¿Con qué película habéis terminado llorando a moco tendido?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
ciri

Mensaje por ciri » Jue 09 Oct, 2003 19:20

:sorpreson:
la verdad es que aunque no soy de lágrima fácil es imposible con ciertas películas no sentir una total congoja en una en ciertos momentos.Algunas ya las habéis nombrado pero hay dos que me vienen a la memoria,sobre todo por su actriz Audrey Hepburn, que aprte de ser una debilidad considero que nadie llora en pantalla como ella.Son: Robin y Marian y la escena del suicidio juntos a lo Romeo y Julieta y la gran frase"Donde caiga la flecha enterranos juntos" y otra es el final de Arianne en la estación con ella a punto de llorar y el para decirle que la quiere sólo le basta con decir su nombre por primera vez Arianne

Otras Ikiru (que escena del parque y el columpio),Ladrón de Bicicletas y Amelie cuando el hombre descubre la caja con sus recuerdos y ve cómo hasta ahora había desperdiciado su vida o sus sueños.
donde caiga la flecha

kandelay

Mensaje por kandelay » Vie 10 Oct, 2003 21:11

Enhorabuena Laurística por este divertido hilo. Me lo he pasado pipa leyéndolo.

Yo que siempre he sido muy pudorosa a la hora de llorar en público, acabé llorando con un ataque de hipo, al final de "Tierras de penumbra", pero lloraba por el dolor tan inmenso que tenía en la garganta por haber estado aguantando las lágrimas los últimos 3/4 de hora de la película; Dios! jamás en la vida he tenido ese nudo tan apretao en la garganta.

De pequeñita sí que he llorado miles de veces, con "la casa de la pradera", "Heidi" "Marco", hasta con Mazinger Z, si sufría Koji, sufría yo.

Las demás que comentáis, Forrest gump, La vida es Bella, Vivir, ect, ect,,en todas se me han nublado un poquito los ojos,,pero llorar, llorar como lloré aquel día de Tierras de penumbra, nunca.

JohnFord

Mensaje por JohnFord » Vie 10 Oct, 2003 22:25

hasta con Mazinger Z, si sufría Koji, sufría yo.
Ufff , me acabs de recordar la época del Mazinger Z, ni me acordaba del nombre del prota, pero tu me lo has recordado. ¡¡¡ Cómo pasa el tiempo !!! Por cierto el nombre completo era Koji Kabuto o algo así, ¿no?

geckomendi

Mensaje por geckomendi » Sab 11 Oct, 2003 04:09

Sinceramente, hay peliculas en las que me he podido emocionar, pero con ninguna he llegado a llorar. No se, al fin y al cabo las peliculas estan hechas para disfrutar no?

XONE

Mensaje por XONE » Sab 11 Oct, 2003 05:58

ays, la pinicula q mas me ha echio llorar a mi, si si, los chicos tb lloramos :P, es la lista de schindler... q peliculon dios mio... ale... tos a comprar klinexx :P

salud i buen cine

Corsario

Mensaje por Corsario » Sab 11 Oct, 2003 07:22

la lista de schinndler, toda ella es lacrimosa.

la carga de la caballeria ligera, la matanza de chucoti.

y seguro que bastantes mas que s eme quedan en el lagrimal digo tintero pero es que uno no esta pa acordarse de todas.

misinasa

Mensaje por misinasa » Dom 12 Oct, 2003 07:06

Tengo que confesarlo. No es que sea muy machote ni nada por el estilo,...,es que yo siempre he tenido los lacrimales un poco secos. Bueno, sinceramente, debería hablar en pasado, yo siempre me mantenía firme delante de cualquier película. Hasta que solo, en mi casita, frente al monitor, ví algo que me hizo llorar:

Imagen

¡¡¡¡¡Pero de risa!!!!! Bendito Billy Wilder

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Dom 12 Oct, 2003 09:31

Hola a todos.
Ahora mismo me vienen 2 a la cabeza.
Un clásico, El orgullo de los Yankies.
Una reciente, Iris.
Salu2.

