Hablemos de Torrente 3 (Hilo terapéutico).

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
basilioro

Mensaje por basilioro » Jue 06 Oct, 2005 07:57

Entro otro poquito en el post, recuerdo que me gustan las 2 primeras Torrentes y que me canse en la 3ª.Estamos como siempre muchos que las critican resultan que solo han visto a trozos, eso no vale ademas desvirtua la peli pero esta y cualquiera.Alguien dice mezcla entre berlanga pajares y esteso y comedias teenagers, ese es el que ha visto un trocito, mas quisieran las comedias americanas y pajares y esteso lo unico que hacian eran sacar desnudos y dialogos absurdos y al final incluso politicos que lo ves actualmente y ni te enteras,Torrente no eso;tampoco creo que se parezca tanto a Berlanga ya que esto son palabras mayores.
Conclusion que Torrente sobretodo la 1ª y un poco la segunda no son obras maestras pero estan muy bien narradas, son lo suficientemente criticas con la sociedad, tiene unos secundarios que estan muy bien, un monton de citas a otras pelis que estan muy graciosas, y un monton de "chascarrillos" como chinita.. o nos hacemos unas pajillas... que recordandolos me han hecho muy feliz durante muchos ratos.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Jue 06 Oct, 2005 08:10

Yo sólo puedo decir del monstruo.

PURe Sh*t :twisted: .

marvin2kk

Mensaje por marvin2kk » Jue 06 Oct, 2005 08:40

no voy a entrar en la discusion de si son buenas o no, esta claro que no lo son pese a que alguien le guste. ok, pero he leido varias veces que ESTAN BIEN ECHAS!!, 8O por favor si torrente2 no hay por donde cogerlo, es un escaparate de famosillos sin hilo argumental, sera gracioso, cutre, te gustara o no, pero NO ESTAN BIEN ECHAS!!!

basilioro

Mensaje por basilioro » Jue 06 Oct, 2005 09:50

Este es el ultimo post que escribo sobre el tema, tampoco voy a meterme en los gustos de los demas, el primer Torrente ESTÁ BIEN HECHO.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Pierino

Segura, para que tanto dinero con esa jeta???

Mensaje por Pierino » Jue 06 Oct, 2005 10:52

basilioro escribió:Entro otro poquito en el post, recuerdo que me gustan las 2 primeras Torrentes y que me canse en la 3ª.Estamos como siempre muchos que las critican resultan que solo han visto a trozos, eso no vale ademas desvirtua la peli pero esta y cualquiera.Alguien dice mezcla entre berlanga pajares y esteso y comedias teenagers, ese es el que ha visto un trocito, mas quisieran las comedias americanas y pajares y esteso lo unico que hacian eran sacar desnudos y dialogos absurdos y al final incluso politicos que lo ves actualmente y ni te enteras,Torrente no eso;tampoco creo que se parezca tanto a Berlanga ya que esto son palabras mayores.
Conclusion que Torrente sobretodo la 1ª y un poco la segunda no son obras maestras pero estan muy bien narradas, son lo suficientemente criticas con la sociedad, tiene unos secundarios que estan muy bien, un monton de citas a otras pelis que estan muy graciosas, y un monton de "chascarrillos" como chinita.. o nos hacemos unas pajillas... que recordandolos me han hecho muy feliz durante muchos ratos.
De las películas "malas", por indigestas, veo trocitos; los clásicos, de un tirón, y se me queda una cara de gustito...
Para ser actor secundario primero, e importante, hay que saber actuar (o algo que se le parezca).

No nos engañemos, señores, para hacer una película "graciosa" y crítica con la sociedad no hay por que recurrir a lo chabacano, ahí se llega cuando no se tienen recursos (llamesé guión) para hacer otra cosa.
Piensa en verde :mrgreen:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Jue 06 Oct, 2005 11:46

basilioro escribió:el primer Torrente ESTÁ BIEN HECHO.
Reconozco que la primera entrega de Torrente, sin llegar a ser una buena película, tenía otras intenciones (la caspa y el frikismo como reflejo de la degradación social, cierta angustia y denuncia...) que se perdieron en la segunda parte. Por desgracia la gente no entendió las segundas lecturas y se quedó con lo chabacano, que ahora se prorroga en una tercera entrega.

chepatan

Mensaje por chepatan » Jue 06 Oct, 2005 12:01

Evidentemente, Santiago Segura como cineasta tiene menos futuro que Cañita Brava como matemático...

pero lo cierto es que pelis como Torrente son de las pocas licencias que me permito ver... Antes que muchas de las peliculas americanas con jennifer lopez y cosas asi... :lol:
Imagen

alpebo

Mensaje por alpebo » Jue 06 Oct, 2005 18:49

¡Qué bueno! ¿Os acordáis de cuando le revienta el grano y se estampa contra el espejo o cuando se mea en la piscina y se ve la mancha amarilla? JAJAJAJAJA. ¡Buah, y lo del abuelo enfarlopao es pa morirse! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ay, este Segura... siempre a la vanguardia del humor.

Salud!!

elanze

Mensaje por elanze » Sab 08 Oct, 2005 04:55

La he visto esta noche y tengo la obligacion de confirmar, que es bastante cutre.
La historia no aporta nada, y los golpes son los mismos de siempre...

