Peliculas veria mil veces?
-
Yo veo a menudo "El Padrino"-sobre todo I y II-
"Los Profesionales" de R.Brooks 1964
La ya mencionada "Testigo de Cargo".una joya con el incomparable Laughton
"Sin perdón" y otras de Eastwood "Los puentes...",Cazador blanco corazón negro","Bird"...
"El grupo salvaje"de Peckimpah
"Junior Bonner" de Peckimpah.La vería más pero la tengo sólo en cinta de video Beta grabada de la tv.
"El acorazado Potemkin"S.M.Eisenstein
"Uno,dos,tres"Wilder
"Urga"y"Dersu Uzala"Kurosawa
Algunas de cine italiano Fellini,de Sica,Antonioni,Rosellini,Visconti...
Y seguro que alguna más que no recuerdo ahora
Por cierto, camarada vespertilum no sigamos por ese camino.
"Los Profesionales" de R.Brooks 1964
La ya mencionada "Testigo de Cargo".una joya con el incomparable Laughton
"Sin perdón" y otras de Eastwood "Los puentes...",Cazador blanco corazón negro","Bird"...
"El grupo salvaje"de Peckimpah
"Junior Bonner" de Peckimpah.La vería más pero la tengo sólo en cinta de video Beta grabada de la tv.
"El acorazado Potemkin"S.M.Eisenstein
"Uno,dos,tres"Wilder
"Urga"y"Dersu Uzala"Kurosawa
Algunas de cine italiano Fellini,de Sica,Antonioni,Rosellini,Visconti...
Y seguro que alguna más que no recuerdo ahora
Por cierto, camarada vespertilum no sigamos por ese camino.
-
Pues yo acabo de registrarme y aunque este post es muy antiguo voy a dar mi opinión, reduciendo mucho el número de películas.
- Casablanca (me emociono sobretodo cuando la esposa -creo que emigrados búlgaros- habla en favor de su marido y Rick le deja ganar).
- El hombre tranquilo (sencillamente magistral. Estoy deseando que la saquen en DVD remasterizada para comprármela).
- El verdugo (tragicomedia impresionante que demuestra que en España se puede hacer un cine impresionante y que con imaginación y talento se pueden mejorar las películas de Hollywood). Pepe Isbert, mi ídolo.
Y una que no veo que cite nadie -aunque tampoco me he leído todas las respuestas-
- Esta tierra es mía (de Jean Renoir, con Charles Laughton y Maureen O'Hara. El verdadero valor de una persona se refleja en esta película de una forma magistral). Si no la habéis visto, os la recomiendo.
Saludos.
- Casablanca (me emociono sobretodo cuando la esposa -creo que emigrados búlgaros- habla en favor de su marido y Rick le deja ganar).
- El hombre tranquilo (sencillamente magistral. Estoy deseando que la saquen en DVD remasterizada para comprármela).
- El verdugo (tragicomedia impresionante que demuestra que en España se puede hacer un cine impresionante y que con imaginación y talento se pueden mejorar las películas de Hollywood). Pepe Isbert, mi ídolo.
Y una que no veo que cite nadie -aunque tampoco me he leído todas las respuestas-
- Esta tierra es mía (de Jean Renoir, con Charles Laughton y Maureen O'Hara. El verdadero valor de una persona se refleja en esta película de una forma magistral). Si no la habéis visto, os la recomiendo.
Saludos.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo
-
eso, eso, subraya lo d eremasterizada, que el otro día estuve en la Fnac, ví el DVD que han sacado, miré las capturas d ela trasera de la carátula y casi me caigo de espaldas. Hasta mi grabación del programa del Garci está mejorEl hombre tranquilo (sencillamente magistral. Estoy deseando que la saquen en DVD remasterizada para comprármela).

-
Por eso lo digo. Yo también la vi y al ver las características le pregunté a un empleado y me dijo que no se podía hacer más y que era, ya no sé si dijo "horrible" u "horrorosa".dooddle escribió:eso, eso, subraya lo d eremasterizada, que el otro día estuve en la Fnac, ví el DVD que han sacado, miré las capturas d ela trasera de la carátula y casi me caigo de espaldas. Hasta mi grabación del programa del Garci está mejorEl hombre tranquilo (sencillamente magistral. Estoy deseando que la saquen en DVD remasterizada para comprármela).
Saludos.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo
-
Lista de películas que veo cuando quiero animarme:
Arsénico por compasión: es una locura de película
Un tipo genial (Local Hero): me encanta, dan ganas de irse inmediatamente hacia una fría bahía escocesa con lo puesto, y sólo llevar algo de Mark Knopler
El sentido de la vida: buenísima, aunque además de animar, deprime cuando le buscas la vuelta
Cuando estoy deprimida:
Doctor Zhivago
Historia de una monja (no sé porqué)
Cuando tengo sed de aventuras:
La senda de los elefantes: qué gran película
Cuando quiero pasar miedo:
Rebeca
La noche del demonio
Cuando quiero simplemente evadirme:
El viaje de Chihiro (también El castillo ambulante)
Cuando quiero evadirme y tengo mucho tiempo por delante:
Lo que el viento se llevó
Post-edición: Qué se me olvida Amelie!