Boo_Radley

Mensaje por Boo_Radley » Dom 12 Oct, 2003 10:53

a mí me hace falta un anuncio de Balay para ponerme sentimentaloide
Je, je, je; a mí la propaganda de balay en su primera versión de la chica en la playa y el pobre hombre aquel sacando agua del pozo (en sentido recto, no figurado; no vayamos a joderle el sentimentalismo al anuncio), también me parece muy sugerente, podría haber una historia bonita ahí (además con esa musiquilla de piano tan pegadiza).
Yo que siempre he sido muy pudorosa a la hora de llorar en público, acabé llorando con un ataque de hipo, al final de "Tierras de penumbra"
Sigo pensando que es lo mejor de Attenborough con diferencia.
ays, la pinicula q mas me ha echio llorar a mi, si si, los chicos tb lloramos , es la lista de schindler... q peliculon dios mio
Estoy de acuerdo en que es una buena película, pero lo que más me hace llorar cuando pienso en La lista de Schindler, es que fuera Spielberg quien consiguiera por fin (cómo no...) los derechos para llevarla al cine en detrimento de B. Wilder, cuya familia más directa (incluyendo sus padres) murió en los campos de exterminio.
El propio Wilder asume su situación de entonces, su propio crepúsculo ante el surgimiento de otros dioses no sé si tan grandes, con una anécdota tan graciosa como reveladora de este tránsito y del genial temperamento de quien lo estaba atravesando. Por lo visto se le acerca un chaval que, curiosamente, le pide tres autógrafos; cuando es preguntado por la razón de esa triple petición, el chaval responde que es que "por tres de Wilder consigo uno de Spielberg".
Cómo me habría encantado ver La lista de Schindler, de B. Wilder.

lulamae

Mensaje por lulamae » Vie 17 Oct, 2003 16:08

Es que yo tengo lágrima fácil, me conmuevo con todo, y hasta se me nublan los ojos con lagrimitas con los dibujos animados, y no hablo de Candy Candy, que era otra historia, si en los simpsons sale algo que me provoque ternura, basta.

Pero dejando al lado mis debilidades, las últimas dos películas con las que recuerdo sentir un crack en el corazon fueron sin duda Bailar en la oscuridad y Una historia verdadera, la primera por lo inmensamente cruel y triste y la segunda por lo hermosa, es que es sencillamente preciosa. Aprovecho la coyuntura para confesar que mientras veía Una Historia Verdadera estuve todo el tiempo temiendo lo peor, temía que Lynch me clavara una daga, así que cunado me encontré con ese final tan simple, me desahogue. ¿qué bonita! :roll:

elchamat

Mensaje por elchamat » Mar 25 Nov, 2003 13:07

Capitanes intrépidos:La escena en que se ahoga Spencer Tracy es una de las que más me ha hecho llorar de la historia del cine.
Que bello es vivir: Como no, todas las navidades me preparo mi rollo de papel para ver esta peli y llorar como una magdalena en su maravilloso final.
Tu y yo: Quien no habrá echado un montón de lágrimas cuando Gary Grant entra en el cuarto de ella y ve el cuadro allí colgado.
Adios Mr Chips: La versión en B/N de esta peli también es de las de llorar a moco tendido.
La lista de Schindller: También tiene un par de escenas de las buenas para hacer uso del rollo.[/b]

Padowan

Mensaje por Padowan » Jue 27 Nov, 2003 17:16

Cadena Perpetua: Cuando escapa de la carcel... :cry:

Que bello es vivir: Si es que quien no llore con esta pelicula no tiene corazoncito... :wink:

Oldsen

Algunas pelis que me han hecho llorar...

