La nueva de Shyamalan: Lady in the water

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Mié 09 Ago, 2006 22:03

¿Y vamos a tener que esperar a que salga en DVD para verla? (No pienso ir al cine, desde luego.)

¡¡Subforo Screeners en DXC, ya!!

:mrgreen:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mié 09 Ago, 2006 22:21

Jacob escribió:(No pienso ir al cine, desde luego.)
¿Y te vas a perder todo el debate que vendrá después? ¡Ja! No te lo crees ni tú. :mrgreen:

Thug_Life

Mensaje por Thug_Life » Mié 09 Ago, 2006 23:10

Grima escribió: Lo malo es que sus puntos débiles son tan obvios que me reservo a que empiecen a atacarla para defenderla a gusto...
A...¿pero tiene puntos débiles? mi comentario: http://elprincipio.blogspot.com/2006/08 ... -de-m.html

Saludos

oyes

Mensaje por oyes » Vie 11 Ago, 2006 07:43

Bueno, pues yo la vi anoche y tengo que decir que me imagino que ésta no va a tener tantos defensores como El Bosque. Lo que está claro es que Shyamalan empieza a terminar de perfilar su estilo propio, y si bien creo que cada vez rueda mejor y mejora visualmente, al mismo tiempo sus historias cada vez dejan más de interesarme. Ésta, en concreto, me ha parecido bastante peñazo, para qué nos vamos a engañar.

Nada más, espero a leer vuestros comentarios. Un saludo.

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Vie 11 Ago, 2006 11:20

Morrissey21 escribió:
Jacob escribió:(No pienso ir al cine, desde luego.)
¿Y te vas a perder todo el debate que vendrá después? ¡Ja! No te lo crees ni tú.
Yo tampoco pienso ir a verla, así me ahorro el debate. Ya le dedico demasiado tiempo al tío este por haber visto las anteriores. Es más, no creo que la vea ni siquiera cuando salga el ripeo.

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Vie 11 Ago, 2006 12:10

En Rotten Tomatoes ya va teniendo un promedio majete: 22/100. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Algunas perlas:

*Si Shyamalan va a utilizar a sus hijos como grupo objetivo para próximos proyectos, tal vez debería empezar ya a hacer películas para Nickelodeon y dejar de hacernos perder el tiempo.

* Nunca había sido tan clara la evidencia de que un director que una vez prometía se ha vuelto completamente loco.

* Lady in the Water nos desafía a creer en el poder del mito, pero aquí el gran desafío es sobrevivir al tedio de la errática inventiva de Shyamalan. Lo que se suponía que sería una bonita narrativa es en realidad un castigo para la audiencia.

* Los espectadores pueden ver implicaciones religiosas en la película, con su sirena mesiánica y su agua bendita clorada, pero en realidad no se merece un análisis tan profundo.

* Hollywood no puede contaminar el ozono con nada más idiota, artificial, chapucero o subnormal que Lady in the Water.

* Es un complejo universo fabricado, con reglas, rituales y una deidad-árbol que le daría a la jerarquía Hindú un paseo por una rupia. Y es extremadamente tonto.

* En Lady in the Water, el descenso de Shyamalan hacia la autoparodia se completa.

* Es un cuento de hadas que cumple bien con su objetivo: te manda al país de los sueños antes de terminar.

* Cuando se acaba uno piensa "¿Ya? ¿Eso es todo?". Puede que ese sea el giro argumental.

* A ninguno de nosotros le divierte informar desde una perspectiva de crítico. Soy un fan de Shyamalan que admira enormemente lo que intenta hacer, pero su desesperado deseo de ser el próximo Steven Spielberg se ha vuelto doloroso de presenciar.

* Creo que lo mejor que se le puede llamar es "caballa a la luz de la luna". Es decir, que tiene un aspecto bonito y brillante, pero apesta a la legua.

* Para la mayoría, sin embargo, Lady in the Water resulta ser una película que es demasiado mala para ser buena, pero no lo bastante mala para ser "tan mala que es buena".

* "Narf" y "Scrunt" son más que nombres raros de personajes. Son los sonidos que harás involuntariamente mientras ves esta cosa.

* M. Night Shyamalan no nos brinda un gran giro, pero de veras necesita un nuevo escritor. La película es tonta y divertida donde no corresponde.

* Es tonta. Es simplemente tonta, y es una vergüenza.

* Cuando los historiadores del cine discutan qué ocurre cuando un cineasta de limitado talento tiene un enorme éxito y después pierde el control, ésta es la película que citarán.

* La "M" es por "miserable".

* Me gustaría pegarle a esta película en la cara.

* No verás otra cosa como ésta este verano, y te alegrarás de ello.

* ¿Nunca se te ha acercado un borracho y te ha contado una historia incoherente y sin sentido? Bueno, a eso se parece ver esta película.

Por cierto, parece ser que si alguien va a ver la película sin muchas ganas, al menos podrá entretenerse en cuántas veces se mete el micrófono dentro del plano. (:-)

¡Forestales! ¡En sus marcas...! :mrgreen:

Grima

Mensaje por Grima » Vie 11 Ago, 2006 12:48

Pues la he visto 2 veces y no he visto un solo micro en el plano...

Shyamalan ha realizado con Lady in the Water su más personal película y como es habitual será su película (ya lo es) menos taquillera.

Por cierto, ya está preparando su nueva película...
Visita mi blog

*Última actualización 24/11/10 - Strings (Anders Ronnow Klarlund, 2004)

oyes

Mensaje por oyes » Vie 11 Ago, 2006 12:52

cernickalo escribió:
* "Narf" y "Scrunt" son más que nombres raros de personajes. Son los sonidos que harás involuntariamente mientras ves esta cosa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es muy bueno eso que has colgado cernickalo

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Vie 11 Ago, 2006 12:56

Grima escribió:Pues la he visto 2 veces y no he visto un solo micro en el plano...

Shyamalan ha realizado con Lady in the Water su más personal película y como es habitual será su película (ya lo es) menos taquillera.

La verías subtitulada :D

quedan 2 semanas :mrgreen: :mrgreen:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Vie 11 Ago, 2006 13:09

Te ha sentao bien el día de descanso, ¿eh, Key?

:mrgreen:

Grima

Mensaje por Grima » Vie 11 Ago, 2006 13:36

KeyserSoze escribió:
Grima escribió:Pues la he visto 2 veces y no he visto un solo micro en el plano...

La verías subtitulada :D

quedan 2 semanas :mrgreen: :mrgreen:
Claro que la vi subtitulada.
Visita mi blog

hattusil
Ex-desvirtuador anónimo

Mensaje por hattusil » Vie 11 Ago, 2006 15:09

Declaraciones de Shyamalan: "es una película no apta para cínicos".

No sé que tratará de decirnos con eso, pero ahí queda... jejejeje

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Vie 11 Ago, 2006 15:40

hattusil escribió:Declaraciones de Shyamalan: "es una película no apta para cínicos".

No sé que tratará de decirnos con eso, pero ahí queda... jejejeje
Creo que significa que te dejes el cerebro en tu casa ante de ir a ver la película. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Vie 11 Ago, 2006 16:13

Me encanta porque la gente, aún sin haberla visto todavía, ya ha escogido el bando en el que posicionarse. :twisted: Digo yo que la película provocará alguna conversión, ¿no?, ya sea en uno u otro sentido. De momento me mantengo al margen deleitándome con las excelencias de esa obra maestra incomprendida que es "Señales".

Zeppo, va siendo hora de revivir aquel [OFR], leñe.

Grima

Mensaje por Grima » Vie 11 Ago, 2006 17:47

Bueno, estuve anoche en el coloquio posterior al prestreno en BCN y Shyamalan no dijo exactamente que no era apta para cínicos pero como es un SPOILER bastante grande me lo reservo para cuando ya se haya estrenado...

La gente debería esperar como mínimo a verla antes de criticarla...
Visita mi blog

vtwin0001

Mensaje por vtwin0001 » Mié 16 Ago, 2006 07:03

Por lo general Shyamalan es un director cuyas peliculas se pueden ver de a gratis viendo el trailer. De ahi, lo demas es aburrido.

La 1er mitad de las pelis de este tipo son buenas, comienzan a hacerse de una atmosfera respetable y te mantienen al borde de tu asiento... La 2da mitad es una mierda total que te aburre y te quedas con ganas de ir a ver el suelo o el techo de tu casa en vez de ver semejante bodrio.

Pienso que si revirtiera la situacion, mucha gente no se iria tan decepcionada de sus bodrios.. perdon.. pelis :P

Bueno.. mi opinion :D

bscout
Moderador

Mensaje por bscout » Mié 16 Ago, 2006 14:00

Grima escribió:Shyamalan ha realizado con Lady in the Water su más personal película y como es habitual será su película (ya lo es) menos taquillera.
Comparativa: Sixth Sense - Unbreakable - Signs - Lady in the Water
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

nomegustaelcine

Mensaje por nomegustaelcine » Jue 17 Ago, 2006 01:38

Lo que está claro es que Shyamalan despierta unos odios tremendos, porque la peña ya está deseando que sus pelis sean una mierda aún antes de que se estrenen. Y no lo entiendo, porque el tío no suelta declaraciones chorras como hacen otros directores ni presume de ninguna ideología polémica (estilo Mel Gibson, por ejemplo). Parece majete.

Y sin embargo... que manía que le tiene el personal... acojonado me quedo.

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Jue 17 Ago, 2006 09:25

nomegustaelcine escribió:Y sin embargo... que manía que le tiene el personal... acojonado me quedo.
Quizá tenga que ver el hecho de que más de una peli suya sea una basura, pretenciosa y simplona, y el no menos irritante hecho de que el personal se empeña en venerarlo como un ideólogo brillante y sutil.

Y algo de pose hay, para qué lo voy a negar. De todas maneras, por mi parte nunca he escuchado declaraciones suyas, y la verdad es que mucho interés no tengo. Me da igual que sea panteísta proselitista o antijudío cabrón.

Creo que voy a ver el trailer, como dice vtwin0001, y ya lo de enmedio me lo imagino.

Un saludo, de buen rollo y eso.

vtwin0001

Mensaje por vtwin0001 » Jue 17 Ago, 2006 10:57

Es que es la verdad!

Shyamalan se equivoco.. debio haber contratado como editor al del trailer y como de trailer dejar al editor que ya tiene.

Nos haria un enorme favor!

Por otra parte, estaba viendo las comparativas:

Pelicula----------Calificacion------$$$$$
6th Sense-----------(B+)------672,806,292
Unbreakable--------(B)--------248,118,121
Signs----------------(B)--------408,247,917
The Village----------(B-)------256,697,520
Lady in the Water--(B-)---------43,704,051 <---Recien estrenada

La unica de todas que vale la pena ver es 6to sentido, el resto es la misma pinche historia repetida una y otra vez ---por eso a mi el Shyamalan ese, nomas no lo trago.
NOTA: Aun no me atrevo NI a ver el trailer de Lady in the Water, prefiero chutarme My Super Ex-Girlfriend a cualquier bodrio de este tipo :lol:

Por cierto, no se ustedes, pero yo comienzo a ver cierto tipo de tendencia a la baja en la calificacion (quien sabe por que sera! :P )
Su proxima movie seguramente ya comenzara a rayar en la C+ :lol:

Claro, estos datos fueron tomados de la pagina que bscout apuntaba ;)