Arsénico por compasión: es una locura de película
Un tipo genial (Local Hero): me encanta, dan ganas de irse inmediatamente hacia una fría bahía escocesa con lo puesto, y sólo llevar algo de Mark Knopler
El sentido de la vida: buenísima, aunque además de animar, deprime cuando le buscas la vuelta
Cuando estoy deprimida:
Doctor Zhivago
Historia de una monja (no sé porqué)
Cuando tengo sed de aventuras:
La senda de los elefantes: qué gran película
Cuando quiero pasar miedo:
Rebeca
La noche del demonio
Cuando quiero simplemente evadirme:
El viaje de Chihiro (también El castillo ambulante)
Cuando quiero evadirme y tengo mucho tiempo por delante:
Lo que el viento se llevó
Post-edición: Qué se me olvida Amelie!
Última edición por INIDENTIFICADA el Mié 19 Jul, 2006 20:26, editado 1 vez en total.
-
-
A mi ultimamente me ha dado por el ochenterismo:
me vi por enésima vez Calles de Fuego (los 20 primeros minutos son muy buenos, luego a mitad de peli pierde) y Regreso al Futuro. En esta última siempre descubres alguna cosa interesante, un buen guión, con todos los fallos de las pelis de viajes en el tiempo, pero divertidísima. La pena es que las continuaciones no fueron muy lucidadas.
Me pasa algo parecido con La Cosa, siempre disfruto como si fuera la 1ª vez que la veo xDDD
Un saludo
me vi por enésima vez Calles de Fuego (los 20 primeros minutos son muy buenos, luego a mitad de peli pierde) y Regreso al Futuro. En esta última siempre descubres alguna cosa interesante, un buen guión, con todos los fallos de las pelis de viajes en el tiempo, pero divertidísima. La pena es que las continuaciones no fueron muy lucidadas.
Me pasa algo parecido con La Cosa, siempre disfruto como si fuera la 1ª vez que la veo xDDD
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Coincido con Keyser en Regreso al Futuro, aunque a mí las secuelas me gustaron bastante (me las sé todas de memoria). Otra trilogía que me he visto muchas veces, y que volveré a ver con toda seguridad, es la de Star Wars (cómo no). También me gusta volver a poner de vez en cuando Alien, Terminator 2, Good Will Hunting, The Crow y por supuesto American Beauty, jeje.
-
-
Pues a mí la segunda me gusta. Es casi, casi tan buena como la primera. La tercera sí que me dejó bastante frío.dooddle escribió:"Muy"? No he visto manera de destrozar tanto una idea como con Regreso al futuroKeyserSoze escribió: La pena es que las continuaciones no fueron muy lucidadas.
Un saludo![]()
-
-
"cruz de hierro", "grupo salvaje", 1900, "Le samurai" y por ultimo un gustito personal con "lawrence de arabia"....hablando de ochenterismo... me veria "generacion perdida" y "supersecreto" (que manera de reirme con esta)
“El desierto: ese espejismo de eternidad, o algo similar, que no alcanza a ser un
vacío sólo debido a la profunda calma de lo salvaje que espera con paciencia el
momento de envolvernos, el momento de devorarnos.”
Ariel Dorfman
vacío sólo debido a la profunda calma de lo salvaje que espera con paciencia el
momento de envolvernos, el momento de devorarnos.”
Ariel Dorfman
-
Pues yo las que vería una y mil veces ( de hecho ya las he visto mil veces) son:
La mujer del cuadro
Testigo de cargo
La fiera de mi niña
12 hombres sin piedad
quien mató a Liberty Vallance
Casablanca
La reina de Africa
Y no sigo por no hacer muy pesada la lista...
La mujer del cuadro
Testigo de cargo
La fiera de mi niña
12 hombres sin piedad
quien mató a Liberty Vallance
Casablanca
La reina de Africa
Y no sigo por no hacer muy pesada la lista...
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito
-
- Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?
la soga
moulin rouge
la parada de los monstruos
psicosis
rebeca
M
y una que he visto mil veces con mis amigas ,que yo creo que es la peor pelicula de la historia y no merece destacar por nada salvo por esta canción que tenemos hasta en los cd berreables que tenemos para cuando nos vamos de viaje y con el que no podemos parar de reirnos
Bso La Cosa Mas Dulce - No Puede Caber Aqui.mp3 
de la peli la cosa más dulce
moulin rouge
la parada de los monstruos
psicosis
rebeca
M
y una que he visto mil veces con mis amigas ,que yo creo que es la peor pelicula de la historia y no merece destacar por nada salvo por esta canción que tenemos hasta en los cd berreables que tenemos para cuando nos vamos de viaje y con el que no podemos parar de reirnos
de la peli la cosa más dulce
-
-
- Polemista nato
-
-
-