Peliculas veria mil veces?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
NardeL

Mensaje por NardeL » Mar 01 Ago, 2006 23:48

A mi me gusta ver de vez en cuando Manhattan. Siempre está ahí cuando la necesito. Y estoy de acuerdo en lo de Regreso al futuro, pero soy un poco más raro. Me gustaría que la programara TV1 cada domingo, para mi es una película (bueno, las dos primeras) de resaca dominguera y por eso la quiero con las interminables tandas de anuncios que concluyen en un brillante "Estamos viendo..." con la musiquita que te despierta del letargo. Hace tiempo que no la ponen...

Elhuma

Mensaje por Elhuma » Sab 19 Ago, 2006 20:25

Matar a un ruiseñor, Vivir, La noche del cazador, Una noche en la opera, 2001: Una odisea del espacio, Akira, Hana-Bi, Patlabor, El conflicto de los Marx, La extraña pareja,....... y así me puedo tirar todo el día. ¡No se cual elegir!
"¡Qué casualidad, que casualmente, ocurren tantas casualidades!" (Groucho Marx dixit)

homero351

Mensaje por homero351 » Sab 19 Ago, 2006 20:36

El desencanto de Jaime Chávarri

El sur de Erice

Sueños de un seductor, Annie Hall, El dormilón, La última noche de Boris Grushenko, Manhatann, Hannah y sus hermanas de Woody Allen

Con la muerte en los talones de Hitchcock

El rayo verde de Röhmer

Sacrificio de Tarkovski

Los 400 golpes de Truffaut

Sed de mal de Welles