Películas para ver "fumaos"

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Compartir_es_amar

Mensaje por Compartir_es_amar » Dom 13 Mar, 2005 22:32

Pajarico: No la he probado, sólo he buscado en Google y me pareció que por la descripción era la que tú decías ;)

Saludos :mrgreen:

geppeto

Mensaje por geppeto » Lun 01 Ago, 2005 16:53

Recuerdo haber disfrutado bastante con "La Playa" de Danny Boyle, aunque la novela de Garland es aun más marihuanera. Y cualquier película de Catastrofes es buen menester para ver bajo los efectos del hash.
Y no se como he parado aqui si lo unico que buscaba eran unos subtitulos para Barton Fink.

Compartir_es_amar

Mensaje por Compartir_es_amar » Lun 01 Ago, 2005 17:04

geppeto escribió:Recuerdo haber disfrutado bastante con "La Playa" de Danny Boyle, aunque la novela de Garland es aun más marihuanera. Y cualquier película de Catastrofes es buen menester para ver bajo los efectos del hash.
Y no se como he parado aqui si lo unico que buscaba eran unos subtitulos para Barton Fink.
¡Vaya hombre, lo que son las cosas! ¿En qué estarías pensando? :mrgreen:

Topaz68
Looking for Clown Girls

Mensaje por Topaz68 » Lun 01 Ago, 2005 17:31

Yo me acuerdo de mis años mozos que ví Jo, qué noche con una buena dosis de chocolate, otro poco de maría... en la casa de campo de un colega, con el susodicho que era quien suministraba el material. Si la peli ya es rarita en sereno, fumado era muy graciosa. Desde entonces esa peli me mola un montón. Y con esto acaban los recuerdos del abuelo cebolleta. :mrgreen:

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Lun 01 Ago, 2005 17:38

Fumao hasta las cejas vi la trilogia de Matrix, y aunque no os lo creais entendi a la primera todo el monólogo del arquitecto, se me ocurrio escribirlo en ese momento. El único problema es que necesito estar mas fumao todavía para entender lo que escribí, pero que conste que durante un horita y media le vi sentido a Matrix, y hasta me parecio que Keanu actuaba y todo. Por cierto esa noche perdí el dvd de matrix revolutions y no lo he vuelto a ver. :mrgreen:

basilioro

Mensaje por basilioro » Lun 01 Ago, 2005 17:52

Fumar no fumo, pero bastante borracho prove a ver los Doors de Oliver Stone y no entendia nada,estaba mas mareado que Jim Morrinson.Años despues la vi sereno y tampoco entendi mucho mas.
Aunque mucho mas joven vimos mis colegas fumaos y yo pedo, Tombola de Marisol, que forma de reirnos viendo los numeros musicales y las caras de las niñas cuando cantaba Marisol, todavia lo recordamos en serio.

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Lun 01 Ago, 2005 17:57

Recomendaría 3 pelis para partirse de risa:
-Clerks
-Mallrats
-Persiguiendo a Amy

Esta trilogía de Kevin Smith es impresionante verla así, especialmente las dos primeras, no paras de partirte el pecho.

3 para alucinar:
-cualquiera de Star Wars
-cualquiera de Matrix
-Blade Runner

3 para rayarse:
-2001 Odisea en el espacio
-Akira
-Corazón Salvaje

3 para cagarse de miedo:
-The Ring
-El Exorcista
-Tiburón

SAludos :wink:

el_rey_de_las_cartas

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Lun 01 Ago, 2005 18:58

3 para rayarse:
-2001 Odisea en el espacio
Para rayarse con 2001, no hace falta ir fumao, si ves esa película fumao, te va a cojer un colapso neuronal, esquizofrenia o algo peor..

Yo te recomiendo, cualquiera de este tipejo:

Imagen

:mrgreen:

Nailuj2000

Mensaje por Nailuj2000 » Lun 01 Ago, 2005 19:15

¿¿Estais locos???
Los porros llevan tabaco!!
El tabaco es peligroso.
Te perjudica gravemente la salud.
Y la de los fumadores pasivos esos.
Y contribuye a que las tabaqueras (y el estado) ganen dinero.

Por eso yo dejé de fumar.

Es mejor un buen tripi.

Probad a ver The Wall (la de Alan Parker) con un buen tripi. :D :D

jiji

Wladimirito

Mensaje por Wladimirito » Lun 01 Ago, 2005 20:04

No sé si habrá salido ya, pero hace ya unos cuantos años que tuve una experiencia irrepetible viendo cierta película bastante fumado; creo que nunca me he reído tanto con una película que no pretendiese ser una comedia. Especialmente indicada para historiadores, politólogos y demás científicos sociales, especialmente si son "rojillos". El título: Raza (la de los años cuarenta). Hacedlo, no os arrepentireis.

jorgito24

Mensaje por jorgito24 » Lun 01 Ago, 2005 20:20

Yo (politólogo) la tengo, pero nunca reúno el valor necesario para ver esto.

