Yo estoy igual, cuando era muy peque como para entender nada lo único que me interesaba de Star Wars eran los ewoks y desde entonces los tengo en el recuerdo como personajes simpáticos.botibol escribió:Pues, a riesgo de ser sepultado a pedradas o de que mi criterio caiga aun mas por los suelos, he de decir que a mi los ewoks me encantan, me parecen unos animalejos la mar de simpáticos.
Yors Lucas y su **** trilogía: ¿por qué degeneró?
-
Re: Yors Lucas y su **** trilogía: ¿por qué degeneró?
-
- Censor Permisivo
Yo afirmo categoricamente que las primeras no son tan buenas, desde luego no son la estafa gorrina que son las ultimas, pero las antiguas si las viesemos en edad adulta por primera vez no nos parecerian gran cosa. O es que me vais a negar que no poniais a los Goonies, los cazafantasmas, e incluso los Bicivoladores y Mi amigo mac a la misma altura? Me refiero cuando erais mas jovenes... Estoy de acuerdo que las de los ewoks eran mejores! ya me lo parecia incluso con las series de dibujos, a la mayoria le gustaba Droids cuando Ewoks le daba mil vueltas, hasta el album de cromos chanaba mas...
-
- Censor Permisivo
Ah, me olvidaba de contestar a la pregunta original. Las primeras tienen 3 cosas geniales.
1) El poder de la fuerza y las espadas falicas, un preadolescente no piensa mas que en poderes mentales para conseguir cosas sin esfuerzo y en su pito.
2)La relacion edipica con el Darth Vader, y el rollo de superar al padre (con la espada falica por supuesto) y
3) la relacion incestuosa con la princesa Leia, plana de pecho pero con tetas en la cabeza.
Si a una pelicula le quitas las cochinadas se queda en nada, y eso es lo que le pasa a las nuevas. Es verdad que se convervan las espadas laser en las nuevas, pero hacen demasiadas virgerias con ellas, y subliminalmente los chavales saben que con su espada falica se pueden hacer cosas buenas... pero hasta el mas fanfarron sabe que todo tiene un limite. En las primeras las peleas eran mas sobrias, los personajes manejaban su espada falica con sobriedad, con las dos manos, lentamente y concentrandose en su rival. Subyace el peligro de que puedes perder la mano si no usas bien tu faloespada. Hay toda una filosofia alrededor de es objeto de atrezzo que nos ha influenciado a varias generaciones. En las nuevas dan saltos y se flipan demasiado, se pierde el silogismo falo-laser... y ya no tiene gracia.
1) El poder de la fuerza y las espadas falicas, un preadolescente no piensa mas que en poderes mentales para conseguir cosas sin esfuerzo y en su pito.
2)La relacion edipica con el Darth Vader, y el rollo de superar al padre (con la espada falica por supuesto) y
3) la relacion incestuosa con la princesa Leia, plana de pecho pero con tetas en la cabeza.
Si a una pelicula le quitas las cochinadas se queda en nada, y eso es lo que le pasa a las nuevas. Es verdad que se convervan las espadas laser en las nuevas, pero hacen demasiadas virgerias con ellas, y subliminalmente los chavales saben que con su espada falica se pueden hacer cosas buenas... pero hasta el mas fanfarron sabe que todo tiene un limite. En las primeras las peleas eran mas sobrias, los personajes manejaban su espada falica con sobriedad, con las dos manos, lentamente y concentrandose en su rival. Subyace el peligro de que puedes perder la mano si no usas bien tu faloespada. Hay toda una filosofia alrededor de es objeto de atrezzo que nos ha influenciado a varias generaciones. En las nuevas dan saltos y se flipan demasiado, se pierde el silogismo falo-laser... y ya no tiene gracia.
-
- Arrow Thrower Clown
cervantes siendo el epicentro el falismo láser, me imagino que te emocionó la escena de...
- Spoiler: mostrar
-
Dios.
A mí me gusta esta trilogía.
No me la jodáis más, por favor: voy a tener traumas con los falos del Luke y de su padre...
A mí me gusta esta trilogía.
No me la jodáis más, por favor: voy a tener traumas con los falos del Luke y de su padre...
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.
Gloria Fuertes
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.
Gloria Fuertes
-
Es lo que tiene saber usar bien el falo, digo la espada-láser.
-
Hola,
La mejor trilogía, sin duda
[video]http://www.youtube.com/watch?v=fxmlDZiwxM0[/video]
Un saludo,
La mejor trilogía, sin duda
[video]http://www.youtube.com/watch?v=fxmlDZiwxM0[/video]
Un saludo,
Un saludo
http://twitter.com/arcFordPrefect
http://twitter.com/arcFordPrefect
-
- Censor Permisivo
Dardo escribió:cervantes siendo el epicentro el falismo láser, me imagino que te emocionó la escena de...
- Spoiler: mostrar

-
- Arrow Thrower Clown