¿Qué pelis deberíamos ver alguna vez en la vida?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
silentrunner

Mensaje por silentrunner » Jue 26 Oct, 2006 19:42

strangers than paradise (donde descubrí el cine independiente), blue velvet (lynch en estado de gracia), punch drunk love (maravilla reciente), entre copas (que buen rato!), tiburón (ya se me va pasando lo de meterme en el agua y pensar si no es una aleta eso que se ve entre las olas), cocoon (que se puede decir, mágica!) la guerra de las galaxias (verla con 7 años y quedar enganchado de por vida, toda una)...y alta fidelidad, atando cabos, chinatown, el festin de babette, el salario del miedo, en construccion, silent running (:)...), gato negro gato blanco, gattaca, herencia, las aventuras del baron de munchausen, la virgen de los sicarios, madadayo, memorias del saqueo, muerte entre las flores, mujeres al borde de un ataque de nervios, soldados de salamina, tigerland, vatel, xanadu, 24 hour party people, cold comfort farm, Dangerous lliasons, forbidden planet, grease, lost and delirious, of mice and men, rumble fish, salt of the earth, the man who planted trees, the station agent, titan ae, la haine, L'homme qui aimet las femmes, miracolo a milano, cuando una mujer sube la escalera, el viaje de chihiro, la balada de narayama, zatoichi, die bruecke, el olor de la papaya verde, la ultima noche de boris grushenko, Lost horizon, Viva Zapata, el nadador, el maquinista, sangre facil, titus, sucedio una noche, pleno verano, tomates verdes fritos....

y sigue...

;)

roisiano
Polemista nato

Mensaje por roisiano » Vie 03 Nov, 2006 15:59

Otras tres:
El buscavidas
Atraco perfecto
La jungla de asfalto

Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

TheTaxiDriver
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Mensaje por TheTaxiDriver » Vie 03 Nov, 2006 20:52

Todas las de Woody Allen, jeje

Taxi Driver

Los dos primeros Padrinos

El "primer" Godard, el Truffaut "ligero", el último Bergam (Fanny y Alexander se ha convertido en una obsesión para mí) y una debilidad: La hija de Ryan

Y la Mamá y la Puta, será porque la vi en la Filmoteca pero me impresionó profundamente y me parece una película imprescindible.

Muy ecléctico, lo sé, pero todo muy recomendable. Y me dejo tantas (no olvidemos Casablanca, ni Cantando bajo la lluvia)
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?