No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.