Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Dardo
Arrow Thrower Clown

The Tourist (Florian Henckel-Donnersmarck, 2010)

Mensaje por Dardo » Dom 02 Ene, 2011 03:03

El calificativo es de lamentable a muy lamentable, que cosa tan mala por favor!!!

Es una patochada desde el inicio hasta el final sin nada que reseñar, creo que es de lo percito que he visto en bastante tiempo.

No la salva ni la presencia de la Jolie :wacky:

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Re: The Tourist (F. Henckel-Donnersmarck, 2010)/Mean Streets (M. Scorsese)

Mensaje por Palahniuk » Dom 02 Ene, 2011 12:41

Lo que resulta extraño es que el director de la vida de los otros se metiese en semejante "embolao". Será para que le financien un proyecto futuro.

Yo, por otra parte, he rellenado alguna laguna que me quedaba: Malas Calles, de Don Martin. Es una buena pelicula con una historia algo manida, pero Scorsese sabe llevarlo. Totalmente hostiable el personaje de DeNiro.
Imagen

Ottto

Chloe (Egoyan, 2009) y Next of Kin (Egoyan, 1984)

Mensaje por Ottto » Dom 02 Ene, 2011 18:06

Chloe, la última película de Egoyan, tiene 2/3 partes interesantes y bien hechas. El final es una palurdez horrible que derrumba la película entera. La chica de Abba está correcta salvo por alguna ocasión en que su interpretación chirría un poco.

Next of kin, su primera peli, rara mezcla de comedia y drama, deja buen sabor de boca aunque mata...

batallans
Video Killed The Radio Star

Far North (Asif Kapadia, 2007) /Chloe (A. Egoyan, 2009)

Mensaje por batallans » Dom 02 Ene, 2011 18:43

Muy bien rodada y planificada. Unas interpretaciones correctas, pero un final horrendo, que no estropea la película, pero que le da un aire maldito que se viene respirando desde el primer minuto. Me recordó mi época festivalera, cuando pelis así las disfrutabas en la sala, y salías tan contento..., pero que ahora mismo viendo el panorama como está, Far North parece una película de otra época, tal vez de hace 10 años... o más.

De Chloe, que también la he visto, me sumo a la opinión de Ottto. Egoyan al más pulido estilo "arty" :mrgreen:

Gastón
Se aceptan sugerencias

Re: The American (Anton Corbijin, 2010)

Mensaje por Gastón » Lun 03 Ene, 2011 15:29

jonfly escribió:Imagen
Una pelicula sosa y tan elemental que en 2 minutos ya puedes hacer un resumen de toda la cinta. cero.
Po zí. Se me ha hecho viejuna, rancia, moralista. Visualmente, pedante. Al menos notaba coherencia entre lo que el director pretendía contar y lo que llegaba a contar, porque era como si deliberadamente hubiera arrumbado cualquier posibilidad de trascendencia, renunciando a toda ambición narrativa, a darle el menor alcance fingiendo un distanciamiento de lo más embustero... La narración es fluida... :roll: Mmm... Ahora que lo pienso... puede que mi gemelo, George Clooney, sea en realidad quien joroba catastróficamente la película y que Anton Corbijn haya intentado salvar lo que haya podido de los muebles... Quién sabe qué hubiera salido con otro casting :twisted: .

Gastón
Se aceptan sugerencias

Fantastic Mr. Fox (Wes Anderson, 2009)

Mensaje por Gastón » Mar 04 Ene, 2011 14:34

Imagen

A mí es que W. Anderson ya me había ganado con Life Aquatic, así que me pilla ya dentro de su mundo. La he disfrutado casi todo el tiempo, porque en algún momento la historia se empantana. Me ha resultado compasiva y comprensiva, simpática y empática. Una delicia que quiero ver más veces.

silentrunner

Re: Fantastic Mr. Fox (Wes Anderson, 2009)

Mensaje por silentrunner » Mar 04 Ene, 2011 16:22

Gastón escribió:Imagen

A mí es que W. Anderson ya me había ganado con Life Aquatic, así que me pilla ya dentro de su mundo. La he disfrutado casi todo el tiempo, porque en algún momento la historia se empantana. Me ha resultado compasiva y comprensiva, simpática y empática. Una delicia que quiero ver más veces.
a mi me gustó también Gastón

exagonus

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por exagonus » Vie 07 Ene, 2011 14:24

The Serpent And The Rainbow (W. Craven, 1988)
Nos gustó y eso que no soy aficionado al terror, ambientada en Haiti en la epoca de Duvalier y los Tom-Tom Macoutes.
¿Creo que al Nota le gustaban la buenas pelis de Zombis? Pues sirvase un plato, todavia esta caliente....... (:-)

exagonus

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por exagonus » Lun 10 Ene, 2011 19:26

Una inmensa pelicula que te hace llorar con solo tres personajes.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=ENY06eM2 ... r_embedded[/video]

batallans

Tropa de Elite (José Padilha, 2007)

Mensaje por batallans » Mar 11 Ene, 2011 00:11

Imagen

La acabo de ver en la tele.
Parece que las Waffen SS tienen digno heredero en ese Brasil chirigotero que nos pinta el director.
La peli es una golosina rebosante de colesterol, y muy dañina. Jjajjajaja... premiada en Berlín :shock: , ¿quién estaba en el jurado? Goebbels :mrgreen:

Ottto

Balada triste de Trompeta (Raphael, 2010)

Mensaje por Ottto » Mar 11 Ene, 2011 10:10

Si alguien por estos lugares estuviera dispuesto a defenderla, la película podría dar para un hilo individual donde tirarnos los trastos a la cabeza. A mí me sorprendió que fuera tan mala.

