¡¡Subforo Screeners en DXC, ya!!

A...¿pero tiene puntos débiles? mi comentario: http://elprincipio.blogspot.com/2006/08 ... -de-m.htmlGrima escribió: Lo malo es que sus puntos débiles son tan obvios que me reservo a que empiecen a atacarla para defenderla a gusto...
Yo tampoco pienso ir a verla, así me ahorro el debate. Ya le dedico demasiado tiempo al tío este por haber visto las anteriores. Es más, no creo que la vea ni siquiera cuando salga el ripeo.Morrissey21 escribió:¿Y te vas a perder todo el debate que vendrá después? ¡Ja! No te lo crees ni tú.Jacob escribió:(No pienso ir al cine, desde luego.)
La verías subtituladaGrima escribió:Pues la he visto 2 veces y no he visto un solo micro en el plano...
Shyamalan ha realizado con Lady in the Water su más personal película y como es habitual será su película (ya lo es) menos taquillera.
Por cierto, ya está preparando su nueva película...
Claro que la vi subtitulada.KeyserSoze escribió:La verías subtituladaGrima escribió:Pues la he visto 2 veces y no he visto un solo micro en el plano...
Shyamalan ha realizado con Lady in the Water su más personal película y como es habitual será su película (ya lo es) menos taquillera.
Por cierto, ya está preparando su nueva película...![]()
quedan 2 semanas![]()
Comparativa: Sixth Sense - Unbreakable - Signs - Lady in the WaterGrima escribió:Shyamalan ha realizado con Lady in the Water su más personal película y como es habitual será su película (ya lo es) menos taquillera.
Quizá tenga que ver el hecho de que más de una peli suya sea una basura, pretenciosa y simplona, y el no menos irritante hecho de que el personal se empeña en venerarlo como un ideólogo brillante y sutil.nomegustaelcine escribió:Y sin embargo... que manía que le tiene el personal... acojonado me quedo.