Lo mejor: lo descarado de la homosexualidad del protagonista (en una peli made in hollywood) y, de acuerdo con Tyler, Rosario Dawson

Y bueno uno que resultó ofensivo (lo sientoGRIEGO : Coito anal. Se debe a que era una práctica frecuente entre hombres en la Grecia clásica.
Datos sacados de un diccionario de términos sexualesCOITO ANAL : PISTA DE ARENA PILLOW BITING : (morder la almohada). USA
Creo que en la sociedad de hoy en día, hubiese sido mejor plantear la película con algo más de rigor histórico sin obviar algún pasaje fundamental como ya se ha comentado y no hacer de la homosexualidad de Alejandro algo "raro o escandaloso" cuando como bien dices en aquella época era incluso más normal que ahora.Persona escribió:Así pues, si el señor Stone ha querido centrar el problema en la homosexualidad de Alejandro, pues muy bien. Pero es un pseudo-problema, ellos no lo vivían así.
Tampoco es habitual que los estuvieran filmando.vamos que si era algo habitual en los guerreros de la época tener marcada la línea del ojo???
(Fuente)Al respecto de la "consumación del acto", por lo general, los griegos no escribían sobre estas cuestiones, por lo que Dover, luego de estudiar la cerámica del Siglo IV a.C..; logra evidenciar testimonios gráficos que indicaban cómo se llevaba a cabo la actividad sexual, logrando concluir que se utilizaba el coito inter-crural, es decir, el que se practica entre los muslos, puesto que, aparentemente, a los ojos de los griegos, prestarse al coito anal (o por parte del erastés, proponerlo) era inadmisible, ya que aquel no era "ni expansión del amor... ni respuesta al estímulo de la belleza", estando reservado a las mujeres y las prostitutas.
Respecto al comentario final :La homosexualidad femenina se llama también lesbianismo, aunque debería decirse lesbianidad (calidad de lesbiana), ya que la terminación "ismo" es peyorativa, tal como sucede con la palabra "homosexualismo". El adjetivo correpondiente es lésbico. Este término hace referencia a la isla de Lesbos (actual Mitilene) en Grecia y a la poeta Safo, por sus poemas apasionados (dedicados a sus amigas) y la vida rodeada de otras mujeres, lo cual le valió la reputación de homosexual.
Información
Totalmente de acuerdo, pero vamos pensar que si se practica también es más que lógico me parece a mí. Ya había comentado que debemos dejar a un lado los comentarios jocosos y no llevarlos a la categoría de afirmaciones válidas.ambrosia escribió:Además, asumir que los hombres de hoy en día necesariamente practican el coito anal es otra falacia, pues no necesariamente ha de ser así. Pensar de esta manera es extrapolar una mentalidad heterosexista donde la penetración es el alfa y el omega, a relaciones que no son ni han de ser correspondientes con esta mentalidad
Bueno creo que es fácil saber lo que pueden hacer, hoy en día está todo más que descubierto en material audiovisual, y no acabo de entender bien de donde sacas el término "limitada" porque si lo estás refiriendo a un pensamiento de una parte de la sociedad de acuerdo, ahora si es referente a alguna opinión vertida en el hilo yo no la he leído.ambrosia escribió:Un ejemplo claro de esta forma limitada de entender el contacto sexual es la típica pregunta: ¿Pero qué hacen dos mujeres juntas en la cama? Sin comentarios. Para mayores jocosidades a este respecto, ver "Persiguiendo a Amy" de Kevin Smith.
Sí, culturalmente proviene de esa época. Aunque no quiere decir que no existieran antes de otras formas, tanto en el caso de los hombres como en el de las mujeres.dardo escribió:Apostillar también que las relaciones entre dos mujeres también parece provenir de aquella época
Pues claro que se practica, igual que entre hombres y mujeres. Pero muchas veces se piensa que es algo necesario entre hombres, cuando no lo es. Sólo era una idea a tener en cuenta.dardo escribió:Totalmente de acuerdo, pero vamos pensar que si se practica también es más que lógico me parece a mí. Ya había comentado que debemos dejar a un lado los comentarios jocosos y no llevarlos a la categoría de afirmaciones válidas.
dardo escribió:Bueno creo que es fácil saber lo que pueden hacer, hoy en día está todo más que descubierto en material audiovisual
Lo entiendo. El Affleck se ha vuelto insoportable desde que cayó en las garras de la fama, de yeilou y de Las Vegas. Pobrecillo. Tampoco es que nunca fuera buen actor.dardo escribió:la vería con gusto pero sale Ben Affleck y es una losa difícil muy difícil, que malo es!!! De las otras dos que conforman la trilogía "Clerks" y "Mallrats" ni idea
Yeilou no creo que tuviese nada que verEl Affleck se ha vuelto insoportable desde que cayó en las garras de la fama, de yeilou y de Las Vegas
Y 3 minutos dp, en un post exacto al anterior, pero con 7 chupitos en el cuerpo, el sinpar Dardo nos comenta:A título personal , creo que a Colin Farrell le quedaba muy grande el personaje
Cual es el final bueno del post compadre??MIra q t lo tngo dicho q dejes el solysombra pa dp del cortadito de la comida....Cita:
El Affleck se ha vuelto insoportable desde que cayó en las garras de la fama, de yeilou y de Las Vegas
Yeilou no creo que tuviese nada que ver