Lo único que vale la pena es principio de la peli (3 min) y los creditos iniciales, al estilo james bond (con nuevo tema cantado por Rosa de España). :?

Pajarico

Mensaje por Pajarico » Sab 08 Oct, 2005 14:42

Morrissey21 escribió:Por desgracia la gente no entendió las segundas lecturas y se quedó con lo chabacano, que ahora se prorroga en una tercera entrega.
¿La gente o el propio Segura? Porque a mi de los mejores gags eran la relación con el padre, la escena de introducción de los skins pegando a unos moros y dice"¡Como se divierten los chavales!", las conversaciones con el barman... La verdad es que me siento identificado, no personalmente, pero si son situaciones que he visto de algún modo. Y es cierto que eso se perdió en la segunda (aunque me guste por otros motivos).

Persona

Mensaje por Persona » Sab 05 Nov, 2005 04:27

Pues el cabrito se lo monta de la leche. Hace hasta publicidad en los screener:

http://www.youtube.com/watch.php?v=PWlpfrKe5Kc.

Por cierto. Os doy la razón a todos los que dijísteis que es una mierda. Lo es y tremenda. Tremendísima. Me bajé el screener de rigor por recomendación del cuñao (he de reconocer que de una calidad alucinante un TS screener de esos) porque la peli es para verla en Screener, claro.

Me quedé dormido en cierto minuto en el que sale... bueno, yo pensaba que estaba dormido, así que al despertarme, más o menos volví, puse el minuto, y miré... y sí, Oliver Stone haciendo de borracho junto a Helguera, Guti y no sé quien es el otro.... Un TRUÑO!!!

Saludos!
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.

Dakewl
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Sab 05 Nov, 2005 10:07

La vi anoche :oops:

en dvdrip de emuleitor.com :mrgreen:

Me rei 3 o cuatro veces y el resto es lo mismo de siempre se le ha agotado el tema, y además los actores esta vez son pesimos. Donde este Gabino Diego que se quite el de Cruz y Raya.

Bueno solo añadir que la grabe en un regrabable para verla en la tele y despues la he borrado, no quiero que me vean con eso en casa :lol:
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

caimano

Mensaje por caimano » Sab 05 Nov, 2005 10:30

Yo la he visto en el cine, vamos que he pagado para verla.
Aunque he visto bastante cine no me encuentro capacitado para decir si las peliculas de Segura están bien hechas o no. De todas formas si digo que el Torrente 1 tuvo su punto, la siguiente tuvo menos y lo que sí es cierto es que yo no vuelvo a ver a Santiago Segura tirarse pedos en el cine nunca más.
Saludos a todos.

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Sab 05 Nov, 2005 10:51

pagar por ver esta peli es...no tiene nombre.

Es más gracioso Santiago Segura que el humor que no consigue con sus torrentes.

Se ve que no le gusta que sus "fans" le digan por la calle "Torrenteee"...el se lo ha buscado y se lo sigue buscando.

La saga se acaba con un episodio en que Torrente se como la gallina de los huevo$ de oro, con guarnición de papas fritas.

Ni lo de hacerse unas pajillas tiene gracia ya.

para hacer cine de humor costumbrista español hay que hacer guiones con más gracia, torrente no nos retrata bien

Alguna gente esta "descubriendo" a Torrente en esta tercera entrega,...nuevas generaciones de torrentistas.

Podría convertirse en una nueva "Star Wars"....¿las tres pelis siguientes torrente episode 4, 5 y 6 que cuentan los inicios de torrente en la España Franquista? :lol:

Santiago Segura: si te gusta la idea págame los royalties, que de amiguete tuyo "by the face" nada. :x

Al final el torrentismo se mete en mi vida y yo que no quería, que conste que no he visto completa ninguna de sus pelis, la que más trozos la primera...

los fenomenos de masas como esta peli ¿nos unen más? :? :pucheritos: :cry:

caimano

Mensaje por caimano » Sab 05 Nov, 2005 11:07

Tienes toda la razón Silentrunner, pagar por ver esto no tiene nombre. Ni nombre ni perdón teniendo en cuenta la edad que ya tengo, un mal paso, un mal día.........¡qué se yo lo que pudo ocurrirme ¡ .
De todas formas lo que tiene cojones es el video que ha sacado diciendonos lo que opina de las descargas. Tan moderno, progre, liberal y otras leches que nos quiere vender.
En fin lo dicho que no me trago ni un pedo más de Don Santiago.
Saludos a todos

Pajarico

Mensaje por Pajarico » Sab 05 Nov, 2005 15:31

Ya ni me acuerdo que dije en este hilo, pero da igual, que le den a santiago y sus peliculas. Sigo admitiendo que las dosprimeras tienen su gracia, la tercera no la he visto, pero desde que le vi en no se qué programa hablando de la piratería con datos totalmente ficticios... en fin :roll:

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Sab 05 Nov, 2005 15:39

Yo lo que no entiendo es si este señor se merece un hilo en DXC. :evil:

Perlujum
Algo guanchinflei

Mensaje por Perlujum » Sab 05 Nov, 2005 15:54

Yo, después de leer este hilo, lo que voy a hacer es esperar hasta que salga el libro :roll: