Respecto a la comparación de Shyamalan y Hitchcock son incomparables creo yo

Pues yo creo que sus finales obligan a reestructurar todo lo que habías visto durante la película, por lo que seducen a nuevos visionados. No son finales pirotécnicos, sino que buscan la reinterpretación. He dichoPadowan escribió:Shyamalan hace peliculas para verlas una vez, porque es tan el climax desenlace que pierde infinito cuando la vuelves a ver.
Tyler, estoy indeciso. No se si has recibido demasiados golpes en la cabeza o demasiado pocos.Maldad, si kieres ya arreglaremos esta pequeña disparidad de criterios en el sótano
No se si has recibido demasiados golpes en la cabeza o demasiado pocos.
Estoy harto de esta maldita pelicula, para mi es un bodrio y punto final. No quiero saber nada mas de ella.De todas formas, me han gustado vuestras opiniones. Tyler, pensandolo mejor, tendremos que dejar la pelea para otro día, me parece que tu opinión es limitada pero respetable.
Hombre, Scar, ni que estuviésemos debatiendo sobre Chuck Norris y The Rock.Scar escribió:Creo que no es un tema serio este post.
A mi ya me había llamado la atención el título en España, acá le pusieron "La Alde" que es la traducción más acertada; generalmente le ponen cualquier cosa pero en este caso lo hicieron bien.arwen4 escribió: de donde sacan en España el título....porque en inglés, es "The Village o sea "El pueblo"
Ese es el propio Shyamalan!Tristonn escribió:cuando el gurdabossques abre el armarito de las medicinas se refelaj en el cristal la cara del jefe.... era algun personaje conocido o solo un bluff??
Uy, tú tampoco te has fijado muy bien en las pelis de Shyamalan, ¿eh, Bscout? Sólo has acertado en la segunda. En "El sexto sentido" aparece como doctor y en "El protegido" haciendo cola en el estadio.fijate quien esta en la Iglesia en "Sexto Sentido", quién atropella a la mujer de Mel Gibson en "Señales" y quién aparece en la tienda de revistas en "El Protegido"