además se me ocurre una retorspectiva paralela al cachocarne rourke
Johnny, el guapo (Hill, 1989) DVDRip Español + Audio VOSE
otra de desfigurado!!!
i una de maloliente
Francesco (Liliana Cavani, 1989)
Donde esté Carla Gugino que se quiten todos los tinteros del mundo.Airgam_Boy escribió:
Ahora entiendo porque prefiero los comics.
8OVertigo escribió:Mérito exclusivo de Rodríguez es la dirección de actores. Consigue que Bruce Willis y Mickey Rourke logren las mejores interpretaciones de su carrera.
Flac, la voz en off remite al cine negro de los años 40. No en vano, el comic de Frank Miller, además de en relatos como los de Mickey Spillane, está basado en decenas de películas de Bogart, Mitchum y Cagney, que el autor ha visto por televisión en sus años juveniles. Además, son comentarios que no tienen desperdicio, si se capta toda la ironía y mala leche que contienen.La voz en off es una puta jodienda
?????????????????las tres "historias" son prácticamente iguales
Si no es ese el problema, el problema es que el noventa por ciento de la voz en off de la película es absolutamente redundante. Es tan redundante que podría mirarle el canalillo durante dos horas a la que se sienta en la butaca de al lado y aún así no me perdería ni un solo detalle de la peliculaVertigo escribió:Flac, la voz en off remite al cine negro de los años 40. No en vano, el comic de Frank Miller, además de en relatos como los de Mickey Spillane, está basado en decenas de películas de Bogart, Mitchum y Cagney, que el autor ha visto por televisión en sus años juveniles. Además, son comentarios que no tienen desperdicio, si se capta toda la ironía y mala leche que contienen.
Confundido me hais, bravo felino. ¿Quién es Guantánamo? ¿No será el seudónimo de esa teniente sádica que se dedica a jugar billar de bolsillo con nuestras partes pudendas, en esas noches tan triste junto a la prisión, cuando laten los candados y llora el corazón?No me molesta que en una peli haya voz en off. Me molesta que esté presente en el 99.9% del metraje, como ya dije y como ha dicho guantanamo
¿Qué fotografía? Los efectos especiales, te refieres... Poco le pides a una película, pero bueno, por lo menos no elogias la voz en off.bscout escribió:La fotografía sin palabras, me parece que con solo eso ya desquite el precio de la entrada.
Remite, sí; trata de parecerse, también; fracasa estrepitosamente en el intento, desde luego.Vertigo escribió:la voz en off remite al cine negro de los años 40
Sin City escribió:Goldie, umm, Goldie. Sí, era ella, Goldie. Su perfume, umm... Goldie...
Por poner solo un ejemplo...El sueño eterno escribió:- Eres guapo...
- Y cada momento que pasa lo soy más.
¿¿Mérito?? ¿¿Nuevas formas de expresión??bscout escribió:el mérito de salirse de los esquemas convencionales y buscar nuevas formas de expresión.
Sin City escribió:- Goldie, Goldie...
- No soy Goldie, soy su hermana gemela (recurso este de la hermana gemela nunca antes usado en cine).
- Ah, entonces no eres Goldie...
- Que no, coño, que soy su hermana.
- Ah, vale. [...] Goldie, Goldie...