Gastón
Se aceptan sugerencias

Re: Tropa de Elite (José Padilha, 2007)

Mensaje por Gastón » Mar 11 Ene, 2011 12:37

Yo le tengo puesto un 9 en Filmaffinity pero no me atrevo ni de lejos a defender esa nota ahora porque sólo tengo la memoria vaga de aquella primera vez que la vi.

La recuerdo muy manipuladora, y además de un modo, en ocasiones, torpe y grosero. Tanto, que a veces percibía mensajes contradictorios. Tal vez, al final, eso fuera lo que provocó que me gustara la película, porque lo que sí recuerdo nítidamente es sentirme dentro de los acontecimientos, confusos, acelerados, al borde de la taquicardia y sin tiempo para pensar e hilar una narración moral coherente, nada que fuera más allá de un juicio primario de acción/reacción.

Jacob
Exprópiese

Megamind / Monstruos vs. Alienígenas

Mensaje por Jacob » Mar 18 Ene, 2011 02:08

Monstruos vs. Alienígenas 7/10
Megamind 7/10

Dos producciones de DreamWorks que me gustan muchísimo más que todas la pesadeces de Pixar. Un humor más adulto y menos pretenciosidad en las historias es todo lo necesario. Creo que de Pixar sólo me gusta Ratatouille y tampoco como para tirar cohetes.

silentrunner

Re: Balada triste de Trompeta (Raphael, 2010)

Mensaje por silentrunner » Mar 18 Ene, 2011 16:45

Ottto escribió:Si alguien por estos lugares estuviera dispuesto a defenderla, la película podría dar para un hilo individual donde tirarnos los trastos a la cabeza. A mí me sorprendió que fuera tan mala.
parece que la gente no está yendo mucho al cine a verla a pesar de premios y media support

exagonus

Mensaje por exagonus » Mié 19 Ene, 2011 19:13

Ottto escribió:Si alguien por estos lugares estuviera dispuesto a defenderla, la película podría dar para un hilo individual donde tirarnos los trastos a la cabeza. A mí me sorprendió que fuera tan mala.
Hasta el criminal mas malvado tiene un abogado en su juicio, como veo que no lo tiene hasta el momento y la acabo de ver, pues me presto a ello, sabiendo de antemano que voy a salir escaldado, pero me gusta el rol de Perdedor, da para mucho y es tan romantico.
¿Asi que, sin mas dilacion, que fue lo que le causo al respetable Señor Otto tanta sorpresa? y asi estar tan seguro para emitir un juicio tan categorico. :D

To be, or not to be: that is the question:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Ipi9pFoIMS0[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=UW8lkCik ... re=related[/video]

batallans

Yuki & Nina (Nobuhiro Suwa, Hippolyte Girardot, 2009)

Mensaje por batallans » Mié 19 Ene, 2011 21:28

Imagen

Me resulta difícil comprender que esta película sea tan alabada (aparentemente).
Insufrible por momentos, especialmente en la primera mitad. Las niñas hacen una buena interpretación, sin llegar a ser magistral. Y los adultos, simplemente correctos.
Las escenas en el bosque tienen un algo, pero creo que los directores no lo llegan a matizar lo suficiente, al menos para mi.
Jjaj... por momentos creía que el tío Boomee iba a aparecer detrás de un matorral con la sonda puesta... :mrgreen:

exagonus

Mensaje por exagonus » Jue 20 Ene, 2011 17:26

Y siguiendo con "Balada triste ..........." la musica de Roque Baños, desde mi punto de vista es un caso claro de perjudicar claramente a la imagen que necesitaba una BSO mas sútil Y SUMAMENTE BESTIA en los momentos bestias que son muchos.`
Por favor no se pierdan el mordisco en la mano del Caudillo, sublime.Y destila un monton de mala baba verde :mrgreen:

Ottto

Mensaje por Ottto » Jue 20 Ene, 2011 19:44

exagonus, toda ella me resultó repulsiva. Pero ya sabes que soy muy criticón y que no se me ha de tomar en serio.

Como bien indicas, la música es un punto más allá de mala.

La Bang tiene dos tetas y dos ojos (ojo a la escena Austin Powers), y ya está.

etc...

exagonus

Mensaje por exagonus » Jue 20 Ene, 2011 20:04

:shock: 8) :lol:
Última edición por exagonus el Vie 11 Mar, 2011 18:54, editado 1 vez en total.

silentrunner

Monsters (Gareth Edwards, 2010)

Mensaje por silentrunner » Mar 08 Feb, 2011 19:00

Imagen

me acabo de llevar una sorpresa muy agradable, y estupenda música de jon hopkins, al que había venido siguiendo
la pista hace tiempo y lo reencuentro aqui