¿Cuál ha sido la mejor serie?
-
- Moderador
-
Es que la serie de V era la ostia, sobre todo los primeros capitulos. joder con la Daina comiendo ratones a tutiplen 
SE ME OLVIDABA!!! De las de ahora con mucho FUTURAMA, donde se ponga el bicho de Bender que se quiten los demas.

SE ME OLVIDABA!!! De las de ahora con mucho FUTURAMA, donde se ponga el bicho de Bender que se quiten los demas.

Última edición por kolakor el Vie 16 Jul, 2004 11:14, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
Yo no sé qué me pasa con las series, que no puedo con ellas. Quizá sea el hecho de que te 'obligan' a guardarles fidelidad (esto es, a dedicarles caaada semana un ratito), pero es que aparte la mayoría me parecen malas de solemnidad, con unos guiones trilladísimos (sobre todo las norteamericanas) o casposísimos (toda la producción española desde los 90 hasta aquí).
La única que ha conseguido engancharme (aunque me sigue dando palo lo de dedicarle un tiempo semanal; por eso me grabo el episodio en vídeo
) es Los Soprano.
Lo que sí me gusta, y mucho, son las buenas comedias de situación, y tampoco es que abunden. En este terreno, los reyes indiscutibles son los británicos: Black Adder, Hotel Fawlty, The Young Ones, Red Dwarf... Pero los yankees, a pesar de sacar morralla por un tubo, también han hecho sus contribuciones: el trío Seinfeld / Frasier/ Friends es de lo mejor (aunque la última temporada de Friends emitida aquí ya mostraba en mi opinión síntomas de cansancio; recuerdo algún episodio en el que nada me hizo gracia y parecían una sombra de sí mismos).
En cualquier caso, una cosa está clara (para mí): antes veré un cerdo volando que una (verdadera) sitcom española que se acerque mínimamente al estándar mencionado. Y a quien me diga que ésa sería 'Siete vidas' (como he oído deci a veces), le contestaré que está claro que ésa era su intención inicial (valga la redundancia), puesto que fusilaron varias tramas de 'Friends' y se notaba que aspiraban a conseguir un ritmo parecido, pero es inútil: todos sus chistes, sus situaciones, sus pausas previas a la supuesta frase ingeniosa son previsibles al cien por cien. Aunque concedo que, por lo menos —por lo menos—, está algo por encima de los demás bodrios insufribles que nuestros ¿guionistas? son capaces de perpetrar.
La único que me dio ciertas esperanzas en sus primeros capítulos por su mala uva y su afán de innovar fue la catalana 'Plats Bruts' ('Platos sucios' en su horrenda versión doblada emitida por satélite), pero incluso ésa acabó quemando enseguida a sus personajes y las tramas perdieron fuerza a marchas forzadas.
Por cierto, como han apuntado ya, me da la impresión de que muchos mencionáis series que no habéis visto desde vuestra infancia/tierna juventud (con el prisma rosa que ello implica), porque si no, no me lo explico... (Aunque... algunas las han repuesto
)
Edito: Ah, y Los Simpson, claro: genial.
La única que ha conseguido engancharme (aunque me sigue dando palo lo de dedicarle un tiempo semanal; por eso me grabo el episodio en vídeo

Lo que sí me gusta, y mucho, son las buenas comedias de situación, y tampoco es que abunden. En este terreno, los reyes indiscutibles son los británicos: Black Adder, Hotel Fawlty, The Young Ones, Red Dwarf... Pero los yankees, a pesar de sacar morralla por un tubo, también han hecho sus contribuciones: el trío Seinfeld / Frasier/ Friends es de lo mejor (aunque la última temporada de Friends emitida aquí ya mostraba en mi opinión síntomas de cansancio; recuerdo algún episodio en el que nada me hizo gracia y parecían una sombra de sí mismos).
En cualquier caso, una cosa está clara (para mí): antes veré un cerdo volando que una (verdadera) sitcom española que se acerque mínimamente al estándar mencionado. Y a quien me diga que ésa sería 'Siete vidas' (como he oído deci a veces), le contestaré que está claro que ésa era su intención inicial (valga la redundancia), puesto que fusilaron varias tramas de 'Friends' y se notaba que aspiraban a conseguir un ritmo parecido, pero es inútil: todos sus chistes, sus situaciones, sus pausas previas a la supuesta frase ingeniosa son previsibles al cien por cien. Aunque concedo que, por lo menos —por lo menos—, está algo por encima de los demás bodrios insufribles que nuestros ¿guionistas? son capaces de perpetrar.
La único que me dio ciertas esperanzas en sus primeros capítulos por su mala uva y su afán de innovar fue la catalana 'Plats Bruts' ('Platos sucios' en su horrenda versión doblada emitida por satélite), pero incluso ésa acabó quemando enseguida a sus personajes y las tramas perdieron fuerza a marchas forzadas.
Por cierto, como han apuntado ya, me da la impresión de que muchos mencionáis series que no habéis visto desde vuestra infancia/tierna juventud (con el prisma rosa que ello implica), porque si no, no me lo explico... (Aunque... algunas las han repuesto

