Permitame que le diga que no es tan fácil como parece, no es fácil tener enganchando a una pila de millones de tontos "u" ilusos como yo, sin guión simplemente no hay nada y más en este tipo de series, tanto produces tanto cobras, la ecuación es muuu simple, sino que se lo pregunten a los Sipson...Jacob escribió:Bueno, después de la recomendación de Key me bajé el 2x01 y bueno... no estuvo del todo mal. Con lo del Desmond ese (se llamaba así el que entrenaba pa dar la vuelta al mundo?) al final me partí el pecho. ¡Qué bien se lo pasan los guionistas! jojo
Algún día de estos escribo un capítulo y se lo envío a la Fox, a ver si cuela...![]()
Pd.Entiendo que te joda ver al "Sevilla", pero ye lo que hay, y encima forrao y buena peña, ya sábes los ajos...
Y que conste que yo soy, bueno simpatizante, no forofo, del Oviedin, el resto me la traen al pairo, especialmente el Betis, que no los beticos... pero menudo subnormal que tenéis por presidente. Yo ciego, como estoy, me explico mejor, la clase no se compra, menudo babayin...
Bueno podría seguir despotricando un rato largo pero quedé para tomar el vermuth a las doce y necesito reposar un poco, la vida es puta, más para unos que para otros y tu tienes pinta de ser de los primeros, se siente.
pd2. Como siempre haciendo amigos