No hagan demasiado caso a lo que pongo en el asunto, pero si lo leéis idos preparando para el final de la narración. Es TOTALMENTE EXPLÏCITA.
Saludos. :

El Capitán Trueno en España lleva intentando hacerse desde hace 25 años, uno de los últimos que lo intentó fue Juanma Bajo Ulloa.Dicho esto me encantaría que se llevasen al cine las aventuras del Jabato y del Capitan Trueno.
Luisa - No me acompañes hoy, Juan, debes de estar muy cansad...
Juan - ¡Claro que sí, adios, Luisa!
Inspector Holmez - Hay que preparar una lista de gente para detener mañana... ¡Es necesario que la gente vea que no nos cruzamos de brazos!
Agente - Sí, señor... ¿podría incluir a mi suegra...?
Inspector - Como usted quiera...
Totalmente de acuerdo contigoguantemano escribió: Si os interesa una buena novela sobre superhéroes y cómic: "Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay", de Michael Chabon, debería ser vuestra elección. Obra maestra absoluta![]()
Pues es un notición, sí señorPero parece que ya se está adpatando, con guión del propio Chabon y dirigida por Stephen Daldry ("Billy Elliot").
Gracias Pedro Paramo por la información sobre ti mismo 8OPedro_Paramo escribió:de Pedro Páramo vi una versión en blanco y negro, me imagino que sería la de 1967 de Carlos Velo, no estaba mal
Recuerdo haber leído hace muchos años que Kurosawa estuvo preparando una adaptación, aunque esto ya sería tema para otro hilo: las grandes películas que nunca veremosGabo escribió:Tuve muchas ofertas para llevar la novela al cine, pero siempre me negué porque deseo que los lectores sigan imaginando a los personajes.
No quiero que la filmen. Si lo hacen la destruirán porque el cine no permite esas identificaciones
"Las raíces del cielo" ya la adaptó John Huston, con guión del mismo Romain Gary.jemenfous escribió:Otras adaptaciones interesantes serían en mi opinión:
Un mundo para Julius de Alfredo Bryce, El lobo estepario de Hesse, Ensayo sobre la ceguera de Saramago, El amante de Lady Chatterley de D. H. Lawrence, las raíces del cielo de Romain Gary...