Peliculas veria mil veces?
-
A mi me gusta ver de vez en cuando Manhattan. Siempre está ahí cuando la necesito. Y estoy de acuerdo en lo de Regreso al futuro, pero soy un poco más raro. Me gustaría que la programara TV1 cada domingo, para mi es una película (bueno, las dos primeras) de resaca dominguera y por eso la quiero con las interminables tandas de anuncios que concluyen en un brillante "Estamos viendo..." con la musiquita que te despierta del letargo. Hace tiempo que no la ponen...
[img:117:111]http://img125.imageshack.us/img125/4695 ... 1387uk.gif[/img]
-
Matar a un ruiseñor, Vivir, La noche del cazador, Una noche en la opera, 2001: Una odisea del espacio, Akira, Hana-Bi, Patlabor, El conflicto de los Marx, La extraña pareja,....... y así me puedo tirar todo el día. ¡No se cual elegir!
"¡Qué casualidad, que casualmente, ocurren tantas casualidades!" (Groucho Marx dixit)
-
El desencanto de Jaime Chávarri
El sur de Erice
Sueños de un seductor, Annie Hall, El dormilón, La última noche de Boris Grushenko, Manhatann, Hannah y sus hermanas de Woody Allen
Con la muerte en los talones de Hitchcock
El rayo verde de Röhmer
Sacrificio de Tarkovski
Los 400 golpes de Truffaut
Sed de mal de Welles
El sur de Erice
Sueños de un seductor, Annie Hall, El dormilón, La última noche de Boris Grushenko, Manhatann, Hannah y sus hermanas de Woody Allen
Con la muerte en los talones de Hitchcock
El rayo verde de Röhmer
Sacrificio de Tarkovski
Los 400 golpes de Truffaut
Sed de mal de Welles