Mensaje por Oldsen » Jue 27 Nov, 2003 18:29

En este momento recuerdo dos: Calabuch y Cinema Paradiso. Con el final de El Apartamento también lloro, pero es por la perfección que le veo al asunto...

Un saludo.

elmalo

Mensaje por elmalo » Vie 28 Nov, 2003 12:40

Uy son tantas :roll: y no me avergüenza decirlo... lo unico q me fastidia tremendamente son esas q te quedas conpungido asi con un nudo en la garganta pero no sueltas ni gota :? esas me fastidian

A ver "moco tendido" hagamos memoria; Cinema Paradiso (parece q no soy el unico), La lista, La vida es bella, Bambi (tu primera llorera chispas), ET,... vaya son tantas :cry: lo dejo q ya me empieza el nudillo

cosenza

Mensaje por cosenza » Mar 02 Dic, 2003 12:13

Mi primer mensaje y abriendo el corazón. Ya véis. Gracias por las contribuciones de todos.

Añado a la lista:

-El cartero de Pablo Neruda (sobre todo cuando recuerdo la muerte de mi adorado Troisi)
-Cyrano de Bergerac
-Marcelino Pan Y Vino
-Una versión animada de la Sirenita que no hizo Disney
-Herida
-Casablanca

Con Tierras de Penumbra lloro siempre a mares. Sé que me están pinchando en el lado más sensible (véase el llanto descontrolado del niño), y ahí voy yo sin freno y a hipidos. Ahora que Bailar en la Oscuridad me estropeó la semana.

jpetrus

Mensaje por jpetrus » Mar 02 Dic, 2003 15:49

Pues yo, desgraciadamente, no soy de lágrima fácil. Y digo desgraciadamente , porque una buena llantera es la mar de saludable.

Pero de nudo en la garganta y alguna que otra lagrimilla más bien reprimida sí que puedo hablar.

Lloré de rabia con "Nacido el 4 de julio" Pues me setía totalmente identificado con el Tom Cruise ( a pesar de que no me gusta nada), especie de símbolo de toda una generación alienada, manipulada, engañada, utilizada y masacrada sentimental e ideológicamente.odié con toda mi alma a su madre, una de las madres màs horrorosas de la Historia del cine. Y lloré cuando se manifestaba en su silla de ruedas , contra la guerra de Vietnant.
Tambien me pasó con Novecento, La Lista de Shindler, El Club de los Poetas Muertos, Esta tierra es mia ( La de Renoir) y con tantas otras.
Suelo emocionarme mucho cuando me identifico con las causas que defienden los protas o cuando la gente se une o se manifiesta para conseguir algo como en "El Pan de cada Dia" de K. Vidor.

Ya me acordaré de más.

Por cierto muy buen hilo este. ¡¡¡Qué emoción!!!! Buaaaaaaaahhhh

Ttron

Mensaje por Ttron » Vie 06 Feb, 2004 21:01

Hola a todos, vaya primer mensaje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En la ultima del Señor de los Anillos no pude evitar llorar al final y es que es mucha emocion contenida y te alegras de que todo acabe tan bien :juas:

Saludos

eljabatillo

Mensaje por eljabatillo » Sab 07 Feb, 2004 22:52

Vaya, hacía tiempo que no me pasaba por este hilo.

A las que ya puse añado Mi Vida Sin Mí y Despertares. Me parece haberlas leído ya, pero las reitero, especialmente Mi Vida Sin Mí. Por suerte ya iba prevenido y me aseguré de verla solito :oops: ...qué vergüenza me da que me vean llorar :cry:

:wink:

funkynvader

Mensaje por funkynvader » Mié 18 Feb, 2004 22:57

Creo recordar que tambien lloré con Mi vida sin mi, pero de la que estoy seguro (porque la vi hace nada) es Lost in translation, que lagrimones al final, que emoción contenida... :pucheritos:

Pancho

Mensaje por Pancho » Jue 19 Feb, 2004 00:54

Yo siempre con Que bello es Vivir.