Wladimirito

Mensaje por Wladimirito » Lun 01 Ago, 2005 20:34

De politoloco a politoloco: hazlo ya, pero con mucho material. Creo que no hay película con más estereotipos por minuto, TODOS los personajes son arquetipos sociales propios de una mente, más que fascista, premoderna, totalmente planos. Hay diálogos realmente antológicos, y todos ellos son pura declamación. No sigo, que me emociono y os la cuento (y es que las últimas frases también son de traca).

maclein

Mensaje por maclein » Jue 04 Ago, 2005 20:39

Yo,hubo una epoca en la que siempre que volvia de fiesta tocado me ponia a ver el resplandor de Kubrick y me quedaba alucinando.

Que neuras mas raras :? :?
YI-PI-KAI-YEEEIII

Pajarico

Mensaje por Pajarico » Mié 10 Ago, 2005 16:17

¿quien fue el que reomendo la de "Dos colgaos muy fumaos? :roll:
Que venga aqui y me lo diga a la cara :twisted:

skarabajo

Mensaje por skarabajo » Dom 12 Feb, 2006 17:16

Cielos... creo que debería llamar a la FAD para que cierren este foro... Llevo 3 años sin fumar y después de lo que me costó dejarlo para tener dinero para comer, ahora resulta que me estáis dando ganas...
Me temo que (valga el chantaje) tendré que proponer una colecta para que me paguéis los vicios mientras acabe la carrera. Mejor pensado... estudio Comunicación Audiovisual, así que casi mejor me ponéis una pensión vitalicia.

P.D.: Os odio
¿Acaso le paguece guisible el nombgue de Pijus Magníficus?

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Dom 12 Feb, 2006 17:24

Veis títulso banales para fumar ?
es decir aún veis títulso de nuestro Alter ego Pierino.Vitale.

CAnnabis siempre en mis ratos de Ocio o cualquier otro momento no deja de ser atrayente.

Lo que intento decir es que no necesito fumar para ver cualquiera de Matrix o cosas asi simplemente no las veo por otro lado si alguna ves me tengo que someter a una sesión de cine no cercano a mis canones visibles he de fumar copiosamente para asi volar i volar mientras sucede el metraje de lo irreal,mostrenco,definible i determinado.

Yerba

el_salmonete

Mensaje por el_salmonete » Dom 12 Feb, 2006 19:41

¿Esto no debería ir en filmografías? :mrgreen:

Casi cualquier película es mejor si uno fuma algo de calidad, prueben con los clásicos que ya han visto mil veces y me cuentan. Ayer yo lo pasé genial viendo "Con faldas y a lo loco".

Salud

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Lun 13 Feb, 2006 04:39

Yo ya hace varios años que decidí que intoxicarme no valía la pena, sin embargo no le hago ascos a un buen vino o una ración no letal de gin o vodka o tequila combinada con un rico jugo de frutas. En el estado anterior al colapso o mearse encima, suelen ser modestos mejoradores de la percepción y la sensibilidad y por sobre todo, de la disposición a sumergirse en algo al menos cercano a una obra de arte cinematográfica, teatral, plástica o literaria.
Matrix es infumable aún con el humo de una plantación de una hectárea de cannabis entre pecho y espalda.
La cannabis es más cancerígena que el tabaco y como bonus te jode las neuronas y te beneficia con un look aún más lamentable que el de G. W. Bush intentando un discurso ante las cámaras. Es peor aún que las películas de Roberto Benigni o Doris Day, aunque mi estupidizante preferido son los culebrones de Televisa.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

josebeiro

Mensaje por josebeiro » Lun 13 Feb, 2006 10:43

Yo de los recuerdos más agradables que tengo donde se mezclaban cine y petas es un día que ví con unos colegas "La Profecía". ¡Que partida de culo! (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-). Lo mejor era la cara de una colega que no fumaba y estaba flipando con nosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Otro gran recuerdo del estilo ha sido ver yo solito "Los amantes del círculo polar". Esos colores blanco y azul polares me envolvieron y provocaron que ríos de lagrimas salieran de mis ojos sin yo permitirselo. Sublime experiencia.
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen <u><a href="http://www.boardsmag.com/screeningroom/musicvideos/220/"> pop music</a></u>?

skarabajo

Mensaje por skarabajo » Lun 13 Feb, 2006 12:07

Quede aquí mi reflexión...
La última vez que me pillé tremenda fumada me decidí por irme yo solito al cine a ver "Amelie". Andando. A una hora de mi casa. Con dos cojones. Y durante todo el camino oyendo a Yann Tiersen en el CD...
Llegué, vi la peli, y salí con un dolor en las mejillas de haber mantenido durante tres horas la sonrisa de estúpido... Desde entonces es mi peli favorita, y no he querido volver a ver nada de Audrey Tatou para no desenamorarme de ella... es tan bonito vivir en la ignorancia...
¿Acaso le paguece guisible el nombgue de Pijus Magníficus?