Edito: Ah, y Los Simpson, claro: genial.
-
A mí me pasó con "El prisionero" (Patrick McGoohan), cuando la vi por primera vez me fascinó, ahora me bajé varios capítulos y terminé borrándolos.Morrissey21 escribió:La mayoría de estas series, si las volviésemos a ver ahora, no nos gustarían tanto.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
Arriba los pobres de Bolivia
-
Bajate el piloto de doctor en Alaska de este foro y me cuentas, se dejó de emitir en el 97, creo, y yo sigo alucinando con ella.
Las series españolas, resumiendo, una kk pinchada en un palo.
Ahora estoy detrás de Fraiser pero de momento solo conseguí el primer capítulo, me resulta extrañisimo que no esté ripeada., talueguinnnnnnnnnn.
Pd. Las españolas una kk salvo honrosas excepciones como "cuentame", por cierto voy a seguir viendola que estaban en anuncios.
Las series españolas, resumiendo, una kk pinchada en un palo.
Ahora estoy detrás de Fraiser pero de momento solo conseguí el primer capítulo, me resulta extrañisimo que no esté ripeada., talueguinnnnnnnnnn.
Pd. Las españolas una kk salvo honrosas excepciones como "cuentame", por cierto voy a seguir viendola que estaban en anuncios.
-
ruun, supongo que te diriges a mí (si no es así, disculpa el afán de protagonismo).ruun escribió:Bajate el piloto de doctor en Alaska de este foro y me cuentas, se dejó de emitir en el 97, creo, y yo sigo alucinando con ella.
De Doctor en Alaska reconozco que he visto poquitos capítulos pero, aunque no soy uno de esos Fleischman-maníacos, sí, me gustaba, tenía un encanto particular.

-
-
Pues mis series favoritas fueron:
-Alfred Hitchcock Presents (siempreeeee)
-Historias para no dormir
-Turno de oficio
-Doctor en Alaska
-Monty Python's Flying Circus
Y no se me ocurre ninguna más.
Un saludo.
-Alfred Hitchcock Presents (siempreeeee)
-Historias para no dormir
-Turno de oficio
-Doctor en Alaska
-Monty Python's Flying Circus
Y no se me ocurre ninguna más.
Un saludo.
Última edición por Oldsen el Dom 12 Sep, 2004 01:36, editado 2 veces en total.
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.
-
- Asesor Fiscal
-
-
-
Mi serie favorita
Para mí no hay ninguna duda. La mejor serie de la historia es Cheers.
Besotes,
Esteparia

Besotes,
Esteparia
-
-
-
Pues para mi la mejor serie que había era Candy Candy....pero nos dejaron a medias!!!! Me encantaria que volvieran a emitirla, pero es que nunca más se supo eh? Bueno y ya más reciente mi serie favorita fue " Raquel busca su sitio". Creo que la vimos yo y dos colgados más, pero es que me encantó, fue la mejor serie que vi, y parece que naide la supo apreciar...En fin, saluditos a todoooos 

-
De las españolas me quedo con 7 vidas, que espero que dure mucho (aunque ya no es lo mismo que antes).
De dibujos, Los Simpsons y Futurama, aunque de mi niñez también rescataría Fraggle Rock (bueno, dibujos-dibujos no son), La pantera rosa y El correcaminos... bueno, y Dragon Ball, para ser sinceros
.
De comedia, Monty Python's Flying circus, sin duda
Y de las actuales, de acción, ALIAS.
¿Alguien se acuerda de una serie de Els Joglars, llamada "Ya semos europeos" (http://www.elsjoglars.com/cast/Audiovis ... ropeos.htm)? La vi de pequeño y era divertidísima, ojalá se pudiera encontrar por ahín.
Otra, genial, era Superagente 86, con el mítico tortazo en las napias con la puerta
Ainss.. hay muchas, de la encuesta creo que no me quedaría con ninguna, quizá V
De dibujos, Los Simpsons y Futurama, aunque de mi niñez también rescataría Fraggle Rock (bueno, dibujos-dibujos no son), La pantera rosa y El correcaminos... bueno, y Dragon Ball, para ser sinceros

De comedia, Monty Python's Flying circus, sin duda

Y de las actuales, de acción, ALIAS.
¿Alguien se acuerda de una serie de Els Joglars, llamada "Ya semos europeos" (http://www.elsjoglars.com/cast/Audiovis ... ropeos.htm)? La vi de pequeño y era divertidísima, ojalá se pudiera encontrar por ahín.
Otra, genial, era Superagente 86, con el mítico tortazo en las napias con la puerta

Ainss.. hay muchas, de la encuesta creo que no me quedaría con ninguna, quizá V